Skip to main content
 

España Primera Division Espanyol vs Athletic Bilbao
1 2
(Leído 3678 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 14:50 05/11/2018
Último encuentro de la jornada 11 de la liga Santander.
Se enfrentarán el Espanyol, quinto clasificado, contra el Athletic Bilbao, que ocupa la decimoséptima posición.
A priori, el Espanyol es claro favorito. Además jugando en casa. Pero ya las cuotas no le ponen tan favorito cómo podría esperarse. Y es que el Bilbao está haciendo una temporada muy mediocre, que deben empezar a mejorarla.
Pienso que está cuota 9 está muy inflada, y yo personalmente la voy a probar.
Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:56 05/11/2018


Nos vamos hoy al estadio de el Espanyol, a por el under de corners en este partido, no me atrevo a entrar a lineas under 9.5 nunca me llegan a gustar del todo a no ser que sea muy clara asi que aseguramos un poco con el 10.0

El Espanyol promedia 4.3 corners por partido por los 5.2 que promedia el Bilbao muy marcados por el partido de la Real Sociedad en casa en el que el Bilbao hizo 11 corners si no esa media seria mucho mas baja.

La media sumada de los 2 equipos nos da 9.5 , pero contando en el general de los 2 en sus ultimos 10 partidos tenemos lo siguiente

Espanyol, 4 Overs, 1 Nulo, 5 unders
Bilbao: 1 Over, 1 Void, 8 Unders.

13 Unders 2 Void 5 Overs

75% de no perder esta linea en sus ult 10 partidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:57 05/11/2018
ultimo partido de la jornada el español sigue peleando por jugar la champions y recibe al bilbao que solo ha ganado un partido este año.

hermoso es uno de los mejores centrales de la liga y ya ha marcado varios goles esta temporada luis enrique lo sabe y esta noche vera el partido en directo.

creo que el español ganara sin problemas el partido a un bilbao que no juega muy bien con berrizo esperemos que marque mario hermoso uno de los goles para la victoria.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 15:26 05/11/2018
Vamos con este pronóstico en el que Yuri realiza al menos 49 pases.

El Espanyol ha jugado 4 partidos en casa. En todos los partidos que ha jugado en casa los laterales rivales han sido los que más pases han dado en la linea defensiva, más que los centrales. En esos 4 partidos en 2 los laterales izquierdos superaron los 60 pases y en los otros 2 se quedaron en 42, por lo que vemos que andan bastante cerca.Esos 2 rojos fueron en los partidos en los que el Espanyol obtuvo más posesión.

En los 2 últimos partidos fuera de casa Yuri ha sido el jugador que más pases ha dado en la defensa del Athletic, 68 pases frente al Rayo y 41 en Eibar.

Esos 41 fueron en Eibar con 306 pases del Athletic y un 39% de posesión. Ningún rival del Espanyol en Cornellá ha obtenido tan poca posesión y tan pocos pases.Por lo tanto esperando un número de pases del Athletic y posesión mayor que en Eibar, con un Yuri que está siendo en defensa fuera de casa el que más pases da y contando con que los laterales rivales del Espanyol suelen sumar bastantes pases, espero el verde. Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:41 05/11/2018
Muy bien, vamos con este pick. No suelo crear muchos picks sobre tarjetas pero este me ha llamado la atencion

Vale, de primeras esta apuesta la teneis en el apartado Tarjetas en Bet365, y consiste en que restando 1 al numero de tarjetas del Athletic de Bilbao aun asi el Athletic sigue teniendo mas tarjetas que el Espanyol. En caso de tener las mismas con el reste incluido se nos nularia la cuota

De primeras yo creo que este partido sera dominado por los locales, por lo que ha mas balon mas faltas recibidas, y si esque el Athletic tiene un problema ademas de su falta de gol es que hace demasaidas entradas estupidas

En sus 2 ultimos enfrentamientos en el estadio del Espanyol el año pasado quedaron 2 tarjetas para el local y 4 para el visitante (VERDE)

Y en 2016 1 para el local y 2 para el visitante, que seria nula para nosotros

El Athletic se juega mucho en este partido ya que esta rozando los puestos de descenso asique querra jugar de manera mas agresiva

El arbitro del partido sera González Fuertes P que tiene una media de 4.40 tarjetas por partido, asique esperemos que salga

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:30 05/11/2018
Partido con dos equipos situados en diferente zona de la tabla el espanyol aferrándose en la lucha por mantenerse en Europa y el athletic coqueteando con el descenso, pero mi punto de vista es que son equipos que no tienen muchas diferencias, Le voy a - 2.5 goles por el echo de que será un partido disputado e igualado y que el primero que marque querrá intentar mantener la victoria, suerte y a por el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:45 05/11/2018
Hola buenas a todos comienzo mi andadura de las apuestas en esta pagina. Los ultimos meses tengo un porcentaje de acierto del 74.3% y me especializo en las apuestas combinadas de no mas de 4 resultados.

Vamos con la apuesta de hoy en el que se enfrenta un gran Espayol que lleva un espectacular inicio de temporada vs un Atletic a un punto de los puestos de descenso. Los pericos llegan con 4 partidos invictos en casa con 7 goles a favor y con un unico gol en contra. Siendo sinceros apostaria por la victoria del club blanquiazul sin dudarlo con un stake para mi de 3.
Pero siendo mi primera apuesta quiero ir conservador y apuesto a que en el partido habran mas 1.5 goles, una cuota mas que accesible si la combinamos por ejemplo con el partido de la premier que enfrenta al Fulham vs Huddesfield. (Explicacion de la apuesta en la seccion de ese partido).

