España - Primera Division fecha: 03/02/2018 hora: 16:15 Ver resultado 21
Real Betis Villarreal
pronóstico Más de 2,5 goles y Más de 9 córners cuota stake 3.4 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Buenas, el título lo dice bien claro, necesitaremos más de 2,5 goles y más de 9 córners, apuesta complicada pero tengo buenas sensaciones, la cuota merece la pena.
Aquí lo que me ha llevado a hacer esta apuesta son los equipos, el Betis en casa y el Villarreal visitante.
Pienso que podemos ver más de 2,5 goles porque son equipos muy ofensivos, el Betis ya sabemos su potencial arriba cuando juegan en casa, y a eso le sumamos en endeble defensa que no creo que arregle Marc Bartra por lo que creo que seguirán recibiendo muchos goles(vienen de recibir 3), y además creo que el Villarreal puede marcar algún gol tranquilamente como el Betis, el over 2,5 goles es la parte más fiable y creo que saldrá sin problemas.
Vale, vamos a por la parte más complicada, los más de 9,5 córners.
Creo que podremos ver más de 9,5 córners entre ambos equipos, el Villarreal es un equipo que despeja mucho a córners, como visitante reciben una media de 8 córners por partido, y el betis en casa promedia 4,5 córners a favor, mi idea es que veamos un partido muy abierto y con césped rápido y que veamos más de 2,5 goles+9,5 córners, no descartaría que pudiera haber un festival de córners como el Betis-Athletic en su día.
También estaba barajando el over 5,5 córners del betis con stake 2 pero veo esta mucho mejor por la cuota aunque es más riesgosa por lo que asigno un stake 1.
Mi pronóstico, resultado partido: 3-2, córners: 6-5.
...