España - Primera Division fecha: 13/02/2016 hora: 16:00 Ver resultado 42
Real Madrid Athletic Bilbao pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5 ACERTADO
argumento del pronóstico No tenía pensado entrar al handicap del Madrid, pero al ver que la cuota ya está a @1.9, creo que merece la pena.
Además de las ausencias que se sabían de Iñaki Williams, San José y Raul García, se une la baja de Susaeta. Con lo cual, el Athletic llega con un once de circunstancias. Sólo Aduriz y Beñat serán los dos jugadores que formarán mañana del once de gala de Valverde(En la parte ofensiva).
Por tanto, en sustitución de los lesionados y apercibidos, jugarán Eraso, Sabin o Muniain, De Marcos, e Iturraspe.
Atrás, también existe la duda de Etxeita, donde si no juega, Eneko Bóveda sería central y De Marcos retrasaría su posición a lateral.
Por parte del equipo merengue, Isco ya se sabe que saldrá desde el banquillo y en su lugar , Zidane, pondrá a Kovacic.
El croata es un jugador versátil, rápido y con calidad capaz de hacer daño al Athletic. Además, le vendrá de perlas, para así liberar algo a Modric y Kroos en la zona de ataque.
Otra de las ausencias significativas será la de Marcelo, que estará de baja mínimo 3 semanas y su lugar lo ocupará o Nacho o Danilo. Personalmente, para defender me gusta más que juegue Nacho y no lo vería con malos ojos.
En cuanto a la BBC, una de las B(Bale), sigue de baja, por lo que, su puesto será ocupado por James. Pese a que el colombiano no esté al 100%, es un jugador de tanta clase y técnica, que no necesita correr mucho para desequilibrar.
Después de la mala imagen ofrecida en Granada, creo que los jugadores del Madrid saldrán a golear al Athletic, y pese a que no va a ser tan fácil como el Sporting o Depor, creo que , dada la calidad de la plantilla y las bajas del equipo de Valverde, el conjunto merengue debería ganar sin sufrir demasiado.
Con todo esto, y viendo que se paga casi al par que el Madrid gana por más de un gol en el Bernabeu, no hay más remedio que entrar con stake 2.