Skip to main content
 

España Primera Division Real Betis vs Real Madrid
1 2 3 4
(Leído 5781 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2016, 12:25
Te sigo oktane con la de Madrid descanso y final, mucha suerte!
No Participante
Nuevo en el foro
 
España - Primera Division fecha: 24/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
11
Real Betis Real Madrid
FALLADO
pronóstico +2,5 y NO marcan ambos
cuota casa stake 5.5 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Buenas, partido q enfrenta el Betis de Merino contra el Madrid de Zizou en el Benito Villamarin, ambos equipos llegan en situaciones muy diferentes.

Ultimos 5 partidos del Madrid:

Real Madrid 10 - 2 Rayo Vallecano
Real Madrid 3 - 1 Real Sociedad
Valencia 2 - 2 Real Madrid
Real Madrid 5 - 0 Deportivo De La Coruña
Real Madrid 5 - 1 Sporting De Gijón

Últimos 5 partidos del Betis:

Real Betis 0 - 4 Eibar
Real Betis 0 - 2 Sevilla
Getafe 1 - 0 Real Betis
Sevilla   4 - 0 Real Betis
Villarreal 0 - 0 Real Betis

Vale pues, el análisis que hacemos de estos resultados es que el Madrid solo nos daría el verde en una ocasión y en la era Zidane es un 50% (1/2). En el caso del Betis que no le marca ni al arco iris, saldrá un equipo motivado despues del punto sacado en Villareal, pero este partido lo ha estado trabajando toda la semana Zidane debido a no tener copa. El estar concentrados en defensa todo el partido nos dará el verde. También tengo que decir que la última vez que el Betis marcó en casa fue el 5 de diciembre contra el Sporting, esto nos hace valiosa la apuesta.

Stake 1,5. Explico porque no voy con stake mas alto, y es porque a veces el Madrid empieza 3-0 ganando y se confian y 15 minutos buenos del rival causan un gol y un rojazo para nosotros. Asique una cuota 5,50 con estas caracteristicas creo que hay que probarla.

Vamos a por el verde y suerte a quien confieee!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
 
España - Primera Division fecha: 24/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
11
Real Betis Real Madrid
FALLADO
pronóstico Cristiano Ronaldo anotará en cualquier momento
cuota casa stake 1.57 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido que enfrenta como local al Real Betis (15°) contra uno de los candidatos al título de liga, el Real Madrid (3°).

Los sevillanos vienen con una dinámica negativa después de los malos resultados obtenidos y la consecuente destitución de Pepe Mel, símbolo bético le pese a quien le pese... Aunque, si he de decir, que desde su marcha el Betis ha obtenido un empate en casa del Villarreal, campo bastante difícil.

Pero esto no nos dice nada tampoco, pues el Betis está demostrado que no tiene nada de gol, ya que en los últimos 5 partidos en liga, no han metido ni un mísero gol. Son muy flojitos arriba y atrás un coladero, pero tampoco hay que darlos nunca por muertos ya que nunca se sabe si habrá campanada.

Por otra parte llega el Real Madrid, que con la destitución de Benítez y la llegada de Zinedine Zidane vuelve a ilusionar a su público y afición, aunque aún no se haya enfrentado a un "grande". Los dos últimos partidos en liga del Real, han sido dos goleadas a Depor y Sporting, equipos de media-baja tabla como el Real Betis. Al Depor le endosaron 5 y al Sporting otros 5, que suman un total de 10 goles en dos partidos... Pues bien, aquí es donde entramos nosotros con este pick:

Cristiano Ronaldo, de los 10 goles que ha metido el Real en 2 partidos, solamente ha transformado 2 de ellos, DOS. Esto para un jugador de su talla no es suficiente, y estoy 100% seguro de que hoy sin Gareth Bale en el campo y con su mejor socio Benzema, el luso conseguirá transformar 1 o más disparos en el Benito.

Stake 3 ya que la probabilidad de que marque es muy alta, además de lo explicado antes. Por cierto, muy buena cuota para combinar.

Un saludo y...

