Skip to main content
 

España Primera Division Real Betis vs Levante
1 2
(Leído 4520 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:25 17/08/2018
Buenas, voy a inaugurar los pronósticos propios en agosto,con este asiático de córners para el Betis..
El guión del partido parece claro, dominio del Betis constante y el levante defendiendo y esperando a la contra.
Si al Betis le cuesta abrir el marcador, los córners a su favor caerán solos y estaremos cerca del verde.
Al ser el primer partido no tenemos estadísticas, pero nos vale las referencias del año pasado.
Suerte al que la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:57 17/08/2018
Buenas tardes, hoy comienza la liga y con ella mi primer pronóstico de la temporada. Partido que enfrenta al Real Betis y a mi Levante en el Villamarín.

Después de ver todos los partidos de pretemporada del Levante y revisar alguno del Betis podemos dictaminar que el conjunto verdiblanco es favorito para el partido de hoy, donde creo que ambos equipos marcarán. El Levante ha hecho una pretemporada bastante floja, ganando un solo partido de 7 y el Betis en contraposición ha obtenido 8 victorias, 3 empate y 1 derrota, lo que supone un claro balance positivo. Desde la llegada de Paco López somos un equipo que, a pesar de no perder la identidad de estar cómodos sin balón, creamos mucho más fútbol a través de la verticalidad que con Muñiz. Espero un partido donde el Betis tenga el control del esférico de forma clara y nosotros esperemos para salir a la contra. Aquí es donde se fundamenta mi pronóstico.

Mi Levante es un equipo que defiende bastante mal y concede muchas ocasiones al rival, sobre todo a balón parado, debido al bajo nivel de los centrales(justitos los 4-Chema,Rober, Postigo y Cabaco). Sin embargo, a diferencia de otros años, tenemos pólvora arriba y es raro el partido que no marcamos, al menos, un gol. El Betis me parece un equipo muy bueno con jugadores de calidad y buen fondo de armario. Sin embargo, y que los amigos béticos me perdonen, bajo mi punto de vista la línea defensiva y la portería no están a la altura del resto del equipo. Personalmente, no me gusta ni Pau López, ni Feddal (al que tuvimos aquí), ni Sidnei. Mandi no lo he visto demasiado para opinar y Bartra me parece un jugador excelente. Por lo que creo que por ahí pueden aumentar nuestras oportunidades de hacer un gol o dos durante el partido.

Desde que está Paco López(Jornada 28), tres jugadores han monopolizado prácticamente la faceta anotadora:

 Boateng(6 goles-5 era PacoLo)
 Bardhi( 9 goles-5 era PacoLo)
 y el comandante Morales(10 goles-5 era PacoLo)

Partiendo de la base de que Boateng está lesionado y que Bardhi puede no ser titular( 2 puestos a repartir entre el macedonio, Jason y Rochina), nuestra baza quedará en primer lugar en Morales y en lo que pueda rascar Roger.

La mayoría de goles de la pretemporada han venido mediante pase largo al espacio a la carrera de Morales, para que éste marcase gol o la cediese a un compañero a la frontal y creo que así va a seguir la cosa, ya que en juego posicional nos cuesta bastante más. Aunque en pretemporada ha sido Roger el máximo goleador del equipo, a la hora de la verdad confío más en el capitán que en cualquier otro.
También ayuda para nuestro pronóstico que hoy va a jugar de delantero centro(4-4-2) debido a la baja de Boateng, lo que lo acerca más a la portería y le hace aumentar sus registros habituales.

También me gusta la cuota de Bardhi @5,50 en Bet 365, ya que en otras casas la tienen por debajo de @4.

Saludos y vamos con que Morales marca en el partido de hoy y si ya puediésemos ganar el partido jeje! Suerte a quién me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:27 17/08/2018
Pues con una cuota 34 y el primer penalti de esta liga voy, eso sí, pensando que como el Betis ganará, o eso creo y esperamos la mayoría puede haber gesta del portero si el árbitro, que es de los valientes, se anima a pitar cualquier jugada extraña en un desajuste defensivo local o córner a favor de los granotas! Es una cuota que no puedo dejar pasar eso si a stake 0'5 máximo y con pocas moneditas! Para gente mas moderada tenemos el penalti anotado de los locales a 6'5 que personalmente llevó en mi juego! Me huelo un duelo duro en este arranque porque no creo que el Levante vaya a Sevillano solo a especular y a defenderse! Ambos equipos rondarán las áreas y en una tontería puede darse el penalti! Lo de ir a este evento/suceso es solo por buscar cuotón gordo! Pura suerte!!! Es lo que tiene tener el yield saneado a 30% con mas de 15-20 seguidas y 25-30 propias...se puede ser juguetón con las ganancias cuando se ha ganado pasta con jugadas de riesgo menor, estudiadas y no tarotistas! No animo a nadie a seguirla...saludos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.