España - Primera Division fecha: 15/01/2018 hora: 21:00 Ver resultado 32
Real Betis Leganes
pronóstico Over(+) 2.5 cuota stake 2.2 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido de la Jornada 19 de la Liga Santander que enfrentará al Real Betis de Quique Setién, frente al Cd Leganés de Asier Garitano en el estadio del Benito Villamarín.
Por una parte llega el Betis, 13º clasificado con 24 puntos, de los cuales ha conseguido 14 en su estadio (51.5%). Por otra parte llega el Leganés, 12º en la tabla con 24 puntos, habiendo conseguido 10 jugando como visitante (37.0%).
Las medias de goles por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Betis (Local) --->1.9 (propios) // 3.6 (totales)
- Leganés (Visitante) ---> 0.7 (propios) // 1.6 (totales)
En cuanto a las ocasiones que han habido 3 o más goles por parte de cada equipo (local/visitante), son las siguientes:
- Betis---> 6 Over / 3 Under
- Leganés ---> 2 Over / 7 Under
TOTAL: 8/10 = 44.4%
Nuevamente, nos encontramos dos equipos con dos tendencias completamente distintas. El Betis, es un equipo totalmente Over, promediando casi 2 goles por partido en su estadio, algo que es muy extraño en equipos de este nivel, donde su primordial objetivo es la permanencia. Por la otra parte, el Lagnés, es totalmente under, y así lo quiere Garitano, ya que tan buenos resultados le está dando.
Pero al contrario que la semana pasada donde pensaba, y acerté, que el estilo de partido sería más favorable al Leganés, que a la Real Sociedad, y una de las razones era jugar en Butarque, esta semana pienso lo contrario. Se juega en el Villamarín, y estando Setién presente, el Betis intentará jugar y jugar, lo que en mi opinión favorecerá a ver goles, tanto por su parte, como del Leganés, en el momento que tenga la pelota.
Además, Zou Feddal está sancionado por acumulación de tarjetas, es importantísimo en la zaga verdiblanca, que si ya es un tanto endeble cuando puede contar con él, en este partido, con su ausencia, no me quiero ni imaginar.
Un saludo y suerte.
...