Skip to main content
 

España Copa de Cataluña Barcelona vs Espanyol
1 2
(Leído 3506 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2016, 14:40
Barcelona vs Espanyol
25-10-2016 21:30

Gana Espanyol

3.6
Nos vamos a por la copa Catalunya en la que un equipo se la toma en serio y el otro no.Los de Luis Enrique no tienen ninguna intención de querer está copa, por lo que, se dejan sin convocar a jugado ...

Siento lo poco argumentado del pronóstico, pero la principal razón del pick es la convocatoria, en la que sólo estará Denis Suarez del primer equipo en el Barcelona. Por tanto, poco más se puede aportar salvo copia y pega de toda la convocatoria.

También comentar, que Barcelona los últimos años no le ha interesado mucho esta competición, aún así, los del B han peleado siempre con ganas.

No solo ha convocado Denis Suarez del primer equipo, tambien van Arda Turan, Paco Alcacer, Andre Gomes, Mathieu y Masip.

Cierto lo de Paco Alcacer, pero Arda Turan está lesionado, y André Gomes no saldrá de titular debido a que jugó en liga o eso dicen en la prensa.

El posible once titular, sería este: Masip, Nili, Marlon, Borja López o Mathieu, Moi Delgado; Gumbau, Aleña, Denis Suarez; Vidal(Aunque este también dicen que no va a jugar), Dani Romera y Alcacer.

Y este sería el once del Espanyol: Roberto; Javi Lopez, Demichelis, Ruben Duarte, Victor Alvarez; Fuego, Diop, Reyes, Jurado, Salva Sevilla y Caicedo.
Y suplentes estarían jugadores como Leo Baptistao, Gerard Moreno, Marc Roca, Diego Reyes, David Lopez o Victor Sanchez.
Las únicas ausencias importantes serían las de Hernan Pérez y Piatti.

Creo que la diferencia de plantillas entre un equipo y otro son muy notorias.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2016, 14:47
Barcelona vs Espanyol
25-10-2016 21:30

Gana Espanyol

3.6
Nos vamos a por la copa Catalunya en la que un equipo se la toma en serio y el otro no.Los de Luis Enrique no tienen ninguna intención de querer está copa, por lo que, se dejan sin convocar a jugado ...

Siento lo poco argumentado del pronóstico, pero la principal razón del pick es la convocatoria, en la que sólo estará Denis Suarez del primer equipo en el Barcelona. Por tanto, poco más se puede aportar salvo copia y pega de toda la convocatoria.

También comentar, que Barcelona los últimos años no le ha interesado mucho esta competición, aún así, los del B han peleado siempre con ganas.

No solo ha convocado Denis Suarez del primer equipo, tambien van Arda Turan, Paco Alcacer, Andre Gomes, Mathieu y Masip.

Cierto lo de Paco Alcacer, pero Arda Turan está lesionado, y André Gomes no saldrá de titular debido a que jugó en liga o eso dicen en la prensa.

El posible once titular, sería este: Masip, Nili, Marlon, Borja López o Mathieu, Moi Delgado; Gumbau, Aleña, Denis Suarez; Vidal(Aunque este también dicen que no va a jugar), Dani Romera y Alcacer.

Y este sería el once del Espanyol: Roberto; Javi Lopez, Demichelis, Ruben Duarte, Victor Alvarez; Fuego, Diop, Reyes, Jurado, Salva Sevilla y Caicedo.
Y suplentes estarían jugadores como Leo Baptistao, Gerard Moreno, Marc Roca, Diego Reyes, David Lopez o Victor Sanchez.
Las únicas ausencias importantes serían las de Hernan Pérez y Piatti.

Creo que la diferencia de plantillas entre un equipo y otro son muy notorias.

Si, la verdad es que la cuota del Espanyol tiene value, por lo que has dicho, aun asi, yo prefiero esperar a la alineacion del Barça, porque que salga Andre Gomes y Arda Turan o no salgan, puede cambiar bastante la cosa, almenos en mi opinion.
No Participante
Novato en apuestas
España - Copa de Cataluña fecha: 25/10/2016  hora: 20:30 Ver resultado
VS
FC Barcelona RCD Espanyol
FALLADO
pronóstico FC Barcelona sin empate
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Supercopa Catalunya entre el Barça y el Espanyol.

Voy a hacer una apuesta que no debería hacer, ya que he realizado una apuesta para este partido, pero vista la situación creo que debo hacer esta apuesta también excepcionalmente.

Este pronostico está basado en lo que ha subido la cuota con las apuestas masivas que ha habido al abrir la apuesta, ya que al principio si que la apuesta tenia muy poco valor pero creo que esta cuota debería estar para la victoria simple.

