España - Primera Division fecha: 20/02/2016 hora: 20:30 Ver resultado 11
Real Betis Sporting Gijon pronóstico Gana Real Betis FALLADO
argumento del pronóstico Partido de recién ascendidos, entre Betis y Sporting, y nos vamos a quedar con los de Merino.
Semana cargada para el Sporting, que tendrá que medirse al Barcelona hoy mismo en el partido aplazado.
Abelardo no va a forzar a NDi y Sanabria, y descarta también a Sergio Álvarez y Carmona, que están apercibidos, para evitar sanciones. El tercer apercibido sí que va, que es Halilovic, y bien podría tener minutos en vista de las bajas y de que no hay cláusula del cagazo. De ser amonestado será una baja sensible, pues es de los jugadores con más calidad en línea ofensiva sportinguista.
No creo que Abelardo consiga sacar demasiado de valor esta noche, y el partido del finde se torna importante desde luego. Aparte de las ya consabidas bajas, me espero incluso un par de rotaciones más, sobre todo en línea defensiva para esta noche. Quizás veamos el debut de Lichnovsky, o minutos para Mascarell, Pablo Pérez o Nacho Cases, que últimamente jugaban menos.
Aún a pesar de eso, creo que el partido del finde en el Villamarín será un duelo complicado para el Sporting.
El Betis tiene una nueva cara con Merino, que finalmente ahí sigue.
Para este choque recuperan a toda la plantilla salvo Piccini, y es probable que veamos incluso el debut de Damiao en punta, que ya prueba en partidillos en el once. Ahí teíamos jugando a Ricky VW, con suerte dispar en los partidos que lleva, pero Damiao es un delantero más agresivo y con más funcionalidades para el juego. También me gusta más el equipo con Kadir, que sabe jugarla aunque le falte algo de punch, y Musonda ha llegado y besado el santo en dos partidos, que unido a que el centro del campo se ha mostrado bastante serio en los últimos tiempos me deja un buen sabor de boca.
Atrás Pezzella se ha consoklidado estas semanas, aunque se ha perdido la última por sanción. Imagino que formará con Westerman en zona central, y creo que son la mejor pareja de este Betis.
Y bueno, en puerta Adán me da total confianza.
A priori lo veo un duelo inclinado del lado local. No por demasiado, pero sí por matices.
Ganó el Betis e el Molinón 1-2 en la primera vuelta, y este puede ser un bien llamado partido de 6 puntos, por ganar 3 y quitar 3 al rival directo.
También se enfrentaron en copa, con victoria bética y empate en el molinón a 3 goles, para certificar la clasificación.
Ahora llegan aquí con el Sporting arrastrando 4 partidos sin perder pero teniendo que jugar contra el Barça, y con el Betis tras un mal partido ante el Coruña que consiguió empatar.
Para esta noche por plantilla, precedentes y descanso me voy a quedar con los locales.
Stake 1.5
Un saludo, y suerte.