Skip to main content
 

España Primera Division Osasuna vs Real Sociedad
1
(Leído 2007 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 27/08/2016  hora: 18:15 Ver resultado
02
Osasuna Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Under(-) 1.5
cuota stake 2.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Segunda jornada de la liga Santander que enfrenta a Osasuna y Real Sociedad en el Sadar.

Voy a ir con este under de goles, que para como se presenta el partido me parece de lo más interesante.

Osasuna llega a este partido trás un valioso empate en la Rosaleda ante el Málaga 1-1. Poca gente esperaba que puntuasen en un partido tan duro en la Rosaleda ante un Málaga que prometía bastante más. Fue un partido serio de Osasuna, muy bien atrás a pesar de recibir un gol de Juanpi, y con algo se valentía en ataque que les permitió empatar el partido. Creo que el Osasuna va a intentar hacer un juego de corte más defensivo durante la temporada, y intentarán hacer de el Sadar un fortín en el que puntuar siempre. La temporada pasada en segunda ya consiguieron algo así, con muchos partidos under, muchos empates a 0 y varias victorias o derrotas por la mínima. Un planteamiento que me gustó bastante ante el Málaga, con un 5-3-2. Una línea de 5 muy interesante que les da una buena defensa y solidez. Arriba Kodro y Riera para buscar balones arriba y contraataque. No creo que contra la Real cambien el planteamiento, Osasuna va a buscar partidos a pocos goles, y en el Sadar son expertos.

En cuanto a la Real, partido muy regular ayer ante el Madrid, perdiendo por 0-3 en su estadio. Con prácticamente el mismo equipo que la temporada pasada, han hecho muy pocos cambios, lo que les hace un equipo previsible. Han tenido una pretemporada modesta con pocos goles en los últimos partidos. Creo que es un equipo con poco gol, arriba solo tienen destacable en mi opinión a Oyarzabal, y quizá a un Vela venido a menos, que encima ha tenido algún problema disciplinario. Sin duda la Real de los últimos años no tiene nada que ver con la Real de Griezmann, cuando eran un equipo mucho más peligroso y que entraba en Champions. Creo que necesita una remodelación este club, traer nuevos jugadores al equipo manteniendo una base con jugadores más jóvenes como Oyarzabal, Iñigo Martínez o Illarra. Los Xabi Prieto, Zurutuza, Mikel Gonzalez creo que deberían dejar paso a los más jóvenes jugadores prometedores como Bautista, y aportar ese punto de veteranía que ayude al equipo. A la Real le ha costado hacer goles fuera de casa la temporada pasada, y espero que eso siga así ante un equipo duro y correoso como el Osasuna en el Sadar, un equipo al que tampoco le interesa un partido a muchos goles, por eso veo este under muy interesante.

Suerte y a disfrutar!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 27/08/2016  hora: 18:15 Ver resultado
02
Osasuna Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Se enfrentan dos equipos en los que sus enfrentamientos ultimos en el campo del osasuna han                
sido empates 0-0 1-1 y 0-0. En la primera jornada Osasuna marcó al final y la Real no                
logró marcar al Real Madrid. Ademas desde el 2011 todos los enfrentamientos han sido U2,5               
goles (tanto en San Sebastian y El Sadar), excepto un 5-0 que le endoso la Real Sociedad, influenciado               
por una roja directa a Loties.               
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 27/08/2016  hora: 18:15 Ver resultado
02
Osasuna Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.6 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Se enfrentan dos equipos en los que sus enfrentamientos ultimos en el campo del osasuna han                
sido empates 0-0 1-1 y 0-0. En la primera jornada Osasuna marcó al final y la Real no                
logró marcar al Real Madrid. Ademas desde el 2011 todos los enfrentamientos han sido U2,5               
goles (tanto en San Sebastian y El Sadar), excepto un 5-0 que le endoso la Real Sociedad, influenciado               
por una roja directa a Loties.               
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 27/08/2016  hora: 18:15 Ver resultado
02
Osasuna Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Real Sociedad o Empate)
cuota stake 1.43 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
2ª jornada de la Liga Santander en este caso entre Osasuna y Real Sociedad.

El comienzo de ambos equipos fue bastante diferente. El Osasuna sacó un meritorio empate en La Rosaleda ante un Málaga que muchos tachan de equipo revelación, por lo que fue un resultado bastante positivo para el recién ascendido Osasuna. La Real Sociedad, en cambio, defraudó en su debut liguero puesto que se esperaba que le plantase cara a un Real Madrid plagado de bajas(suele ser costumbre en Anoeta complicarle los partidos a los grandes equipos). Esta vez, la Real sucumbió claramente ante el Madrid, pero al fin y al cabo perder ante el campeón de Europa no es nada extraño.

