España - Primera Division fecha: 23/12/2017 hora: 13:00 Ver resultado 03
Real Madrid Barcelona
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático +0.5 cuota stake 1.78 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Decimoséptima fecha del fútbol español de primera división: La Liga. Real Madrid recibirá a Barcelona este sábado por la tarde, a partir de las 13:00 horas.
En mi opinión, en este gran "derby" español, el valor está del lado visitante. Entonces, mi pronóstico es que probablemente se de una "VICTORIA DE BARCELONA CON UN HÁNDICAP ASIÁTICO DE +0.5 GOLES".
Este es mi análisis:
- Primero comentaré el punto débil del tip: las ausencia en Barcelona. Por diversos problemas físios han quedado fuera de la convocatoria los siguientes jugadores: Rafinha, Paco Alcácer, Ousmane Dembélé y Samuel Umtiti.
Ahora sí mencionaremos un par de puntos que nos convencen para ir tras la visita.
- Los rendimientos de uno y otro en esta temporada. Si bien el Barcelona no es el equipo tan vistoso y contundente de otras épocas, está puntero e invicto (13 ganados y 3 empatados). Mientras tanto, Real Madrid lejos está de emular lo hecho en años anteriores: apenas pudo ganar poco más de la mitad de sus partidos (53.33 %). Registra 8 triunfos,4 empates y 2 derrotas.
- Por último, y no por éso menos importante, está el tema del cansancio del local. Si bien la Copa Mundial de Clubes no fue en Japón, los últimos días del Real Madrid no fueron normales. Pienso que esto podría incidir en el físico de los jugadores locales y que podrían pagarlo en el segundo tiempo.
NOTA: Ganaremos nuestra apuesta si Barcelona e lleva algún punto del estadio Santiago Bernabeu.
...