Skip to main content
 

España Segunda Division Lugo vs Zaragoza
1
(Leído 538 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
España - Segunda Division fecha: 27/08/2016  hora: 21:00 Ver resultado
33
Lugo Zaragoza
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.33 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me sorprende y mucho esta línea. Lugo demostró en Tarragona el mismo guión del año pasado: un equipo con una idea de jugar al fútbol y con calidad para ello, pero que todo lo que gana arriba lo pierde atrás. La línea defensiva sigue sin dar garantías de nada y quedó muy señalada en la remontada ante el Nástic. Arriba dieron muy buenas sensaciones, con un Alfonso Pedraza dejando grandes sensaciones, muy rápido y vertical, que junto con la calidad de Campillo o Igor Martínez, pueden dar muchas alegrías. La vuelta de Iriome y el buen momento de Joselu son argumentos para pensar en un equipo lucense muy ofensivo y vertical, como tradicionalmente han sido sus partidos en el Anxo Carro.

Zaragoza comenzó de forma fulgurante la temporada. Un Ángel rejuvenecido y que con confianza puede ser un arma brutal en la delantera. Pero la clave fue el tridente Xumetra-Cani-Lanza que rindió a un nivel soberbio. Si repiten un nivel similar, pueden hacerle un boquete a los gallegos. Además un centro del campo con capacidades, sin ser tan cementero como años anteriores. Atrás unas bandas ofensivas y una zaga que tendrá su primer test serio.

Creo que ambos equipos les gusta el balón y el juego ofensivo. Un estilo vertical de ambos equipos que me hace pensar en ritmo y oportunidades, esta cuota me parece un poco broma.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Segunda Division fecha: 27/08/2016  hora: 21:00 Ver resultado
33
Lugo Zaragoza
FALLADO
pronóstico Gana Zaragoza
cuota stake 3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Real Zaragoza jugará este sábado con la intención de defender el primer puesto que logró la semana pasada al vencer en su estreno liguero en la Romareda al UCAM Murcia con un contundente resultado por tres tantos a uno, que permitió a los aragoneses situarse líderes tras finalizar la primera jornada de liga con un gol de ventaja sobre el Elche. Luis Milla, que regresa al Estadio del conjunto lucense tras ser entrenador y presentar su dimisión el pasado curso, tendrá la misión de ganar en tierras gallegas con el Real Zaragoza, algo que el conjunto aragonés aún no ha logrado en todos sus años de historia.

Mala racha del Zaragoza en este estadio... sin embargo, las estadísticas están para romperlas y creo que el equipo que ha hecho el Zaragoza este año es para ganar la mayoría de los partidos.

Mucha suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.