Skip to main content
 

España Segunda Division Osasuna vs Mallorca
1
(Leído 674 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:18 17/01/2019
Nos vamos hasta El Sadar donde se enfrentan el domingo en jornada matinal Osasuna y RCD Mallorca en uno de los partidos más interesantes de la jornada, un Osasuna que como local es una auténtica apisonadora ante un Mallorca que es una de las sorpresas de la competición.

Por un lado tenemos al conjunto de Jagoba Arrasate que tras un comienzo titubeante en la competición, ahora a pillado velocidad de crucero y que en casa es para mi uno de los equipos más fuertes de la categoría, sin ir más lejos el último encuentro le ganó al Cádiz (remontada incluída). Es cierto que vienen de un verdadero varapalo en Las Palmas tras caer 4-1, no tuvieron su día pero incluso con 3-1 tuvieron varias ocasiones clarísimas para engancharse al partido, para mi un resultado muy engañoso. El equipo pamplonica tiene jugadores que están en estado de gracia como son Juan Villar, Kike Barja, Roberto Torres o Rubén García que hacen que los partidos como locales se desatasquen.

Por otro lado tenemos al Mallorca, el equipo entrenado por Vicente Moreno es una de las sorpresas de la competición que ha hecho una primera vuelta espectacular para un recién ascendido que cuenta a estas alturas con 33 puntos y está a tan solo 2 de su rival Osasuna que marca el límite de los playoff.

Creo que el Osasuna debería llevarse el partido ya que el Mallorca baja sus prestaciones fuera de casa y Osasuna en casa es de los equipos más potentes.

Recordad que podéis seguir mis picks en mi canal de Telegram buscando en la app "oce19picks" donde a parte de los picks tendréis información extra de los partidos y donde me podréis hacer cualquier consulta.

Mucha suerte a quienes me sigáis!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:13 20/01/2019
Jornada 22 de la Segunda División española, encuentro Osasuna - Mallorca.

Pronóstico: Más de 50 puntos por tarjetas.

Primero de todo decir que una amarilla son 10 puntos , una roja 25 y que un mismo jugador no puede acumular más de 35 puntos por tarjetas.

Nos vamos a El Sadar para ver un partido por la disputa de las plazas de play off.

Osasuna 6º clasificado con 35 puntos ocupa ahora mismo la última plaza de los play off por el ascenso y Mallorca es 8º con 33 puntos a una sola victoria de esa plaza de play off, así que un partido entre 2 equipos de la zona alta de la tabla que se juegan intentar estar en primera la temporada siguiente.

Es verdad que Osasuna y Mallorca no son precisamente equipos muy tarjeteros, de hecho promedian entre ambos menos de las 5 tarjetas que nos piden pero la base del pick además de que son rivales directos es el colegiado del encuentro: Gorka Sagués Oscoz.

Gorka promedia esta temporada bastante por encima de las 5 tarjetas por partido, veamos los 11 partidos arbitrados en segunda esta temporada:

Extremadura - Alcorcón: 5 amarillas y 1 roja; 75 puntos y Verde.
Las Palmas - Tenerife: 9 amarillas y 1 roja; 115 puntos y Verde.
Nastic - Granada: 5 amarillas; 50 puntos Rojo.
Alcorcón - Zaragoza: 5 amarillas; 50 puntos Rojo.
Sporting - Málaga: 7 amarillas; 70 puntos Verde.
Cádiz - Elche: 8 amarillas; 80 puntos Verde.
Las Palmas - Numancia: 8 amarillas y 1 roja; 105 puntos Verde.
Zaragoza - Osasuna: 6 amarillas; 60 puntos Verde.
Mallorca - Albacete: 5 amarillas y 1 roja; 75 puntos Verde.
Deportivo de la Coruña - Sporting: 6 amarillas y 1 Roja; 85 puntos Verde.
Córdoba - Oviedo: 7 amarillas; 70 puntos Verde.

De sus 11 partidos 9 verdes y 2 rojos y los r2 rojos justo con 50 puntos por tarjetas.

Creo que hay muchas posibilidades de verdear con este colegiado que incluso se anima a sacar tarjetas rojas ya que lo ha hecho en 5 de sus 11 partidos.

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
SpainProfit
Cuota
Stake
Enviado: 10:33 20/01/2019
Apuesta para la segunda división española.

Ambos equipos muy igualados en tabla, sexto y octavo respectivamente, a tan solo dos puntos el uno del otro.

Argumentar que en 5/5 partidos que han competido entre ellos, el Mallorca siempre ha visto el gol.

Me parece una cuota demasiado alta.

Vamos con Stake 1/5 (2/10).

Un Saludo, SpainProfit.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:50 20/01/2019
Partido entre Osasuna y Mallorca

Voy a que Osasuna marca 2 o más goles

Osasuna esta intratable en casa, y en los ultimos partidos ha superado esta linea en la mayoria de partidos
2-1 Cadiz
2-1 Alcorcon
1-0 Lugo
2-0 Tenerife
2-1 Malaga
3-1 Cordoba
A principios de temporada no tuvo tan buenos números, pero creo que el estado de forma era diferente.

Mallorca en sus 4 ultimos partidos como visitante, recibio 2 de Almeria y Zaragoza, y aunque no haya recibido 2 goles en la mayoria de sus partidos, salvo en 2 ha recibido en goles en todos, y creo que con la capacidad ofensiva de Osasuna con Juan villar, con el peligro a balón parado de Roberto Torres o el desborde de Barja le pueden hacer daño.

Seria importante marcar pronto el primero.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.