Skip to main content
 

España Primera Division Eibar vs Real Betis
1 2
(Leído 2089 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2016, 18:58
Eibar vs Real Betis
08-05-2016 17:00

¿Qué pasará antes en los primeros 5 minutos? 00:00 - 04:59¿ NADA

1.8
Vamos con otro pronóstico en el que no hay nada en juego, tanto el Éibar como el Betis, están matemáticamente salvados con 41 y 42 puntos respectivamente, por lo que preveo un partido tranquilo pa ...
Un córner en el 3 del Éibar nos rojea la apuesta
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2016, 19:10
Eibar vs Real Betis
08-05-2016 17:00

Over(+) 2.5

1.8
Nos vamos a Eibar a un encuentro en el que los dos equipos tienen como finalidad mejorar algo en la clasificación, puesto que su principal objetivo ya ha sido logrado: la permanencia.Sin apenas presi ...


Empate a 1, el resultado maldito del 2.5. Apuesta fallida
  >:(
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2016, 17:38
Eibar vs Real Betis
08-05-2016 17:00

Primeros 5 minutos, ni gol, ni corner, ni tarjetas ni penalty

1.8
Vamos de nuevo con el partido de la liga BBVA entre Eibar y Betis.Cómo ya he comentado en otro post anterior, no espero mucha tensión en este partido, el Eibar de celebraciones varias, por la salvac ...

Pues nada, le dió al Eibar por forzar de inicio, y un corner a los 4 minutos nos chafó el pronóstico.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2016, 17:39
Eibar vs Real Betis
08-05-2016 17:00

Empate y menos de 2,5 goles

4.75
Vamos con el partido de liga BBVA entre Eibar y Betis.A mi personalmente me da que aquí va a haber empate y todos tan amigos por varias circunstancias.El Eibar no se juega absolutamente nada de nada  ...

Pedazo de cuotón a la buchaca, me alegro también por los seguidores del pick.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.