Skip to main content
 

España Segunda Division Granada vs Osasuna
1
(Leído 812 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sorginak
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:59 30/08/2018
ESPAÑA: LaLiga 123 - Jornada 3
GRANADA - OSASUNA
Estadio: Nuevo Los Cármenes (Granada) 02.09.2018 18:00

Pronostico: para acertar el pronostico debera puntuar Osasuna en este partido, ganandolo o empatando al menos, una victoria local del Granada seria fallar el pronostico.

Vamos a arrancar esta temporada con este primer pronostico en la segunda division española, entre dos grandes equipos que tras bajar hace dos temporadas, llevan ritmos parecidos los ultimos año, la temporada pasada en su regreso ambos a la division de plata no fueron capaces de pelear por los puestos de ascenso de categoria y este año se ven de nuevo en esta division con las miras altas para tratar de alcanzar la maxima categoria.

Ninguno de los dos equipos han comenzado nada bien la temporada, el Granada ha cosechado dos empates en las dos primeras jornadas dejando sintomas diferentes, en la primera jornada en su debut esta temporada empato a 0 fuera de casa ante un recien ascendido como el Elche, pero la verdad en un mal partido sin apenas futbol ofensivo.
Mientras que en su debut en casa empato a 1 ante el Lugo en un partido mucho mas entretenido con oportunidades para ambos equipos de llevarse la victoria aunque el cuadro nazari estuvo mas cerca de llevarse los tres puntos.

Por contra Osasuna arranco la temporada aun peor con 1 solo punto en las dos primeras jornadas y jugando ambas ante dos recien ascendidos de la categoria de bronce, como el Mallorca donde perdio 1-0 de penalti dando una pobre imagen (aunque le anularon un gol en los instantes finales), y con una clara mejoria en casa (1-1 ante el Elche), en un partido que claramente merecio ganar pero una expulsion y jugar mas de 35 minutos con un hombre menos les lastro aunque ocasiones tuvieron para ganar el partido desde el inicio.

Ambos equipos han hecho fichajes de cara a este temporada, pero a mi me gusta mas el cuadro navarro, que sobre todo con la llegada de Ruben Garcia parece que ha mejorado bastante, ambos tienen dudas para el partido de este fin de semana, el Granada vio como se lesionaba el nuevo fichaje llegado de la Cultural Rodri en el ultimo partido y sera duda para este encuentro, y no contara aun con Fran Rico un hombre importante, ni Aaron Escandell asi como tampoco Rodri Rios.

Por parte de los navarros que han empezado la temporada con muchas bajas importantes, destacando en la porteria el recien llegado Ruben, asi como los importantes pilares Fran Merida y Aridane lesionados en pretemporada, tendran que ver como evolucionan esta semana para este partido.

Diego Martinez se medira a su ex-equipo en este partido importante para ambos para tratar de lograr su primera victoria en este temporada, pero a mi la plantilla de Osasuna al menos ahora me da algo mas de seguridad, me parece un bloque algo mas compacto, y sobre todo con la llegada de jugadores del estilo de Iñigo Perez, capaz de decantar el encuentro a balon parado, y Ruben Garcia y Juan Villar con mucha calidad creo que pueden puntuar en este dificil partido.

Una doble oportunidad para mi bien pagada, en una liga muy igualada y con los equipos tan parejos al inicio de temporada, creo que el Granada ha perdido potencial con respecto al equipo de la temporada pasada mientras que Osasuna ha mantenido bastante el bloque inicial, con incorporaciones de calidad en casi todas sus lineas y solo perdiendo dos hombres clave como Torro y Quique.

Un partido muy parejo las ultimas temporadas, pero que los navarros son capaces de dominar, ya que no han perdido en sus ultimos 5 enfrentamientos ante este rival en las dos ultimas temporadas:

07.04.18   LL2   Granada   Osasuna   1 : 1
05.11.17   LL2   Osasuna   Granada   0 : 0
13.05.17   LL   Osasuna   Granada   2 : 1
15.01.17   LL   Granada   Osasuna   1 : 1
21.12.16   CDR   Osasuna   Granada   2 : 0

Otro dato curioso sera el del arbitro del encuentro, Trujillo Suarez, recien descendido de la liga Santander, que pitara por 7º vez al Granada y que los andaluces nunca han conseguido ganar con el dirigiendo un partido (5 derrotas, y 1 empate), el empate curiosamente tambien ante Osasuna en la temporada 16-17 con el Granada 1-1 Osasuna.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:07 02/09/2018
Seguimos con la segunda división española y con los under en la primera mitad. En juego dos equipos que en un principio deben de aspirar a la zona alta de la tabla.

