Skip to main content
 

España Primera Division Real Madrid vs Deportivo La Coruna
1 2 3
(Leído 4384 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/01/2018  hora: 16:15 Ver resultado
71
Real Madrid Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Gana Deportivo La Coruna Hándicap Asiático +2.5
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido de la segunda vuelta del campeonato liguero español, donde nos encontramos con un duelo entre el Real Madrid, que atraviesa una clara crisis de resultados y juego, con un Deportivo de la Coruña necesitadísimo de puntos.

El Madrid no juega a nada últimamente, y ante un Deportivo de la Coruña en la parte baja de la tabla con muchas necesidades, preveo un partido bronco tanto por el rival, como por el público que no perdonará ni una a los locales.

En esta temporada sólo habríamos perdido esta apuesta en terreno blanco en los partidos ante el Sevilla, Las Palmas, Eibar y Apoel, de un total de 19 partidos disputados en el Santiago Bernabéu.

Apuesta arriesgada, porque tratándose del Madrid puede golear en cualquier ocasión.

Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 21/01/2018  hora: 16:15 Ver resultado
71
Real Madrid Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 2.2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Real Madrid no está teniendo ni mucho menos su año, una muy mala racha de resultados y juego en liga que estoy seguro que tiene que terminar, y más porque ya no es que esté o no luchando por el título, es que no está ni cerca del segundo puesto y van a tener que remar de aquí a final de temporada.

Y llega un Deportivo que, si bien está dando guerra en ciertos partidos, en otros clave como Sevilla, Atlético o Barcelona han perdido y no han sido capaces de meter gol ni poner en apuros al rival. Parece que encima pueden jugar con defensa de cinco hombres lo que significa que van a jugar muy a la defensiva y espero que el Real Madrid espabile especialmente en defensa y logremos este pronóstico.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/01/2018  hora: 16:15 Ver resultado
71
Real Madrid Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid y Cristiano marca
cuota stake 1.6 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos con un partido clave para el Madrid, no por la liga, si no, para dejar a un lado las críticas y volver a poner en pie al Bernabeu.

Depor llega bastante mal, sin saber a que jugar y con una mala defensa. Ante Valencia, con los de Marcelino sin crear demasiado juego, no fueron capaces ni empatar, encajando 2 goles. Ante un Madrid que saldrá fuerte, no creo que logren pararlos, y deberíamos ver entre 3 y 4 goles de los merengues.

Cr7 sólo lleva 4 goles en esta primera vuelta, y creo que lo intentará por todos los medios, anotar gol para terminar con esta mala racha y empezar una segunda vuelta que devuelva algo de optimismo a la parroquia madridista.

El Madrid pese al mal momento que atraviesa, no está jugando mal las primeras partes, donde ante Villarreal merecieron ir ganando, pero la mala suerte o el poco acierto de cara a gol hicieron que el partido se fuese 0-0 al descanso, y a partir de ahí, no vimos más Real Madrid.

Cr7 no marca en liga desde el 9 de Diciembre de 2017, con lo cual, creo que necesita volver a encontrarse con el gol ante un equipo bastante más débil que el Madrid.

Por ello, creo que Cristiano lo intentará por todos los medios y tendremos bastantes ocasiones para verle anotar. Por ello, creo que merece la pena ir con stake 3.

El pick lo tenéis en superapuestas en 888sport.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

empepinado
España - Primera Division fecha: 21/01/2018  hora: 16:15 Ver resultado
71
Real Madrid Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico + de 10 corners durante el partido
cuota stake 1.71 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 20 de la primera división española

Se enfrentan Real Madrid y Deportivo de la Coruña, dos equipos con la necesidad imperiosa de ganar el partido, el Real Madrid es cuarto y tratará de ganar para asegurar la cuarta plaza y calmar a una afición que está bastante cabreada con los últimos resultados negativos cosechados de un equipo confeccionado para ganar la liga, enfrente el depor, un equipo en el puesto 18 en posición de descenso que tiene que darlo todo para no quedar descolgado y que se le escapen Alavés y Levante, a sólo 2 puntos de distancia.

El Real Madrid es uno de los equipos del mundo que más corners a favor saca en los partidos, en la liga española tiene un promedio de 8.50 corners a favor por partido jugando como local y 3.28 corners en contra, 153 corners a favor en 18 jornadas, lo que nos da un promedio de casi 12 corners por partido, el deportivo de la coruña promedia 5.11 corners a favor, 97 corners en 19 jornadas, una cifra que no está nada mal para un equipo que lucha por no descender.

