Skip to main content
 

España Primera División Femenina Rangers Reservas vs Hibernian Reservas
1
(Leído 258 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 08:22 08/04/2019
Vamos a ir con este partido de la liga reserva de Escocia me voy a decantar por este pronóstico en el cual considero que el equipo local no va a perder este partido por 2 goles o más de diferencia la verdad es que me parece que están exagerando mucho la victoria del equipo visitante.
El equipo visitante en primera posición viene de ganar su último partido por 5 a 0 está en un momento de forma bastante bueno pero hoy va a jugar en un estadio bastante complicado cómo es el estadio del Rangers.
El equipo visitante solamente ha ganado dos partidos por 2 goles o más de diferencia esta temporada fuera de su estadio y fueron contra el décimo quinto clasificado y contra el décimo sexto clasificado así que considero que hoy es muy improbable que pueda ganar por 2 goles o más de diferencia.

Por parte del equipo local un equipo del cual solo ha jugado 5 partidos esta temporada como local es un equipo muy potente de esta competición actualmente lleva 12 partidos jugados cinco de ellos en su estadio con 4 victorias y solamente una derrota todas sus victorias con resultados muy abultados ha ganado en su estadio por 5-0 en dos ocasiones por 6 a 2 y por 5 a 1. El partido que perdió fue por 1-2 partido del cual se mereció muchísimo más y que se mereció ganar bajo mi opinión ya que termino teniendo el 57% de la posesión y acabo perdiendo con un gol en el 83 de penalti.

Entre estos dos equipos solo hay una 6 puntos en la tabla y eso que el equipo local tiene dos partidos menos que el equipo visitante así que creo que hoy incluso el equipo local se puede llevar este partido creo que las casas de apuestas están dejando llevar por la buena dinámica del equipo visitante pero es que el equipo local tampoco viene de una dinámica negativa que se diga ya que viene de ganar su último partido por 2 a 5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.