Skip to main content
 

España Segunda Division Las Palmas vs Real Zaragoza
1
(Leído 1042 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:53 30/01/2019
Partido que cierra la jornada de la jornada 24 de Segunda división entre dos históricos de Primera que están haciendo una temporada bastante pobre.
Me decanto por que el Real Zaragoza puntúe en el estadio de Gran Canaria, y es que el conjunto maño desde la llegada del mítico Victor Fernández ha conseguido cambiar un poco la anterior dinámica, y viendo un equipo que pase lo que pase va a competir el partido hasta el final.
Cuota con bastante valor, ya que cubrimos 2 de los 3 posibles resultados, en un partido en el que el favoritismo de Las Palmas es meramente el de actuar de local, en mi opinión.
Como siempre con cabeza y respetando el stake.
Suerte a quien la siga!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:13 03/02/2019
Vamos con este último partido de la jornada de segunda que enfrenta al 13º con 29 puntos (Las Palmas) contra el 15º con 26 puntos y un partido más jugado, y es que a las palmas le falta que le sumen los 3 puntos del partido que no se jugó contra el Reus, lo que lo colocaría en el décimo puesto.

Confiamos en la victoria local por que en casa juega mejor de lo que está demostrando últimamente y es por eso que junto al Osasuna y al Depor son los únicos equipos que no han perdido como locales en lo que va de liga. Además posee un registro de 19 goles a favor y 6 en contra jugando en su estadio.

El Real Zaragoza es verdad que puede suponer un problema a esta apuesta y es que se encuentra en un buen momento de forma y como visitante no juega mal, pero confío en que se repita el partido de ida donde quedaron 1 a 1 y que la condición de local ayude a las palmas a ganar el partido, porque el más de 1.5 si lo consigue, saldrá seguro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 18:06 04/02/2019
Real Zaragoza y Las Palmas estan tan solo separados por 3 puntos, partido entre dos equipos con ganas de subir y que aun tendran en mente el ultimo ascenso de las palmas ante los maños, creo que podemos tener un partido muy vivo, las palmas tiene un conjunto muy fiable en casa donde aun no conocen la derrota y trataran de sumar hoy los 3 puntos, por su parte los maños llegan muy motivados, su ultima victoria ante el oviedo les da alas, no paran de jugar bien y de generar muchas ocasiones de goles ante sus rivales desde la llegada de Victor Fernandez, el equipo aun con varias bajas puede dar mucha guerra en el insular, creo que tendremos un partido muy ofensivo por ambos bandos y que nos puede dar al menos 10 corners en este encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:08 04/02/2019
muy buena es la cuota y muy poco el riesgo porque con un gol ya seria nula y no perderíamos el dinero y me tiro de cabeza por la cuota que esta en 2.09 si fuese menos la cuota no posiblemente que no iria pero asi tengo que ir si o si.

estos dos equipos me gustan mucho para goles sobre todo el Zaragoza que expone un juego perfeceto para que se vean ocasiones y goles y las palmas jugando en localia es raro el dia que no ve gol.

BANG BANG!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.