Skip to main content
 

España Primera Division Real Betis vs Real Sociedad
1
(Leído 1346 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:19 26/11/2018
Vamos con el partido que abrirá la jornada dominical en LaLiga Santander, Real Betis-Real Sociedad en el Villamarín, donde buscaremos el empate o la victoria del conjunto vasco.

Tras ver el partido de hoy de la Real, y el de ayer del Betis, me decanto por este pick por varias razones.
Creo que el parón de selecciones le ha venido bien a la Real: ha conseguido la primera victoria de la temporada en casa y ha mejorado la imagen. Agresivo y sin dejar espacios al Celta, ha conseguido dominar la medular y no dejar que el Celta sacase el balón jugado desde atrás.
Además, los laterales (Theo y Zaldua) han conseguido romper la línea de medios y llegar en profundidad varias veces. El segundo gol de la Real ha sido parecido, centro desde una esquina de Januzaj y gol de Zurutuza. Creo que si son capaces de hacer lo mismo ante el Betis (juego similar), tendrán mucho ganado.

En cuanto a los andaluces, a la vista está el mal campeonato liguero realizado. Ayer se vio como al Villarreal le bastaron 2 minutos para enderezar la victoria, ya que el partido estaba siendo algo aburrio. Además, el jueves reciben al Olympiakos en UEL, y no deben dejarse nada en el banquillo si quieren estar en la próxima ronda europea, por lo que el domingo frente a la Real o habrán rotaciones o el cansancio puede pasar factura.

Stake 2.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:43 27/11/2018

SITUACION DE LOS EQUIPOS

Nos vamos a Sevilla, concretamente al partido que van a disputar el Betis y la Real Sociedad. Actualmente los Béticos se encuentran ubicados en la 14ª posición y viene de una racha bastante irregular. De los últimos cinco partidos, sólo ha ganado uno (frente al Barcelona) y en casa ha perdido contra Valladolid y empatado contra el Celta. Por otro lado la Real viene de ganar precisamente al Celta después de der incapaz de ganar hasta la semana pasada su primer partido como local. Actualmente se encuentra octavo y en una posición tranquila en la tabla.

REAL BETIS

Las expectativas a principio de temporada de los Béticos eran muy buenas, pero la realidad, es que ha empezado muy irregular, son capaces de ganar ante el Barcelona dando una lección de fútbol y luego se dejan marcar dos goles casi seguidos ante un Villareal desastroso cara al gol y muy flojo en casa. Los de Quique Setién tienen jugadores y la calidad suficiente para remontar el vuelo y salir de esa zozobra en la que en muchos momentos de partido entran sus jugadores.

REAL SOCIEDAD

He visto pocos partidos de los donostierras, pero en su último partido me gustó mucho su juego y su orden y ganaron facilmente ante el Celta. Actualmente es el mejor equipo a domicilio y gracias a sus partidos fuera de casa está octavo ya que en casa estaban muy flojos

CONCLUSION

Aunque los números y las estadisticas no nos acompañen, como he comentado anteriomente la Real es el mejor equipo a domicilio, creo que el Betis va a sacar los tres puntos y por el juego que puede desplegar la Real le va a ir muy bien a los sevillanos. Hay que aprovechar la cuota 2,12 que nos da la casa de apuestas Betsson que me da la sensación que deberia a estar a 1.80 más o menos, con lo que vamos a aprovechar la cuota.

Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:18 01/12/2018
Vamos a ir con el enfrentamiento entre el betis vs real sociedad y vamos a ir con el ambos marcan y es que me estra?a que nadie haya puesto este pronostico ya con esta cota.

Por mi es un error que cometen con esta cota ya que yo la veo en 1,55 con las probabilidades que hay para que salga. Ademas la dinamica de ambos ayuda al ambos marcan con una sociedad que gano en casa ante el celta demostrando un increible juego ofensivo.
Por otra parte ya todos sabemos el potencial del betis y ademas en casa
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 13:22 01/12/2018
Bonito encuentro entre dos conjuntos separados tan solo por tres puntos y que buscan volver a presentar su candidatura para plazas europeas que, este año, parecen más caras que en pasadas ocasiones. La Real Sociedad, con sus dos últimas victorias, parece haber cogido aire y se planta a un punto del Real Madrid en sexta posición. Los béticos por su parte, con compromiso europeo entre semana, llegan tras un arranque de temporada algo irregular y a tan solo cinco puntos del descenso, todavía con margen. Un encuentro muy vistoso entre dos conjuntos que nos han ofrecido duelos históricos de muchos goles.
El equipo local llega en un muy buen momento jugando con un solo juego perdido en los últimos seis. Creo que necesitan mejorar en la ofensiva, pero tienen posibilidades de marcar uno o dos goles. La Real Sociedad ha mejorado, una derrota en las últimas semanas sin perder en los últimos 5 juegos. Creo que tienen posibilidades de luchar y marcar uno o más goles. Tenemos una buena probabilidad de lograr tres o más goles para este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:51 01/12/2018
Partido para abrir el domingo de la jornada 14.

Bueno vamos con dos equipos over de goles aunque el Betis esta temporada está siendo algo más irregular de lo normal en esta parcela.

La Real Sociedad ha marcado en todas sus salidas entre 1 y 2 goles en general, y el Betis como local lleva 3 partidos consecutivos marcando que le están sirviendo para puntuar.