¡CÁSCALE CASCÁIS!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
 
España - Primera Division fecha: 24/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
11
Real Betis Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
cuota casa stake 2.08 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
hola a todos, partido de liga española entre betis y real madrid con un claro favorito que es el equipo visitante. La cuota sigue subiendo debido a la baja de Ramos y de Bale, pero atendiendo a los dos partidos de zidane con el equipo y la descendente trayectoria del equipo sevillano pienso que tiene tremendo valor la cuota

Aqui podemos ver los ultimos resultados del equipo verdiblanco, nada buenos:

16.01.16   LIG   Villarreal   Real Betis   0 : 0   
12.01.16   COP   Sevilla   Real Betis   4 : 0   
09.01.16   LIG   Getafe   Real Betis   1 : 0   
06.01.16   COP   Real Betis   Sevilla   0 : 2   
03.01.16   LIG   Real Betis   Eibar   0 : 4   
30.12.15   LIG   Barcelona   Real Betis   4 : 0   
19.12.15   LIG   Real Betis   Sevilla   0 : 0   
15.12.15   COP   Sporting de Gijón   Real Betis   3 : 3   
12.12.15   LIG   Las Palmas   Real Betis   1 : 0   
05.12.15   LIG   Real Betis   Celta de Vigo   1 : 1   

vemos 10 partidos sin ganar, son siete encuentros de liga y tres de copa, la eliminatoria ante el sevilla mas la vuelta ante sporting

Justo su ultimo resultado consideron bastante bueno, sacar un punto del madrigal no es nada sencillo. Lo que no es nada bueno es la falta de gol, vemos que lleva hasta siete partidos sin hacer ningun gol, contando la eliminatoria completa ante el sevilla

Tambien podemos observar algunas goleadas por 4-0, realizadas por el sevilla en la vuelta del cruce copero, el barça y el eibar en el villamarin

Debido a la falta de gol de los locales y a la gran pegada de los blancos (aunque no esté bale), pienso que el resultado puede ser goleada para los merengues. Tras el triunfo cule tambien en tierras andaluzas, en este caso malaga, el madrid en la lucha por el titulo sabe que un pinchazo en este partido seria duro. El barça consiguio ganar ayer un partido en que su primera parte fue mala e imprecisa, por lo que me parece que pocos puntos va a perder en la segunda vuelta, los blancos lo saben por lo que su margen de error es escaso

Añado mas datos al pronostico con los ultimos resultados del conjunto blanco en todas las competiciones siendo visitante:

03.01.16   LIG   Valencia   Real Madrid   2 : 2   
13.12.15   LIG   Villarreal   Real Madrid   1 : 0   
02.12.15   COP   Cádiz   Real Madrid   1 : 3   
29.11.15   LIG   Eibar   Real Madrid   0 : 2   
25.11.15   CHA   Shakhtar   Real Madrid   3 : 4   
08.11.15   LIG   Sevilla   Real Madrid   3 : 2   
24.10.15   LIG   Celta de Vigo   Real Madrid   1 : 3   

Es un dato llamativo, vemos que ha marcado por lo menos dos goles en seis de sus ultimas siete visitas, quedando a 0 en el complicado campo del madrigal donde cayó 1-0. A principios de temporada consiguieron un 0-6 ante el espanyol

Otro dato interesante, en los dos ultimos partidos que han jugado entre ellos betis y real madrid, el resultado fué el mismo, 5-0 favorable a los blancos. En el villamarin y en el bernabeu.

stake 3 para esta apuesta, un saludo suerte y a por el verde!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
 
España - Primera Division fecha: 24/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
11
Real Betis Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid
cuota casa stake 1.4 5
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Bueno pues voy con esta apuesta, la qual me he sorprendido al ver la cuota.El madrid ha cambiado su imagen con la llegada de zidane y la verdad es que esta jugando mucho mejor enfrente el betis, se tomara el partido muy en serio pues tiene poco que perde y mucho a ganar es por eso que no me quiero arriesgar a ponerle un handicap al madrid pues me da miedo que pueda ser un paritdo trampa para el madrid facil a priori pero que de los que se le puede complicar, pero al final de los 90 minutos me parece que la victoria del madrid llegara si o si, no veo nada factible que sea en el campo del betis donde el madrid de zidane se deje sus primeros puntos, asi que voy a entrarle fuerte a esta apuesta

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

borjis11
 
España - Primera Division fecha: 24/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
11
Real Betis Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
cuota casa stake 1.6 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Aunque ya hay picks de todos los colores en este partido voy a aprovechar y subir este debido a la subida de las cuotas de este partido.

Con el -1 yo creo que el nulo se va a dar sí o sí. Esperemos que aprieten y consigan ganar de dos goles para dar el verde.

El Madrid de Zizou por fin ha cogido la motivación que necesitaba la plantilla y por fin van todos a una como un equipo. El equipo llega en su mejor momento de la temporada hasta ahora y sinceramente no veo otra cosa que no sea un victoria madridista.

El campo del Betis siempre es difícil, con una afición que aprieta y más ante el Madrid. Los jugadores juegan extramotivados y les pondrán las cosas difíciles seguro.