Iba a entrarle a la cuota de +11 corners, pero me queda la duda del rendimiento del depor frente a un Real Madrid que jugará a por todas presionado por su público y con Zidane muy cuestionado, opto por más de 10 corners que me parece 1 pick muy asequible.

SUERTE AL QUE ME SIGA
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 21/01/2018  hora: 16:15 Ver resultado
71
Real Madrid Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Real Madrid y -5,5 goles
cuota stake 1.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Para este partido el Madrid cuenta las bajas de Ramos, Vallejo y Benzema es duda todavia, el Depor por su parte tiene las posibles bajas de Cartabia, Gama y Valentin. El Madrid es 4º, en los últimos 5 partidos solo ha obtenido 1 victoria contra el Sevilla, 2 derrotas contra Barcelona y Villarreal, y 2 empates contra Celta y Bilbao, en este momento están muy lejos del nivel que demostraron el año pasado y que les llevo a ganar títulos. El Depor es 18º (en descenso) con 16 puntos y a 2 de la salvación, en los últimos 5 partidos solo 1 victoria contra Leganes, 1 empate contra Villarreal y 3 derrotas contra Barcelona, Celta y Valencia.

El Madrid como local es el 6º mejor equipo, en casa llevan 19 goles a favor y 10 en contra, de media 1,9 a favor y 1,0 en contra. El Depor como visitante es el 18º mejor equipo con 10 goles a favor y 19 en contra, de media 1,1 a favor y 2,1 en contra.
En los últimos duelos entre estos dos equipos en casa del Madrid, tenemos 5 partidos desde 2010 en los que siempre se ha llevado la victoria el equipo local con 5.0 goles de media, es cierto que la media de goles esta cerca de la linea, pero el Madrid tal y como esta ahora no creo que meta las goleadas que hacia hace un par de años.

Hay que tener en cuenta que al Depor no se le da bien visitar al Madrid, pero tal y como están jugando y los resultados que están consiguiendo en los partidos anteriores, no veo mejor momento para este partido, es cierto, que el Madrid aun con los malos resultados que están teniendo en algunos partidos y el bajo nivel de juego que están manteniendo este año, es mas que capaz de ganarte un partido por goleada, salir meter el primero y que eso sea goleada, como ocurrió cuando vino el Sevilla.
El Depor, teniendo en cuenta visitas anteriores a este estadio y tal y como esta saliendo cuando juega en otros campos importantes, es difícil de pensar que salgan a conservar el resultado y defenderse, son un equipo valiente y a veces por ellos les caen mas goles de los que merecen.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/01/2018  hora: 16:15 Ver resultado
71
Real Madrid Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Real Madrid marcará 4 o mas goles: No
cuota stake 1.75 7
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Liga Santander que enfrenta a Real Madrid y Deportivo en la tarde de mañana domingo en el Santiago Bernabeu.

Pronostico para este partido que el club blanco no marcará 4 o mas goles, viendo la trayectoria de los de Zidane esta temporada me cuesta pensar que marquen muchos goles ante un Deportivo que pensará y llegará sabiendo que si hay algun momento para hacer daño en el terreno blanco sería ahora en estos momentos. Se habla que puede volver la BBC junta pero aunque parezca raro no creo que sea bueno para el Real Madrid, Cristiano no tiene el nivel de años anteriores tanto en goles como en juego, Bale ya se sabe la desconfianza que le da las lesiones y es que está muy lejos del nivel esperado, y Benzema vuelve tra lesión y cuando se lesionó era muy discutido y mas en el Bernabeu.

En cuanto a nùmeros y estadísticas son para confiar y es que en lo que llevamos de liga el Real Madrid solo ha marcado 4 o mas goles en un solo partido (ante el Sevilla 5), algo muy reseñable y es que en otras temporadas a estas alturas ya hubiera habido varios partidos con 4 o mas goles.
A día de hoy en liga el Real Madrid tiene de media por partido 1,7 goles/partido, muy baja media tratandose del Real Madrid.

Suerte y a confiar en pocos goles del Real.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
España - Primera Division fecha: 21/01/2018  hora: 16:15 Ver resultado
71
Real Madrid Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Real Madrid sacará más de 3,5 córners en el 1er Tiempo
cuota stake 1.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me parece muy asequible esta apuesta y vamos con ella.

Necesitaremos que el Madrid saque más de 3 córners en el primer tiempo contra el Deportivo y los veo.

Destaco que el Madrid es el mejor equipo para apostar a córners de toda europa, son una máquina de fabricar córners, aunque tiene explicación, porque fácilmente podríamos llamar al Real Madrid como Real "Centros" de Madrid, con eso ya es suficiente.

