Skip to main content
 

España Amistosos dahriyia ( o como se escriba) vs Al quds
1
(Leído 293 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:09 30/04/2018
1    Hilal Al-Quds    21    +32    45
2    Ahli Al-Khalil    21    +29    42
3    Shabab Alsamu    22    +7    36
4    Jabal Al Mukaber    22    +3    36
5    Shabab Al Khaleel    21    +6    34
6    Al-Birah Insti…    21    +1    32
7    Markez Balata    21    +4    27
8    Thaqafi Tulkarem    22    +1    27
9    Shabab Al-Dhah…    21    -2    26
10    Taraji Wadi Al-Nes    21    -4    26
11    Shabab Al Khader    22    -32    9
12    Shabab Dora    21    -45    9

Bueno basicamente tengo info de este partido de fuente fiable ( amigo) que le molan estas mierdas.En fin no tengo ni zorra de esta liga ,pero me fio.
Quds se esta jugando la liga para este ultima jornada , como vemos un empate la valdria , por su contra el rival no se esta jugando nada pero esque ademas , gran parte de esa ifnormacion y del valor que le doy a la apuesta es que este equipo va de birras y carnaca a jugar este partido que no jugara con mas de 2 o 3 jugadores del primer plantel , y bueno que el partido y la liga esta mas que decidida y empaquetada.

Mayormente la informacion es esa podeis elegir hcaps , o win o goles como veais , yo me decido por los goles ya que me imagino que el partido tendra poco que decir y que esto sera una carniceria , la liga no creo que sea fiable , pero si me fio yo de lo mio , a si que bueno ahi esta un saludo y suerte

Pd por cierto la linea salio o yo la pille en 3 , por si va subiendo mas o algo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.