Parece ser que jugará Jessé para suplir a Bale y Vara por Ramos, el resto del equipo se mantiene como estos últimos partidos.

El Betis según la prensa deja a Joaquín en el banquillo y saca un equipo que me parece un poco flojete.

Si el Madrid consigue tener la posesión y tapar bien a Rubén Castro, veo muchas papeletas para que ganen por un mínimo de dos goles de diferencia que nos den el verde.

Subo un punto el stake ya que con una victoria por la mínima nos asegura el nulo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

javierpapini
 
España - Primera Division fecha: 24/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
11
Real Betis Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
cuota casa stake 1.575 5
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido correspondiente a la jornada 21 de la Liga BBVA en el que el Real Madrid visita la cancha del Real Betis. Vamos con el handicap -1 al Real Madrid a esta cuota que me parece un autentico regalo.

El Real madrid es una apisonadora desde la llegada de Zidane, están jugando a un nivel increíble, ganando partidos en apenas diez minutos como ocurrió la jornada pasada. Es cierto que el madrid juega hoy sin el mejor jugador estas ultimas jornadas, que es Bale, pero si que esta recuperado el francés Benzema.

Por otro lado llega el Betis, que tras la destitución de Mel sigue sin levantar cabeza, muchas dudas en su juego y muchos problemas en defensa, que contra un equipo como el madrid se pagan.

Recordad que si el Madrid gana de un gol la apuesta es nula, lo único que daría el rojo es el pinchazo del equipo de Zidane, lo cual veo muy improbable dada la calidad de uno y otro equipo y ademas el momento en el que vienen.

Stake 5, mucha suerte a todos!!!!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Txupetiko
 
España - Primera Division fecha: 24/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
11
Real Betis Real Madrid
FALLADO
pronóstico Cristiano Ronaldo marcara dos o más goles
cuota casa stake 3.4 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Bueno creo que es la primera vez que me lanzo a pronosticar y apostar algo parecido.

Y es que hoy creo sinceramente que tal y como están ambos equipos la cantidad de goles del partido de hoy se puede ir a algo elevado... El Betis en defensa está bastante blandito y le están creando muchas ocasiones y hoy viniendo el Madrid como viene creo que va a intentar solucionar pronto el partido.

Cristiano es cierto que últimamente y más esta temporada no anda tan fino como nos tenía aconstumbrados pero es que está tirando una burrada de tiros por partido.

10 disparos en los últimos partidos, cierto que en casa ante equipos débiles pero hoy se enfrenta para mí ante uno de los equipos que más blando he visto en defensa y que está encajando una gran cantidad de corners.

Y si realmente el Madrid marca muchos goles hoy creo que deberían llevar la firma del crack portugues ya que además no contará en ataque con la presencia del galés Bale.

Suerte y paz!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Txupetiko
 
España - Primera Division fecha: 24/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
11
Real Betis Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gol antes del minuto 23
cuota casa stake 1.83 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Y a relación de mi anterior pronóstico dejó este. Yo personalmente llevo el gol antes del minuto 10 (cuota 4) él porque está explicado más o menos en el post anterior.

La debilidad defensivo de los verdiblancos está temporada que además contarán con la baja de pizzini que en el lateral tiene un buen físico para intentar medirse a cristiano.

Pero es que hay un dato importante el Betis está encajando esta temporada una gran cantidad de goles en los primeros minutos de partido, quizás mentalmente no salen preparados a los partidos. Y hoy ante la ofensiva merengue aunque saldrán más centrados como lo hacen la mayoría de los equipos creo que hay muchas opciones de que se marque un gol antes de ese minuto 23.

Suerte y paz!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
 
España - Primera Division fecha: 24/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
11
Real Betis Real Madrid
FALLADO
pronóstico Over(+) 4.5
cuota casa stake 3.5 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con este over, no creo que haya mucho que explicar. El Madrid tiene otra cara bien distinta y está goleando a todos los de abajo, el Betis no crea que sea la excepción, veo factible que el Betis meta algún golito pero eso solo hará que sea aún más fácil de cumplirse el pronóstico.

Datos:
En los últimos años, contabilizando los enfrentamientos en casa del Betis entre ambos equipos, nos encontramos con este over en 2 de las 3 últimas temporadas del Betis en primera división.

Un saludo y mucha suerte a todos

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
 
España - Primera Division fecha: 24/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
11
Real Betis Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -3
cuota casa stake 5.75 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Bueno aqui me arriesgare un poco con el handicap asiatico, no entiendo muy bien la subida de cuotas para el Real Madrid apesar de algunas bajas yo sigo pensando que Real Madrid deberia de golear aqui ante un Betis al que ha goleado la ultima vez que se vieron las caras.