Vale, aquí veo a un Madrid goleando, pero no condicionando sus 4 córners o más en el Primer tiempo, mi pronóstico es que el Madrid sacará los 4 o más córners en el minuto 23, y sí, veo un festival de córners merengues como vienen haciendo cada vez que les toca jugar en casa, yo creo que el Depor facilitará las cosas.

Pienso que el Madrid saldrá a por todas a aprovechar a recuperar la cuarta plaza que hoy le arrebató el Villarreal y también a aprovechar los pinchazos del Atleti y Valencia para recortarles puntos.

Esta apuesta de "madrid sacará más de 3,5 córners en 1er Tiempo" habría sido verde en muchas ocasiones en el bernabeu, creo que solo falló contra el Eibar y Málaga, realmente en primer partido apenas se generó ambiente y ritmo de juego pobre, y el segundo partido, más que todo creo que fue fallo puntual.

Y como recomendación extra: en bwin tenemos el over 2,5 córners del Madrid en primer tiempo a cuota 1,28 que considero que es perfecta para combinar.

Buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 21/01/2018  hora: 16:15 Ver resultado
71
Real Madrid Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Over(+) 4
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Vamos con este pronóstico el cual puede parecer un poco loco pero me voy a decantar por que el Madrid que necesita volver a agradar a su afición jugando en su estadio marca muchos goles el Deportivo de la Coruña también creo que es muy probable que esto suceda ya que si vemos los últimos partidos entre estos dos equipos veremos que hay muchos goles entre ellos el Deportivo de la Coruña es el segundo equipo que más goles recibe de esta liga y se enfrenta contra el Madrid que es un equipo que es el segundo o el primer más fuerte de salida
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/01/2018  hora: 16:15 Ver resultado
71
Real Madrid Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Under(-) 4
cuota stake 2.17 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Deportivo tiene mucha necesidad por lo que va a hacer un partido serio, pero seguro que no especulará, por o ue intentará aguantar el empate.

 Por el lado opuesto el Madrid querrá asegurar y no saldrá a la deseperada,con miedo incluso a perder, pues ya vemos como tienen la confianza los pupilos de Zinedine, y elmejor jugador del mundo..parece e otro planeta...pero con más gravedad..

Con esto quiero decir ue el Madrid gana por poco...1 o 2 a cero
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/01/2018  hora: 16:15 Ver resultado
71
Real Madrid Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Para dar una asistencia: Bale Sí
cuota stake 4.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos,

vamos con el primer partido de la segunda vuelta para Real Madrid y Deportivo de la Coruña, donde parten como favoritos los locales.

A pesar de que últimamente meter algo a favor del madrid es algo bastante arriesgado, creo que este es el partido perfecto para que el madrid se lama un poco las heridas. Los blanquiazules siempre han sido un buen sparring en el bernabeu y aunque no me atrevo a pronosticar un resultado sí que espero muchos goles, o más de los que nos tiene acostumbrado el Madrid últimamente.

Vuelve la BBC y contra una defensa bastante mediocre, que en los últimos 5 partidos ha encajado 11 goles, Schar y Sidnei tendrán que esforzarse desde el minuto uno en detener todos los ataques del Madrid. Como espero goles por parte de los locales, y últimamente Bale se encuentra bastante entonado, veo valor en esta cuota de 888 Sport donde se paga a 4,25 que haga una asistencia o más. Es cierto que no lleva ninguna asistencia esta temporada, pero recordemos que ha estado lesionado la mayor parte del tiempo y que pocas veces ha coincidido con Benzema y Cr, por lo que normalmente actuó como único referente, teniéndose que jugar las ocasiones él mismo. Sin embargo mañana estará acompañado de estos dos y veo probable que regale algún gol desde la banda derecha o izquierda.

