Skip to main content
 

España Primera Division Real Betis vs Valencia
1 2 3
(Leído 3962 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2016, 17:48

Real Betis vs Valencia
07-02-2016 16:00


Valencia -1.0 tarjetas (al menos dos tarjetas más que el Betis)

3.45
Vigésimo tercera jornada de Liga.Partido entre el Betis y el Valencia C.F.El pronóstico es que le muestran al Valencia al menos dos tarjetas más que al Betis. Bueno, pues me había propuesto no vol ...
bien visto maestro!!!aplausos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2016, 17:53

Real Betis vs Valencia
07-02-2016 16:00


Especial X2 (Si gana el Betis sería nula): Gana el Valencia

1.8
Partido de liga en la que ambos equipos están necesitadísimos de obtener el triunfo. El Betis está en la cuerda floja, la zona de descenso se le acerca de forma peligrosa y acumula demasiadas jorna ...

Nula, victoria del Betis, supongo que echarán a Neville, pero desde luego el Valencia no se ha borrado del partido, lo ha intentado pero ciertamente es incapaz, urge un cambio de entrenador que de la vuelta a la situación.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2016, 18:07

Real Betis vs Valencia
07-02-2016 16:00


¿Total de puntos por tarjetas ? Mas de 65

1.7
Buenos seguimos con este partido y esta vez nos vamos al apartado disciplinar, he estado dudando si meter a esta cuota o la de 1,9 de Bet365 pero la linea en este caso esta en 7 , asi que prefiero ama ...
Se han dado de todos los colores al final
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2016, 18:08

Real Betis vs Valencia
07-02-2016 16:00


Gana Valencia Hándicap Asiático 0

2.1
Bueno despues del batacazo ayer con el Barcelona, no creo que los de Neville vayan a por todas en la vuelta como mucho irán a maquillar el resultado y a lo mejor ni eso , con lo cual creo que van a c ...

La han tenido al final pero juegan casi con desgana y algunos jugadores tipo zahibo que no se que pintan hay , al final lo sacaran adelante el tema digo yo pero no les pinta bien
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2016, 19:15

Real Betis vs Valencia
07-02-2016 16:00


Sin gol antes del min. 32

1.83
Duelo a muerte entre béticos y valencianistas que debiera traducirse en intensidad, fuerza física y mucha cautela de ambos. Es por ello que buscamos el que NO haya gol antes del minuto 32.Se está c ...


Primera parte en la que hubo tantas o más tarjetas que corners, lo cual lo dice todo. Un solitario gol en el segundo tiempo, nos lleva la apuesta a la cesta
  ;D
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2016, 21:29

Real Betis vs Valencia
07-02-2016 16:00


Valencia -1.0 tarjetas (al menos dos tarjetas más que el Betis)

3.45
Vigésimo tercera jornada de Liga.Partido entre el Betis y el Valencia C.F.El pronóstico es que le muestran al Valencia al menos dos tarjetas más que al Betis. Bueno, pues me había propuesto no vol ...

4-8. Creo que buena lectura. Es verdad que el VCF ofreció una imagen diferente a la del otro día y que al menos mostraron cierta 'intensidad'. Hasta puede que llegaran a merecer un mejor resultado ante un Betis muy flojito. Aún así, es un equipo a la deriva. Partido por todas las líneas y con una perspectiva que es de todo menos halagüeña. Quedan 15 finales en esta liga en la que sólo el Levante ha ganado menos partidos que él. Que se dice pronto. Salut.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2016, 03:11

Real Betis vs Valencia
07-02-2016 16:00


Más de 6.5 tarjetas

2
Vamos con una final de liga tanto para Valencia como para Betis.Después de la derrota del Valencia por 7-0 en el Camp Nou, se escucharon a personas influyentes como Albelda rajar sobre su club.Esto i ...

Hasta 12 tarjetas hemos visto en este encuentro. Dado lo que se jugaban ambos no han defraudado y se han dado bastantes palos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2016, 12:10

Real Betis vs Valencia
07-02-2016 16:00


Valencia -1.0 tarjetas (al menos dos tarjetas más que el Betis)

3.45
Vigésimo tercera jornada de Liga.Partido entre el Betis y el Valencia C.F.El pronóstico es que le muestran al Valencia al menos dos tarjetas más que al Betis. Bueno, pues me había propuesto no vol ...
bien visto maestro!!!aplausos


Enorme Pick fenomeno!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.