Skip to main content
 

España Primera Division Real Sociedad vs Girona
1 2
(Leído 3420 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 05:13 22/10/2018
**ESTE PRONÓSTICO NO PARTICIPA EN LA TIPSTER LEAGUE**

Partido que cierra la jornada 9 en España. La Real recibe a si ex entrenador y al Girona.

No quiero dejar ir la oportunidad de recomendar este pick, propio de Betfair en la pestaña de Combipartido.

La cuota me parece estupenda.

Preveo un partido loco. De muchos goles.

Real Sociedad comienza a encontrar volumen de juego ofensivo. Viene de meterle un 1-3 en casa de su rival de toda la vida, y Girona, aunque viene con una tendencia un poco decente, no me parece mucho más que el Bilbao.

Los locales van a salir a matar. A dejarle el cesto lleno de goles al Girona.

Girona tiene a Stuani (promedio de 1 gol por partido).

Veo una victoria holgada de la Real, pero donde veremos desde un 3-1 hasta un 5-0 tal vez (ya sucedió la última vez que Girona visitó esta cancha).

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:38 22/10/2018
Bueno vamos con este pick de La Liga Santander
De local tenemos al Real Sociedad que en la clasificación va el 11 y de visitante al Girona que en la tabla va 16.
Dos equipos que no es que lleven una buena racha pero se mantienen.Real Sociedad de local lleva una racha de 2D y 1E
Girona de visitante lleva una racha de 2E y 1V, de esos dos empates uno fue contra el Barcelona.
Tenemos dos equipos que en sus partidos suele haber bastantes goles.
El Real Sociedad de 8 partidos disputados sólo en dos de ellos hubo -2,5.Girona de 8 partidos disputados sólo en 4 de ellos hubo -2,5.
Tenemos dos equipos que suelen encajar goles más que meter goles
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:11 22/10/2018
Estadísticas generales   Real Sociedad   Girona
    A   En casa   Visitante   A   En casa   Visitante
Posición   11           16       
Partidos jugados   8   3   5   8   5   3
Partidos ganados   3   0   3   2   1   1
Partidos empatados   2   1   1   3   1   2
Partidos perdidos   3   2   1   3   3   0
Goles a favor   12   3   9   10   6   4
Goles en contra   11   5   6   13   10   3
Puntos   11   1   10   9   4   5
Puerta a cero   1   0   1   2   1   1
Media de goles marcados p/p   1.5   1.00   1.80   1.25   1.20   1.33
Media de goles encajados p/p   1.38   1.67   1.20   1.62   2.00   1.00
Media de minuto 1er gol marcado   25m   8m   32m   35m   26m   45m
Media de minuto 1er gol encajado   36m   43m   32m   40m   37m   45m
Sin marcar   1   1   0   2   2   0
Victoria más abultada   3 - 1   -   3 - 1   3 - 2   3 - 2   1 - 0
Derrota más abultada   1 - 2   1 - 2   1 - 2   -   1 - 4   -
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 10:20 22/10/2018
Ultimo partido de la 9 jornada de la liga Santander que enfrentan a la Real Sociedad y al Girona.

Los dos equipos andan muy parejos en cuanto a resultados globales.
Cabe destacar que la Real Sociedad de las 8 jornadas disputadas en 7 de ellas ha marcado gol aun que también encaja en casi todas.
Del Girona cabe destacar que en todos sus encuentros como visitante ha marcado gol, lo que le define como un equipo que busca portería y que propone ataque.

Es por ello por lo que me decanto por que ambos equipos marcan.

suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:33 22/10/2018
Stake 1

Vamos con el central de la real a buscar 48 pases (es un +47.5) en este partido que cierra esta jornada de la liga española.

No veo muy alta la línea para el central de los locales y creo que la Real llevará la batuta del encuentro (en luckia la posesión está en -11 para los donostiarras), a poco que toque en corto con sus compañeros creo que llegará a la media centena de pases (aunque a nosotros con 48 nos vale).

La real de ganar se pone a un punto de los puestos europeos, que aunque ahora se quedaría en una simple anécdota, siempre hace ilusión.

El Girona por su parte yo creo que con un empate no lo ería del todo mal y si tenemos la suerte de que los catalanes se adelantaran, dejarían la posesión a los de Donostia y creo que podríamos pintar el pick de verde.

Vamos con la estadística:

La Real promedia un 46,0% de posesión mientras que cuando juega en casa sube al 47,9%.

El Girona por su parte promedia 43,9% de posesión mientras que cuando juega fuera baja hasta un 41,2%

La real ha recibido a equipos a los que le gusta el balón (Barcelona, Rayo y Valencia), creo que va a tener bastante más posesión de la que dicen las estadísticas.

Vamos con nuestro jugador:

CASA:

Vs Valencia 53 pases VERDE

Vs Rayo 62 pases VERDE

Vs Barcelona 28 pases ROJO

2 de 3 pero el rojo es comprensible, fue contra el barsa estuvo una hora la real por delante en el marcador.

FUERA:

Vs Bilbao 24 pases ROJO

vs Huesca 46 pases ROJO

Vs Eibar 36 pases ROJO

Vs Leganés NULO fue suplente

Vs Villareal NULO fue suplente

Todo rojo, pero es fuera de casa la real cambia bastante respecto a la posesión del balón.