Granada hasta el momento nos está dejando partidos con pocos goles.

26.08.18   LL2   Granada   Lugo   1 : 1   (1-0)
18.08.18   LL2   Elche   Granada   0 : 0 (0-0)

1/2 en partidos sin goles al descanso, incluso ante el Elche el partido terminó igual que empezó.

Osasuna no dista mucho de su rival en el aspecto de goles.

26.08.18   LL2   Osasuna   Elche   1 : 1   (0-0)
19.08.18   LL2   Mallorca   Osasuna   1 : 0 (1-0)

1/2 al igual que su rival en el under de la primera parte.

En este caso también tenemos a nuestro favor los partidos del año pasado:

07.04.18   LL2   Granada   Osasuna   1 : 1 (0-0)
05.11.17   LL2   Osasuna   Granada   0 : 0 (0-0)

Los dos partidos se fueron al descanso sin goles por parte de ningún equipo.

   
Te sigo
-
-
-
Denunciar
AztiAE
Cuota
Stake
Enviado: 18:56 02/09/2018
Partido de la jornada 3 en la liga 123, la segunda categoria del futbol español donde se enfrentan dos equipos que perdieron la maxima categoria hace dos temporadas y que la temporada pasada sufrieron bastante ambos para tratar de meterse en la pelea por el ascenso pero que no lo consiguieron ninguno de los dos.

Ambos equipos parten esta temporada algo mas mermados que la temporada pasada, pero sobre todo me parece que el Granada ha perdido mucha mas calidad en su plantilla y ha tenido mas problemas para confeccionar su plantilla donde hasta hoy ha conseguido meter a Pozo en la convocatoria por primera vez por el problemas del limite salarial.
Han sido 14 las bajas que ha tenido el Granada esta temporada y aunque ha incorporado buenos jugadores como Vadillo, Rodri, Fede Vico, el propio Pozo, creo que ha perdido calidad con respecto al equipo de la temporada pasada.
Ademas ha cambiado de entrenador y con el ex de Osasuna, Diego Martinez volveran a competir en esta categoria.

Han empezado el año de forma un tanto dubitativa y les va a costar arrancar, 2 puntos con sendos empates, (0-0 ante el Elche) en un partido donde apenas tuvieron futbol ofensivo, y (1-1 en casa ante el Lugo) donde si dieron una mejor imagen y tuvieron ocasiones para ganar el partido.

Por el otro bando, estara Osasuna, un equipo que tambien ha tenido bajas, pero para mi de menor importancia que su rival y que incluso ha mejorado con las llegadas de Juan Villar, Ruben Garcia, Iñigo Perez en la zona atacante, me parece un equipo que en la parte de atras mantiene el bloque y que en la parte de arriba sobre todo en la llegada por bandas tiene mejor equipo.

Han empezado el año muy mal, 1 punto en dos jornadas ante equipos teoricamente inferiores que vienen de la Segunda B, (1-0 derrota en Mallorca de penalti) dando muy mala imagen pero aun asi pudieron puntuar por un gol anulado en los instantes finales, y (1-1 ante el Elche en casa), con un partido que sin duda merecieron ganar pero que acabaron con un jugador menos durante mucho tiempo y eso les lastro en los minutos finales, pero llegaron a ponerse por delante con un jugador menos en la segunda mitad.

Llegan con la baja de David Garcia en defensa, pero parece que puede ser un punto a favor, ya que bajaria Oier a central dejando un puesto en el centro del campo a otro jugador de mas calidad que el, que maneje el juego de Osasuna en ataque ayudando en la salida del balon a Iñigo Perez.

Osasuna nunca ha conseguido ganar en este campo, 4 empates y 2 derrotas en sus visitas a Granada, pero creo que hoy con la opcion de anular el empate estan ante una buena oportunidad, en un partido donde ambos equipos van a tratar de conseguir su primera victoria de la temporada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.