Betis si mejoro bastante frente a Villareal pero en lo personal no soy de juzgar a un equipo por un partido solamente sino mirar el balance general y como viene hasta ahora, y poco que decir sobre el Betis que viene bastante mal.

El Real Madrid le gano 5 a 0 la ultima vez que se vieron las caras y no por jugar en el Molinon voy a pensar que Real Madrid sera disminuido en gran forma o que de la noche a la mañana Betis es la revelacion del torneo, para mi las cosas siguen iguales Betis viene mal y Real Madrid viene bien.

Quizas la baja de Bale merme un poquito el ataque pero vamos que James Rodriguez es goleador tambien y talvez no se encuentre en el mejor momento de la temporada pero en una que tenga la va a aprovechar.

Si es complicado pero confio en que el Real Madrid marque diferencias aqui.

Muchisima suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
 
España - Primera Division fecha: 24/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
11
Real Betis Real Madrid
ACERTADO
pronóstico 1º córner antes del minuto 9:00
cuota casa stake 1.83 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Pues vamos con el primer partido del equipo de Zidane fuera de casa. La principal razón para entrar a este pick aparte de la estadística es el cambio de imagen y actitud que han pegado los blancos. Con dos victorias por 5-0 y 5-1 y multitud de ocasiones de gol preveo que saldrán igual ante el Betis por eso espero un saque de esquina bien pronto por parte de los blancos, sin descartar una llegad por parte del betis en los primeros 9 minutos que pueda acabar en córner. Visto mis impresiones pasamos a la estadística:
El Betis jugando de local promedia 9,8 saques de esquina repartidos de la siguiente forma: 5,2 a favor y 4,6 en contra mientras que el equipo blanco de visitante promedia 10,4 repartido de la siguiente forma: 6,0 a favor y 4,4 en contra. si hacemos la media entre los dos conjuntos nos da 10,1 saques de esquina que si suponemos como siempre 93 minutos de juego nos daría un córner cada 9,2 minutos.
Visto que la estadística está un poquito por encima de la línea pero sobre todo el cambio de actitud de los blancos que desde el primer minuto salen enchufadísimos entro con stake 3.
Un saludo y suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 24/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
11
Real Betis Real Madrid
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Real Madrid / Real Madrid
cuota casa stake 2 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos al partido de la liga BBVA entre Betis y R.Madrid.
El pronostico es la victoria del R.Madrid al descanso y final del partido.

No tengo otra que entrale a esta cuota, no entiendo como ha subido en practicamente en todas las casas, no se si sera por las bajas de Bale y Ramos, la verdad, pienso que la nueva version del R.Madrid con Zidane va hacer padecer mucho al Betis que con el cambio de entrenador no esta consiguiendo levantar el vuelo.

La ultima visita del R.Madrid termino con un 0-5, en el partido de la primera vuelta 5-0, no veo a este Betis aguantar 45mn con la porteria a cero, es mas si lo consigue sera por demerito del R.Madrid.
Con el empate del Atletico hoy en casa con el Sevilla creo que el R.Madrid va a ir a por el partido desde el minuto uno para recortar puntos.

Esperemos que el R.Madrid este acertado cara a puerta y consiga marcar antes del descanso.

Suerte y a ver si sale...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2016, 18:57
Menudas burradas las cuotas por el madrid no os parece,o esquee puede el betis dar la sorpresa.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 24/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
11
Real Betis Real Madrid
FALLADO
pronóstico R.Madrid ganara ambas mitades del partido
cuota casa stake 3 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con otro pick para este partido.
El pronostico es que el R.Madrid ganara ambas mitades del partido.
Creo que en estos momentos el R.Marid es muy superior al Betis, pienso que va a tener un partido bastante comodo,y creo que ganara con 3 o 4 goles de diferencia.
En el partido de ida el resultado fue de 5-0 , el R.Madrid gano los dos tiempos, el Sevilla en los dos partidos de copa tambien le gano en los dos tiempos, tambien lo hizo el Eibar hace poco 0-4, es cierto que el Betis en Villareal hizo un buen partido 0-0 pero creo que el R.Madrid aun teniendo la baja de Bale, arriba tiene mucho gol con Cristiano y Benzema.
Veo bastante factible que el partido termine con unos cuantos goles a favor del conjunto blanco.No esta aclaro si jugara Jese o James por Bale, lo que es seguro que el que juegue sera un quebradero de cabeza mas para la defensa betica
Suerte y a ver si sale..

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.