Aprovechando un poco el texto de mi anterior pick, pero enfocándolo mas hacia el resultado:

La cuota se ha desplomado mucho ya que el ha dejado en casa a gran parte del equipo titular, va a jugar con un equipo de suplentes y jugadores del filial, pero aún así juegan varios jugadores de gran calidad, como son Arda, Denis Suarez o André Gomez, que querrán mostrar su mejor cara para tener la posibilidad de jugar en el centro del campo como titular del Barça ahora que se ha lesionado Iniesta, y Paco Alcacer, que aún no ha marcado desde su llegada al Barça y tendrá muchas ganas de marcar.

El Espanyol ha convocado a todo el equipo, pero a pesar de esto, no creo que juegue con el equipo titular, sino al revés, ya que se debe centrar mas en obtener puntos en la liga que en esta supercopa.

Espero un partido con un marcador corto, 1-0 o 2-0.

Suerte y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2016, 20:34
Barcelona vs Espanyol
25-10-2016 21:30

Gana Espanyol

3.6
Nos vamos a por la copa Catalunya en la que un equipo se la toma en serio y el otro no.Los de Luis Enrique no tienen ninguna intención de querer está copa, por lo que, se dejan sin convocar a jugado ...
La cuota ha subido a 2,62
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2016, 21:09
Barcelona vs Espanyol
25-10-2016 21:30

Gana Espanyol

3.6
Nos vamos a por la copa Catalunya en la que un equipo se la toma en serio y el otro no.Los de Luis Enrique no tienen ninguna intención de querer está copa, por lo que, se dejan sin convocar a jugado ...
La cuota ha subido a 2,62

Cierto, Cuando esté en ordena lo cambio.. la gente mete a Barcelona sólo por la cuota... jajaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2016, 21:21
Nada vuelve a estar a @2,50 otra vez... Veo que estaremos así hasta el comienzo del partido.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2016, 06:52
Barcelona vs Espanyol
25-10-2016 21:30

Gana Espanyol

3.6
Nos vamos a por la copa Catalunya en la que un equipo se la toma en serio y el otro no.Los de Luis Enrique no tienen ninguna intención de querer está copa, por lo que, se dejan sin convocar a jugado ...
buff, yo a este partido de entrarle seria al over de goles ya que con tantos jugadores que habitualmente no juegan puede ser una locura, y si el barcelona no le suele dar mucha importancia a esta competicion quique sanchez flores no lo es menos"No estoy enamorado del formato ni de la competicon que se juega con los suplentes y jugadores del filial.si no estoy enamorado yo supongo que los aficionados tampoco" para concluir la rueda de prensa dijo que este partido le servira para ver cosas con los jugadores que tienen menos minutos.

Mucha suerte.
No Participante
Conociendo el foro
España - Copa de Cataluña fecha: 25/10/2016  hora: 20:30 Ver resultado
VS
Barcelona Espanyol
ACERTADO
pronóstico Gana Espanyol Empate apuesta no valida
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
-Final de la copa de Cataluña.
 -El encuentro se disputara en Tarragona a las 20:30 horario de Canario.
 -El Barcelona acude a esta cita con una gran cantidad de bajas del primer equipo, son al menos diez los jugadores del filial que convocara Luis Enrique. No debemos olvidar que aunque jóvenes estos chavales llevan implantado el ADN barca, juegan un fútbol ofensivo y de goles en su contra juega la falta de experiencia y la poca madurez defensiva, hoy por hoy el potencial de este filial no es el que fue.
 -Por su parte el Espanyol jugara con gran parte de su equipo titular o al menos eso ha declarado el entrenador periquito, ya sabemos que este "titulo" para el Espanyol es bastante mas importante que para los azulgrana y por supuesto no olvidar que esto es un derbi en una final, el Espanyol querrá hacer sangre de un Barcelona plagado de bajas.
 -Solo comentar que esta cuota ha bajado muchísimo¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Copa de Cataluña fecha: 25/10/2016  hora: 20:30 Ver resultado
VS
Barcelona Espanyol
ACERTADO
pronóstico Espanyol - Hándicap asiático 0.0
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Para el Espanyol este partido significa más que para el Barcelona,después de los últimos movimientos de uno y otro,ahora la importancia es total.Ellos se siente maltratados en su región como han demostrado muchas veces y perder contra los suplentes del Barcelona esta Copa,aún siendo un torneo muy menor y sin ningún prestigio,dolería por el rival contra el que se perdería.

Además,la situación en el club no la idónea,malos resultados,empatados con el antepenúltimo equipo de la liga,se libra de estar en descenso por goles a favor.