Por ello, creo que los debuts en liga de este año son bastante engañosos. El Osasuna no tiene muchas aspiraciones para esta temporada(conseguir la permanencia ya seria un gran resultado), mientras que la Real es un equipo de mitad de tabla con una gran plantilla.

El Osasuna es un equipo sin duda inferior y aunque juegue en casa estoy convencido de que la Real se irá de Pamplona con al menos 1 punto.

Suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 27/08/2016  hora: 18:15 Ver resultado
02
Osasuna Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuota en Luckia en Bet365 está a @1.775 también entrable, en Sportium ya está en @1.66 sin valor ninguno, no creo que baje mucho más pero cuanto primero se entre mejor.
Los lunes estoy acostumbrado a entrar a primera hora de la mañana a mirar las líneas a las que salen los partidos de la siguiente jornada, las cuotas… Suelo ir apuntando las que me más me gustan y voy vigilando los movimientos que tienen en el mercado, esta cuota salió a @1.90 y yo ya la había visto a @1.93 donde la apunte como posible stake 2, debido al pick publicado ayer y la bajada de esta apuesta finalmente saldrá a stake 1 ya que cuando pasa esto pueden pasar dos cosas: Que la sociedad aplaste a Osasuna o que nos llevemos un sorpresón en la 2º jornada.

Ahora mismo la cuota esta en bajada y seguramente baje unas centésimas más, aun así le sigo viendo bastante valor (No el mismo que cuando estaba a @1.93).
La Real viene de jugar ante el Real Madrid en un partido en el que apenas tuvo protagonismo y no pudo hacer nada para mermar el abuso de los de Zinedine. Tenían esperanzas de hacer algo más decente contra el Real Madrid y yo la verdad esperaba que le pusieran las cosas algo más difíciles, como afimaba Iñigo Martínez “El equipo no dio la talla” . Quieren recuperar el mal partido que hicieron ante el Madrid en El Sadar, saben que rascar puntos en ese campo no va a ser tarea fácil ya que son un equipo muy sólido atrás y cuando juegan en casa, como ya demostraron la temporada pasada en la Liga Adelante, con solo 14 goles en contra en 21 partidos. Toda la plantilla es consciente de que así no van a hacer nada y confio en que se pongan las pilas contra el Osasuna.
El Osasuna es como ya vimos y estamos viendo este año un equipo muy defensivo, me recuerda mucho al Sporting del ascenso solo que incluso me parece más defensivo el Osasuna. Contra el Málaga saco un 2-3-5 tratando de aguantar el asedio del Málaga que no estuvo para nada acertado y tratando de cortar por los sano todos las internadas por la banda de Keko. No dejó al Málaga crear apenas juego y destruía todo lo que pasaba por delante de Fausto Tienza. Lograron marcar gol en los últimos minutos tras un despiste de la defensa/exceso de confianza del Málaga propicio el empate. Confío en que el Osasuna salga de la misma manera que salió a jugar contra el Málaga, concediendo pocos espacios y buscando la contra. Creo que esta manera de jugar va a favorecer el juego de la Real, es un buen equipo y no esta en fase de “proyecto” como el Málaga, creo que sabrán controlar la situación en el caso de que se vea un partido del mismo estilo que el que se vivió en la Rosaleda. Otro factor negativo puede ser el efecto campo, juegan en el Sadar su primer partido en la máxima categoría, es un campo muy difícil y en el que la afición apreta mucho. No sería nada raro ver un empate en este encuentro pero sí que me cuesta ver algo más una victoria de los locales.

¡Mucha suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 27/08/2016  hora: 18:15 Ver resultado
02
Osasuna Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Osasuna más corners
cuota stake 2.28 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Regresa el fútbol de Primera División a Pamplona y con ello y campo en el que es muy difícil ganar ya que el equipo local tradicionalmente siempre ha mostrado garra e intensidad.

Y este es uno de esos partidos en los que Osasuna siempre suele mostrar gran carácter al enfrentarse a uno de sus vecinos, la Real.

Yo me imagino un partido con opciones de victoria para ambos pero sin lugar a dudas la Real Sociedad va a sudar y mucho. A buen seguro tendremos tramos del partido en los que los rojillos espoleados por su afición intentarán embotellar a los guipuzcoanos y podrían generarse bastantes ocasiones de conseguir saques de esquina.

El carácter que transmite Enrique Martín es clave para el juego del Osasuna y genera una mezcla Osasuna/Enrique/Sadar que a buen seguro nos va a dar opciones de conseguir el verde con esta apuesta, la cual hace mucho más atractiva la cuota de 2.28, la cual veo algo alta por lo que me he animado con esta apuesta.

Como dato estadístico para acompañar este pronóstico, la Real sacó 4 corners al Real Madrid la pasada jornada, por 7 de los blancos y el Osasuna sacó 3 en Málaga por 5 de los locales.

SUERTE
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.