Es bastante arriesgado por eso Stake 1. Esperemos que Gareth ande generoso!
Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/01/2018  hora: 16:15 Ver resultado
71
Real Madrid Deportivo La Coruna
Descanso: 2 - 1
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.15 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
volvemos a la carga con otro pick para el Madrid.
En este caso buscaremos que el equipo blanco se vaya al descanso ganando por 2 goles como mínimo.
incomprensiblemente, Zidane saltó a Butarque con el equipo b, dándole más importancia a la liga que a la copa (unico torneo con opciones reales de ganar), por lo que imaginamos hoy saldrá con todo ante un deportivo en puestos de descenso.
Innegable que el Madrid está horrible, pero innegable también que en cualquier momento puede clavarle 5 goles a su rival, y más cuando se trata de uno de perfil bajo cuyo objetivo será el de encerrarse buscando aguantar la portería a 0 y cazar una contra que otra.
la vuelta de la BBC propicia un juego más vertical del madrid, por lo que no descarto un vendaval blanco, con CR7 chutando a puerta cualquier balón que se le ponga por delante.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 21/01/2018  hora: 16:15 Ver resultado
71
Real Madrid Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Deportivo de La Coruña: Over 0.5 goles
cuota stake 1.71 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Real Madrid querrá delante de su publico limpiar un poco la cara despues de estas semanas tan malas. Y por ello me espero una versión muy ofensiva. Todos querrán marcar, todos querrán jugar bien, pero el Madrid va a buscar golear al Deportivo, y eso siempre deja mas huecos para que puedan meterte gol en alguna contra. Hablamos de un club que llega 3 partidos sin ganar en la competición, incluyendo una derrota contra el Villareal en este mismo campo.

No hay que olvidar tampoco que el Real Madrid viene de jugar contra el Leganes en los cuartos de final de Copa del Rey a mediados de semana, algo que siempre puede hacer que el bloque esté menos preparado para el partido y haya más desajustes defensivos.

El Deportivo esta muy necesitado de puntos, en una situación de descenso a Segunda Division, y acumula 4 partidos seguidos sin ganar.

El Madrid es un equipo que recibe muchos mas goles de los que deberia. Sin ir mas lejos es un equipo que recibe una media de 0.94 golpes por partido, y el Deportivo marca 1.11 goles por partido. Solamente ha mantenido su porteria a cero el Real Madrid en 7 de los 18 encuentros disputados, un 38.89% de veces, por lo que los datos me hacen pensar que veremos al menos un gol del Deportivo esta jornada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 21/01/2018  hora: 16:15 Ver resultado
71
Real Madrid Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Ronaldo marca 2 o más goles
cuota stake 2.88 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 0,5

Cuotón que nos encontramos en marcaapuestas porque Ronaldo marque al menos un doblete.

Se encuentra dentro de especiales fútbol; "Spain Price Boosts"

Poco que decir de esta apuesta, el Madrid necesita reencontrase con su público despues de las dos últimas derrotas en el Bernabeu, creo que en una goleada blanca al Deportivo de La Coruña que además no pasa por sus mejores momentos.

Vuelve la BBC a una convocatoria y se les va a mirar con lupa, por lo que Cristiano necesita marcar sí o sí ya que lleva unos partidos horribles.

Voy a dejar de lado la estadística porque todo el mundo concoe a Ronaldo:

Lanzador de penaltys, faltas y de todo balón que se encuentre por el área.

Espero que el Madrid salga enchufadísimo yq ue toda la suerte que le falto contra el Villareal la tengan esta tarde.

Misma apuesta a 1,83 en casa lechuga.

Siento ser tan breve pero estoy sin tiempo.

Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 21/01/2018  hora: 16:15 Ver resultado
71
Real Madrid Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Raphael Varane
cuota stake 10.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a probar otra cuota muy alta que nos llevaríamos si el central francés anota durante el partido.

Recibe el Madrid al Depor en medio de un ambiente convulso por los malos resultados y el mal juego desplegado últimamente. Hoy debe ganar fácil el Madrid y creo que harán muchos gole, la sequía debe acabar.

El de por llega con bastantes bajas en defensa y la ausencia en el once de Ramos hace que Varane sea referencia en el juego aereo en los corners. Este año aún no ha marcado en Liga.

Es cuota 10, ni que decir el riesgo.....pero vamos a por ella
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/01/2018  hora: 16:15 Ver resultado
71
Real Madrid Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Deportivo Handicap córners +5
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el Bernabeu entre Real Madrid y Deportivo. Con una diferencia de 5 córners seria nula. Necesitamos que el Deportivo se mantenga como mucho con una diferencia de 4 durante el partido. No lo veo difícil, pues supongo que el Real Madrid se conseguirá adelantar en el marcador, y espero que el Deportivo se vaya un poco arriba, sabiendo que este Madrid no es el de otros años creo que estarán pensando en que pueden hacer daño. eL Deportivo es un equipo que suele sacar sus córners, y además estaria bien que el Madrid cuando llegue o bien meta goles o bien tire a puerta sin mucho peligro, todo lo demás, despejes del portero, de la defensa o ataques por la banda de Marcelo y Carvajal pueden ser peligrosos para el pick. Por su parte +el Deportivo también tiene sus armas para crear peligro, y con un delantero como L Perez o Andone pueden llevar peligro a la portería merengue. Nada más, un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.