Es un duelo de necesidad para los locales, que tras la derrota en La Cerámica ahora coquetean con verse sorprendidos por los equipos de abajo, mientras que una victoria les alejaría de esos puestos y les volvería a dar la oportunidad de pelear por un puesto Europeo.

La Real Sociedad con 19 puntos y a 1 del Real Madrid (en Europa League), buscará seguir estos últimos resultados que viene cosechando y permanecer en la cresta de la ola una semana más.

Creo que la fatiga post Uefa puede ser clave en este partido que preveo abierto.
Ya en rueda de prensa, el entrenador Quique Setién se quejó del horario del partido por el poco tiempo de recuperación que tiene su plantilla para este partido.

Con todo esto, creo que puede ser fácil ver goles en este partido.

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 00:44 02/12/2018
Partido que enfrenta a Real Betis vs Real Sociedad

Esta apuesta también se puede hacer en bet365 en Crear Apuesta está a @1.66

- De 1 a 4 goles:
El Betis ha marcado 13 goles en 13 partidos, una media de 1 gol a favor por partido y ha recibido 17 goles, una media de 1,31 goles en contra.
El Betis promedia un total de 2,31 goles por partido.

La Real Sociedad ha marcado 17 goles en 13 partidos, promedia 1,31 gol por partido y ha recibido 15 goles, promedia 1,16 goles en contra.
La Real promedia un total de 2,47 goles por partido.

- De 2 a 7 tarjetas:
En pocos partido de la liga se ven menos de 2 tarjetas, por otra parte que hayan 8 tarjetas en este partido me parece excesivo, pueden haber tarjetas pero 8 me extrañaría bastante.
El Betis ha recibido 24 tarjetas en 13 partidos, una media de 1,85 tarjetas por partido.
La Real Sociedad ha recibido 33 tarjetas en 13 partidos, una media de 2,54 tarjetas por partido.

El árbitro es Cuadra Fernández, ya han hablado otros compañeros de este árbitro por lo que no voy a ser repetitivo. Es un árbitro under en tarjetas, promedia 3 tarjetas por partido.

Real Sociedad de 3 a 9 córners:
La real Sociedad ha realizado 50 córners en 13 partidos, tiene un media de 3,86 córners y el Betis ha recibido 65 córners en contra, una media de 5 córners en contra por partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:17 02/12/2018
Vamos con este pronóstico de La Liga Santander en el partido que enfrenta al Betis frente a la Real Sociedad.

Dos equipos que vienen de dos dinámicas positivas.
Por su parte el Betis viene de ganas en su propio campo al Olympiacos y La Real de vencer en casa frente al Celta.

Me apoyo a que será un partido con goles dado que en los 5 últimos partidos de los dos equipos, en 3 de ellos nos llevariamos el verde

Esperemos que salga el verde. Stake medio bajo 1,5 a esta cuota @2,20

Suerte a quien me siga!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:12 02/12/2018
Apuesta dentro de lo que cabe a contracorriente, ya que la R. Sociedad es el mejor visitante y el Betis se le atraganta muchos partidos en casa.
El Betis tiene una forma muy definida de jugar y entonces los rivales se preparan bien.
Por eso espero que no haya muchos goles y a la vez el Betis comienze a despegar, ya con la clasificación en el bolsillo de la Europa league.
Una buena defensa para hacer buenos sus pocos goles y la Real Sociedad intentando cortar sus combinaciones y saliendo a la contra.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 10:33 02/12/2018
Creo que puede ser un partido over, pero jugársela a una cuota ya por debajo de par no me apetece, así que voy a arriesgar con esto.

Buena parte de la afición Bética lleva con un run-run con el juego y puntos del equipo, y crea que ese mal ambiente no ayuda y además no les permite disfrutar de algún éxito como lo fue la temporada pasada o la victoria en el Camp Nou. Hoy tendrán un examen y ante un equipo que no se cierra creo que pueden encontrar su futbol. Tiene la sensible baja de Canales.

La Real llega con buena dinámica y habiendo recuperado hombres importantes en ataque. Fuera de casa tiene unos grandes números. El problema le viene porque tiene los 3 centrales favoritos de Garitano, y tendrá que acompañar a Héctor Moreno, Zubeldia, que veremos como le va abandonando el medio. Además Zaldúa está tocado y podría entrar Gorosabel. Arriba tiene dinamita.

Así que con esta cuota de victoria de Betis y ambos marcan, voy a arriesgar para un partido over.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:45 02/12/2018
Vuelvo en diciembre para conseguir records de ganancias y poder expresar mi gratitud con lo que mas le gusta a la gente: el dinero ganado honradamente con el juego, que sabe doblemente mejor.
Y como pienso que no voy a fallar ninguna este diciembre el primero es claro: el betis contra la real vascongadas. No creo que viniendo de alla arriba puedan hacer frente a los sevillanos béticos que llevan una buena racha. No digo que los vascongados no tengan buen equipo: tienen buenos jugadores con muchas kas, y un delantero que es de nombre puro vasco. Pero el betis no puede fallar. Yo veo la cuota altilla para como que creo que se va a desarrollar el partido: un betis correoso y una real que si lo sacas de sus quieridas tierras vascuences tienen menos que hacer que un cenicero en una motocicleta.
Suerteeeeee
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.