Todos los impulsos que les puedan llegar,mucho mejor y por eso QSF ha convocado a casi toda la plantilla.Creo que el Espanyol le da más importancia a esto de lo que dice,aunque Quique haya dicho que no van a magnificar nada.

Lo más llamativo de todo es la poca presencia que le están dando los medios catalanes a esta cita,a la que en el mejor de los casos,están arrinconando.

La lista de convocados del Espanyol:

Roberto, Demicehlis, Rubén Duarte, Víctor Sánchez, Víctor Álvarez, Gerard, Salva Sevilla, Reyes, Caicedo, Baptistao, Diego López, Jurado, David López, Javi López, Fuego, Diop, Diego Reyes, Marc Roca, Aarón y Melendo.

Se llevan a casi todo,por lo que si en la segunda parte quiere mejorar el equipo lo puede hacer,algo que no podrá hacer el Barcelona.

Del primer equipo del Barcelona Mathieu,Alcácer,Denis y la última hora es que Vidal se queda fuera. No me atrevo a hacer oncen,pero hay mucha diferencia.Cualquier cábala favorece al Espanyol

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Copa de Cataluña fecha: 25/10/2016  hora: 20:30 Ver resultado
VS
Barcelona Espanyol
ACERTADO
pronóstico Espanyol ganará alguna mitad
cuota stake 1.76 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Otra apuesta que me gusta bastante.

Ya sea primer tiempo o segundo tiempo,creo que el Espanyol se va a imponer,tiene demasiado banquillo para querer ganar la segunda parte y no hacerlo ante una defensa floja.Lo suyo sería ganador Espanyol en la segunda parte,pero son tan superiores de inicio,siobretodo por la experiencia,que no me extrañaría verles coger un buen margen y en la segunda dedicarse a defender.

En cualquier caso,una de las dos partes creo que se las lleva con mucha probabilidad.

Añadir lo que he comentado arriba:

Para el Espanyol este partido significa más que para el Barcelona,después de los últimos movimientos de uno y otro,ahora la importancia es total.Ellos se siente maltratados en su región como han demostrado muchas veces y perder contra los suplentes del Barcelona esta Copa,aún siendo un torneo muy menor y sin ningún prestigio,dolería por el rival contra el que se perdería.

Además,la situación en el club no la idónea,malos resultados,empatados con el antepenúltimo equipo de la liga,se libra de estar en descenso por goles a favor.

Todos los impulsos que les puedan llegar,mucho mejor y por eso QSF ha convocado a casi toda la plantilla.Creo que el Espanyol le da más importancia a esto de lo que dice,aunque Quique haya dicho que no van a magnificar nada.

Lo más llamativo de todo es la poca presencia que le están dando los medios catalanes a esta cita,a la que en el mejor de los casos,están arrinconando.

La lista de convocados del Espanyol:

Roberto, Demicehlis, Rubén Duarte, Víctor Sánchez, Víctor Álvarez, Gerard, Salva Sevilla, Reyes, Caicedo, Baptistao, Diego López, Jurado, David López, Javi López, Fuego, Diop, Diego Reyes, Marc Roca, Aarón y Melendo.

Se llevan a casi todo,por lo que si en la segunda parte quiere mejorar el equipo lo puede hacer,algo que no podrá hacer el Barcelona.

Del primer equipo del Barcelona Mathieu,Alcácer,Denis y la última hora es que Vidal se queda fuera. No me atrevo a hacer oncen,pero hay mucha diferencia.Cualquier cábala favorece al Espanyol
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2016, 13:43
Arda no deberia jugar ningun minuto, ha entrado por la lesion de ultima hora de Aleix Vidal
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2016, 23:31
Las dos verdes.

El Espanyol,en la primera posesión que ha tocado el balón 4 veces,le ha llegado el balón a Reyes,típica jugada suya de recorte interior y pase al espacio,corre Caicedo,Mathieu se fuma un piti y gol.

A partir de ahí,quiero y no puedo de un Barcelona que esta copa no le importaba mucho.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2016, 23:42
Barcelona vs Espanyol
25-10-2016 21:30

Gana Espanyol

3.6
Nos vamos a por la copa Catalunya en la que un equipo se la toma en serio y el otro no.Los de Luis Enrique no tienen ninguna intención de querer está copa, por lo que, se dejan sin convocar a jugado ...

Me hace mucha gracia, el usuario que ha votado negativo con el argumento pick repetido..... Seguid así....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2016, 23:17
Barcelona vs Espanyol
25-10-2016 21:30

Gana Espanyol

3.6
Nos vamos a por la copa Catalunya en la que un equipo se la toma en serio y el otro no.Los de Luis Enrique no tienen ninguna intención de querer está copa, por lo que, se dejan sin convocar a jugado ...

Verdazooo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.