Vamos con los rivales del Girona cuando este juega fuera de casa:

Vs Huesca 52% el conjunto de aragón Pulido 36 pases y Semedo 32 ROJOS

Vs Barcelona 67% Piqué 116 Lenglet 16 fue expulsaod nada más empezar VERDE-ROJO

Vs Villareal 66% Álvaro González 65 y Victor Ruiz 77 VERDES

Esperemos que se cumpla el guión que espero y Elustondo de 48 pases a sus compañeros.

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12:55 22/10/2018
Hola muy buenas a todos , vamos con el partido que cierra la 9ª jornada , con esta cuota que nos propone William Hill en Miapuesta viendo los resultados que nos han dejado hasta el momento estos 2 equipos:

Partidos de Anoeta :

R.Sociedad 1-2 Barcelona : solo 1 tarjeta para ambos equipos
R.Sociedad 2-2 Rayo : 4 la Real y 3 tarjetas el Rayo
R.Sociedad 0-1 Valencia : 3 la Real y 5 tarjetas el Valencia

Como vemos Se quedo sin marcar en el ultimo partido de casa ante el conjunto Che y ante el Barça no vieron mas de una tarjeta ambos equipos , pero este partido contra el Girona me espero que salga sin duda ambos mercado y mas con la ayuda que nos dejan los números del Girona como visitante.

 
Villarreal 0-1 Girona : 3 tarjetas los locales y 2 amarillas para el Girona
Barcelona 2-2 Girona : 3 amarillas y 1 roja para el Barça y 5 para el Girona
Huesca 1-1 Girona : 3 los locales y 2 el Girona.

Como vemos el Girona ha marcado gol en todas sus visitas y en amonestaciones también ha conseguido ver mas de una cartulina en todos sus partidos.

Suerte quien se atreva con la cuota y a por EL VERDE JERELE!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
jazarza12
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:06 22/10/2018
Cuota bastante alta a más de 2.5 goles en este partido con dos equipos de tendencia over, con delanteros en racha como Stuani y Oyarzábal, con otro necesitado de coger la forma como Willian José... Creo que va a ser un partido muy abierto, con goles de ambos equipos, en el que se supere esta línea. Con respecto a los equipos, la Real Sociedad ha superado esta línea en 6/8 partidos de liga, mientras que el Girona 4/8, por lo que la estadística estaría algo a nuestro favor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:55 22/10/2018
Anoeta todavía no ha visto ganar a su equipo está temporada y tras la gran victoria en el derbi querrán refrendarlo hoy ante el Girona, un invitado, que si bien es cierto que la pasada campaña cayó goleado (5-0) presenta unos buenos números a domicilio donde todavía no ha perdido y cuenta con el pichichi de la competición C.Stuani (8 goles ) como máximos exponentes. La Real promedia más de 1.5 goles por partido y el Girona que a marcado en sus últimos 6 partidos como visitante. Pronosticó para mi claro

Ambos Marcan SI
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:43 22/10/2018
Partido especial para Eusebio. El ahora técnico del Girona visita Anoeta, la que fue su casa y en la que dejó un grato recuerdo. Su equipo necesita regresar a la senda del triunfo ya que solo ha sumado dos puntos de los últimos doce posibles, una racha negativa que ha colocado al conjunto catalán cerca de los puestos de descenso. La Real Sociedad por su parte tomó la pasada jornada oxígeno y lo hizo de la mejor forma posible, llevándose el derbi en San Mamés frente al Athletic (1-3). No guarda el Girona un agradable recuerdo de su última visita a Anoeta. La pasada campaña la Real Sociedad le endosó una 'manita'.

- 2 de los 3 partidos de la Real en casa arrojaron goles de los dos contendientes.

- Las 2 últimas salidas del Girona nos dejaron goles en los dos bandos.

- 2 de los 4 últimos enfrentamientos entre ambos nos dejaron goles en los dos lados.

- Real Sociedad y Girona son los equipos más goleadores de mitad de tabla hacia abajo.

Eusebio sabe como jugarle a la Real y el equipo donostiarra llega crecido tras llevarse el derbi ante el Athletic. Goles de los dos conjuntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:10 22/10/2018
Veo una cuota muy baja para la Real y con mucho valor esta cuota del Handicap Asiático +1 para el Girona.

3 partidos como local de la Real Sociedad: 1 empatado y 2 perdidos (0 GANADOS)
 
3 partidos como visitante del Girona: 2 empatados (1 en el Camp NOu) y 1 ganado (0 PERDIDOS)

Siendo el 3r equipo peor en casa la Real Sociedad, ante un Girona con la obligación de hacer algo interesante en el partido de hoy, y siguiendo la dinamica hasta esta Jornada, creo en un buen partido del Girona y un verde en este pronóstico muy factible que nos cubririamos en caso de derrota por 1 gol en un NULO.

Suerte a todos!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18:12 22/10/2018
La Real Sociedad viene de ganar en San Mames 1-3, y el Girona viene de perder 0-1 en casa contra el Toulouse, y 2-3 contra el Eibar en casa también, por lo tanto, la Real Sociedad tiene todas las de ganar con Oyarzabal que viene de marcarle 2 al Athletic fuera de casa.

Espero que tengais suerte con este pronostico al igual que deseo tenerla yo tambien.
Un Saludo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.