Skip to main content
 

España Primera Division Real Madrid vs Athletic Bilbao
1 ... 3 4 5 6
(Leído 7491 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2016, 15:07

Real Madrid vs Athletic Bilbao
13-02-2016 16:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5

1.9
No tenía pensado entrar al handicap del Madrid, pero al ver que la cuota ya está a @1.9, creo que merece la pena.Además de las ausencias que se sabían de Iñaki Williams, San José y Raul García, ...

Athletic con Sabin y Lekue en bandas junto con Aduriz arriba. Si no gana el Madrid por más de un gol......
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2016, 16:03

Real Madrid vs Athletic Bilbao
13-02-2016 16:00


Marcará durante el partido: Cristiano Ronaldo

1.56
Me sorprende que faltando 16 horas para el partido del Real Madrid, nadie halla jugado porque Cristiano Ronaldo anotara durante el partido, talvez sea porque todos vieron el partido frente al granada, ...
Gooolll, Cristiano Ronaldo, Verde. Felicidades a todos los seguidores
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2016, 16:14

Real Madrid vs Athletic Bilbao
13-02-2016 16:00


1º córner antes del minuto 8:00

1.83
Vamos con este partido que enfrentan al 3º clasificado contra 6º, la principal razón para entrar a este pronóstico con stake 3 no es otra que el conjunto blanco cuando juega en casa; salen en trom ...
Muy mala suerte, con gol incluido en el minuto 3 perdimos la apuesta por 38 segundos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2016, 16:50

Real Madrid vs Athletic Bilbao
13-02-2016 16:00


Real Madrid marca +2,5 goles

1.72
Voy con los goles del Madrid que jugara en su estadio contra el Athletic Club.El Madrid viene del decepcionante partido contra el Granada(segun mi opinion claro) del que lograron sacar forzosamente lo ...

El Madrid sigue con su linea en casa,1er tiempo y 3 goles
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2016, 17:51

Real Madrid vs Athletic Bilbao
13-02-2016 16:00


under 6,0 tarjetas HA

1.9
Vamos con este partido que disputa el equipo de Zidane frente a los leones de Valverde, me parece alta la línea marcada por la casa pero me da "miedo" el árbitro asignado para el encuentro q ...
Nulo y eso que Varane y el arbitro se empeñaron en lo contrario
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2016, 17:54
Cuidado con tu apuesta, pq yo pronostico a lo mas y apenas solo 3 goles; el bilbao se defiende muy bien, sobre todo cuando juega de visita presiona muy bien son una pared presionan en el campo del rival bien arriba; hasta yo diria que puede darse un empate 1-1 o un mas imporbable 2-1 a favor del real, solo el barza le podria hacer sus 2 o 3 goles a este bilbao con facilidad el real hoy no.

Pues al final el Real Madrid le endoso 4
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2016, 18:00

Real Madrid vs Athletic Bilbao
13-02-2016 16:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5

1.66
Buenas noches :) Vamos con este encuentro en el Bernabeu donde por una parte tenemos al conjunto Merengue que tiene que seguir ganando de aquí a final de liga y esperar que el conjunto culé falle pa ...

Incómodo encuentro que era de esperar pero el verde se queda en casa
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2016, 18:04
Cuidado con tu apuesta, pq yo pronostico a lo mas y apenas solo 3 goles; el bilbao se defiende muy bien, sobre todo cuando juega de visita presiona muy bien son una pared presionan en el campo del rival bien arriba; hasta yo diria que puede darse un empate 1-1 o un mas imporbable 2-1 a favor del real, solo el barza le podria hacer sus 2 o 3 goles a este bilbao con facilidad el real hoy no.

Solo el Barcelona le podia hacer 2 o 3 goles con facilidad  ;D ;D ;D

4 fallando varias ocasiones y quitandole el linier 2 1 vs 1 por fueras de juego que no eran.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2016, 18:57
Tampoco nos engañemos, que el Athletic llegaba con bajas importantes. Con Williams y Raul García otro gallo habría cantado. Lo que no entiendo es porque no paro de subir la cuota del Madrid aún sabiendo que el Athletic llegaba con bajas muy importantes. Gracias por esta subida y adentro cuota @1.9
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2016, 19:05
Bajas importantes como Bale y Marcelo.

El Athletic se ha llevado minimo 3 del Bernabeu en sus ultimas 9 visitas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2016, 19:35
VERDE!! minuto 12 de partido 1-1!!! Enhorabuena a los que siguieron




Real Madrid vs Athletic Bilbao
13-02-2016 16:00


Ambos Equipos Marcarán - 1ª parte

3.7
Real Madrid - Athletic Club BilbaoSantiago BernabéuSábado a las 16:00hReal Madrid, 3º clasificado, 50 puntos, a 4 puntos del líder, y con un partido más. Athletic Club, 6º, peleando por mantener ...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2016, 19:41
Pues ya lo siento ya... Si tenían planeado como yo sospechaba forzar la quinta de Ramos el amigo Varane les quitó la idea de cuajo  >:(. Siento el rojo por todos los que la siguieron...

Real Madrid vs Athletic Bilbao
13-02-2016 16:00


Recibirá una tarjeta: Sergio Ramos

2.9
Muy buenas!!Cuota muy jugosa como para no intentarlo la que nos ofrecen los amigos de Luckia.Ya de por sí una tarjeta a un jugador como Sergio que va con todo en todos los lances del choque es algo f ...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2016, 19:43
Muy grande Kenenisa!!!! Gracias a Varane y su desastroso partido verdazo que nos embolsamos. Enhorabuena!!!


Real Madrid vs Athletic Bilbao
13-02-2016 16:00


Más de 55 puntos por tarjetas

1.85
Vigésimo cuarta jornada de Liga.Partido entre el Real Madrid y el Athletic.El pronóstico es que habrá más de 55 puntos por tarjetas. A 35 la doble amarilla, 25 la roja directa y 10 la amarilla.Pue ...
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2016, 09:12

Real Madrid vs Athletic Bilbao
13-02-2016 16:00


Más de 55 puntos por tarjetas

1.85
Vigésimo cuarta jornada de Liga.Partido entre el Real Madrid y el Athletic.El pronóstico es que habrá más de 55 puntos por tarjetas. A 35 la doble amarilla, 25 la roja directa y 10 la amarilla.Pue ...

No lo vi. Pero parece que no lo tuvo sencillo el Madrid y que no obstante se quedó en cinco corners. A la próxima.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2016, 09:14

Real Madrid vs Athletic Bilbao
13-02-2016 16:00


Más de 55 puntos por tarjetas

1.85
Vigésimo cuarta jornada de Liga.Partido entre el Real Madrid y el Athletic.El pronóstico es que habrá más de 55 puntos por tarjetas. A 35 la doble amarilla, 25 la roja directa y 10 la amarilla.Pue ...

65 puntos. Salut.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.