Skip to main content
 

España Segunda Division Valladolid vs Numancia
1
(Leído 940 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda Division fecha: 21/02/2016  hora: 17:00 Ver resultado
22
Valladolid Numancia
FALLADO
pronóstico Gana Valladolid
cuota casa stake 1.85 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Derbi regional en el Nuevo Jose Zorrilla. Partido en el que se enfrentan dos aspirantes a meterse de lleno en la lucha por el play-off de ascenso y alejar los fantasmas del posible descenso a Segunda División "B", aunque unos parece que llegan en una linea más ascendente que otros. Al contrario que la semana pasada, donde el Real Valladolid llegaba con un porrón de bajas, pese a jugar contra el último clasificado y el pronóstico se antojaba algo más complicado, aquí llegan con casi todos sus efectivos. Por su parte, el Numancia es un equipo que parece que no va a contar con aspiraciones de entrar en la pelea por el play-off, más por las sensaciones que están transmitiendo durante toda la temporada, donde no terminan de arrancar, que por otra cosa. Salvarse se salvarán tranquilamente, pero parece que con Arrasate, el salto que se podía esperar que diese definitivamente el equipo, tampoco va a ser con quien
lo dé.

Importante para los de Miguel Ángel Portugal es la recuperación de jugadores como Manu del Moral o Álvaro Rubio, tan importantes como las apariciones ya definitivas en el once de Borja Fernández, Roger Martí y Vincenzzo Renella; tres jugadores claves en la victoria del equipo el otro día en Bilbao. Y es que este equipo lleva un total de cinco partidos consecutivos sin encajar gol y, lo que a principio de temporada parecía un problema defensivo, ahora la preocupación había pasado al aspecto ofensivo donde Rodri Rios, Diego Rubio y Erick Moreno (este ya se marchó al Tondela de Portugal) no estaban consiguiendo destacar por su faceta goleadora. Roger Martí, en su primer partido de titular, ya anotó su primer gol en esta segunda etapa como pucelano y no sólo eso, la garra que imprime, combinada con la tremenda calidad de Vincenzzo Renella (a mi se me tira un aire a Ibrahimovic, salvando las distancias claro esta, llamadme loco). Ahora, con una portería soberbia, gracias a un Kepa que ya ha despertado el interés del Arsenal (pertenece al Athletic Club, no lo olvidemos); con una defensa estabilizada y donde esperemos ver a Javi Chica ocupando el lateral derecho; con un lateral izquierdo ya seguro con la llegada de Nikos Karampelas, sí, Karampelas (por si a alguno le molesta que lo escriba bien); con un centro del campo dirigido por un Andre Leao que desde la llegada de Portugal es otro; y con un aporte ofensivo de jugadores como Johan Mojica, Manu del Moral, Juan Villar, Guzman, Óscar González, Renella o Roger...creo que este equipo tiene unas garantías de ir hacia arriba absolutas. Lo dije hace tiempo...cuidado con el Real Valladolid y el Real Zaragoza que en invierno se han reforzado muy bien y venir con fuerza desde atrás es más sencillo de asimilar que llevar toda la temporada metido ahí arriba, y sino mirad la fuerza que están perdiendo equipos como Córdoba u Osasuna, o la que ha perdido un equipo como la Ponferradina, por ejemplo.

Creo que el ascenso directo va a ser cosa de 4 o 5 y creo que esos cinco van a ser Real Oviedo (para mí los favoritos junto con el Leganes), Leganes, Real Valladolid, Real Zaragoza y dudo si el Alaves aguantará el tirón, aunque se están mostrando muy sólidos. Para mí son los cinco que mejor van a afrontar el tramo final de temporada por las sensaciones que transmiten ahora mismo. Cinco partidos consecutivos son los que lleva este equipo sin conocer la derrota, siendo tres de esos cinco partidos victorias, algo muy complicado con la igualdad que reina en esta categoría. Creo que estamos ante uno de los equipos que acaba sorprendiendo y mejor esta preparado para afrontar unos hipotéticos play-offs, pero para ello tienen que reafirmarse en casa. Pucelanos y maños me recuerdan mucho al Villarreal en su último ascenso de la mano de Marcelino García Toral...empezaron muy mal, pero todos sabemos como acabaron.

Por último con respecto al Real Valladolid, y ligando así con la información del Numancia, decir que de las 8 visitas que ha hecho el Numancia al Jose Zorrilla a lo largo de su historia, 6 han acabado en victoria pucelana. No es un dato al que haya que darle mucho peso porque no deja de ser historia y equipos completamente diferentes a los de ahora, pero bueno...tambien es lógico, el presupuesto del Real Valladolid es inalcanzable hoy en día para un club más humilde como el Numancia, insisto, hoy en día, que como el Real Valladolid no ascienda perderá ese apoyo económico que le da la LFP a los equipos que han descendido en los dos años siguientes a su descenso.

El temor que puede transmitir de cara a esta apuesta el Numancia es que es un equipo que empata mucho, sólo ha cosechado 6 derrotas en lo que va de temporada, tiene el doble de empates. El otro día contra el Mallorca hicieron un buen partido, pero ojo, contra el Mallorca...todos se asustaron mucho con el "mega-proyecto" de Maheta Molango y su devastador mercado de fichajes invernal, pero a mi me parece que ha pagado mucho por jugadores que no valen eso que se ha pagado por ellos y que han sido refuerzos...discretos. Volviendo al tema, cierto es que se mostraron bien, pero ante el Mallorca como ya he dicho y en Los Pajaritos. Habrá que ver como se adaptan a Zorrilla. En la ida ya fue muy superior el Real Valladolid, aún en manos de Gaizka Garitano, y sólo cuando el Real Valladolid se quedó con 9 jugadores por dos expulsiones más que injustas fue cuando los sorianos consiguieron empatar el partido, pero la primera parte fue de una clara superioridad pucelana, superioridad pucelana siendo un equipo muy diferente al de ahora el blanquivioleta, ahí faltaban muchos de los jugadores que están sacando los partidos adelante ahora.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Segunda Division fecha: 21/02/2016  hora: 17:00 Ver resultado
22
Valladolid Numancia
FALLADO
pronóstico Gana Valladolid
cuota casa stake 1.85 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Victoria del Valladolid que parece que va en progresion y con la idea de meterse en la promocion de ascenso a primera division ante un Numancia que da altibajos en sus partidos.

Stake 1 por que no estoy del todo confiante con el valladolid que todavia le falta mejorar algo mas para ser un equipo realmente competitivo en la segunda division.

El Numancia por su parte fuera de casa no esta sacando grandes resultados.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division fecha: 21/02/2016  hora: 17:00 Ver resultado
22
Valladolid Numancia
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Numancia o Empate)
cuota casa stake 2 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Duelo regional con una cuota interesante para el doble oportunidad a favor del Numancia.

Ambos equipos se presentan con una buena a racha en cuanto a puntos.

Por un lado los vaisoletanos presenta una cosecha de 12 de los últimos 18 puntos, por un 9 de 18 puntos para los sorianos. Decanto la balanza ligeramente a favor para los numantinos, ya que a pesar de los buenos resultados del Valladolid solo ha conseguido 5 goles en 6 partidos, media por debajo de 1 gol por partido.

Por su lado, los numantinos presentan el mismo promedio goleador de 5 goles en 6 partidos. Ambos equipos estan encajando pocos goles, y me declinaría por un empate, con la posible sorpresa numantina, ya que estamos ante un derbi

Confiemos salga, ya que la cuota es interesante.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.