Mi apuesta combinada con William Hill:

Espayol vs Atletic (+1.5 goles) cuota 1.36
Fulham vs Huddesfield (+2.5 goles) cuota 2.05

Apuesten con cabeza, que poco a poco nos hacemos ricos. SUERTE Y A POR EL VERDE.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:40 05/11/2018
Hola muy buenas.
Voy con este pronóstico aunque no estoy muy seguro pero quiero entrarle porque le veo valor.
Las estadísticas de ambos son las siguientes:
Espanyol en casa
J.2 Valencia 16
J.4 Levante 9
J.6 Eibar 7
J.8 Villarreal 13
Como veis 50% de posibilidades
Athletic fuera
J.4 Betis 7
J.6 Barcelona 7
J.8 Eibar 10
J.9 rayo 9
En este caso saldría en una ocasión.
También pienso que el Athletic se juega mucho en este partido entonces creo que será un ida y venida en lo que puede haber muchos córner.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:23 05/11/2018
El stake 1 ya sabemos el porqué, el athletic ha demostrado ser un equipo sin alma, da la sensación de que le están haciendo la cama a berizzo, aunque voy a tratar de ignorar eso para compartir la apuesta y espero no arrepentirme al final.

Entiendo que los +3.5 corners del athletic(aunque estos se arrastren), debería ser una línea muy asequible el espanyol no es ni por asomo el eibar, un equipo que en casa te asfixia con su presión y posesión abrumadora, creo que el espanyol tendrá más la pelota pero no lo suficiente para que el athletic disimule la cama al entrenador, y de ahí los +3,5 corners deberían lograrlos en sus aproximaciones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:42 05/11/2018
Partido entre el espanyol y el Athletic de Bilbao

Voy a que a cada equio le sacan 2 o más tarjetas. Esta en la sección miapuesta de william hill

3 pilares

Arbitro Pablo Gonzalez Fuertes, 5 partidos este año, y salvo uno tranquilo en un 3-0 del atletico de madrid al huesca, en el resto ha sacado en 2 de ellos 4 tarjetas,y en los otros 6 o más. A poco que este igualado los partidos, se ve que no le tiembla, con el dato... aunque tal vez sea circunstancia, que a los equipos de casa les ha sacado un minimo de 3 tarjetas, asi que de casero poco.

Espanyol 4 partidos en casa, y solo en 2 le han sacado 2 o más tarjetas. Pero ha ganado los 4, y apenas ha tenido que jugar contracorriente. Es tal vez el pilar más debil.

Athletic, el pilar más fuerte, equipo más tarjeteado o de los que más, sobre todo porque su entrenador Berizzo tiene 2 premisas presion alta y ciertos marcajes individuales... eso creo que ayuda mucho al tema de las tarjetas.
Añadido esta individualmente los jugadores. Raul Garcia y Aduriz, una bendición para las tarjetas, jugadores agresivos que desquician a los rivales,y no solo ayudan a que a ellos les saquen tarjeta, sino con el oficio y la experiencia que tienen, sacan también a sus rivales. Además Muniain, uno de los mejores jugadores con mayor desborde de la liga... alguno se reira pero los datos dicen que es uno de los que más tarjetas provoca. Además, la mala situación clasificatoria del Ahtletic creo que elevará la tensión por ambas partes.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:47 05/11/2018
Partido que cierra la jornada de la Liga Santander.

Espanyol vs Athletic Bilbao. 21.00.

Mi pronostico es que el Espanyol anotará más de 1,5 goles, mínimo 2.
 
Voy con esta apuesta por varios momentos, el principal, el estado de forma de unos y otros, los locales marchan en 5ª posición, con 20 puntos de ganar hoy se pondrían 2º, a 3 puntos del FC Barcelona, ahí es nada.

En cambio el Bilbao, marcha 17º, y no lo veo cambiando su racha y dejando su portería a 0 o con un gol.

Creo que la victoria hoy se queda en casa, y vamos a buscar los goles, en 10 jornadas que llevamos, han marcado en todos sus partidos excepto en uno, fue en el Bernabeu, donde la suerte no estuvo de su lado y pudieron haber marcado algún gol. Lo que vemos con este dato, es que goles hacen en todos sus partidos menos uno.
Ahora lo que buscamos, anotar dos goles en un partido:en 4 partidos de 10 ha marcado 2 o más goles. No es que acompañe precisamente, porque tendríamos seis rojos, y 4 verdes del total, pero jugando hoy en casa, creo y considero que hay bastantes posibilidades.
Creo que va a comenzar a llevar la manija del partido, equipo para hacerlo tiene, y de anotar un gol en la primera parte hay muchas mas opciones, ya que el Bilbao empezará a alargar el equipo y a irse mas arriba.
Otro dato y factor positivo, la pólvora ofensiva, Borja Iglesias, uno de los máximos goleadores en segunda el año pasado, ya se ha cogido al equipo y a la categoría y aunque hoy va a tener una pelea dura con grandes centrales del Bilbao, hoy vuelve a marcar, lleva el gol en las venas y le hace falta media ocasión para hacerte un gol, también tienen jugadores como S. Garcia por el que los años no pasan, Piatti, Leo Baptistao...

En frente, el Bilbao, ya conocemos sus datos, y este año, ha recibido gol en todos sus partidos excepto en 1, en el 0-0 contra el Valencia en Bilbao.
En cuatro partidos de 10 ha recibido dos o más goles.

Hay dificultad, pero creo que puede salir, es una buena cuota, y el Espanyol en casa la victoria la va a querer obtener por encima de todo, por ello creo que ante un rival en situación complicada, puede darle un buen partido de disfrute a sus aficionados.
Vamos en busca mínimo de esos 2 goles.

Mucha suerte a todos, control de stake siempre, y si os ha gustado ya sabéis !!!

PD: En el titulo aparece espanyol over (+) 8558 pero es (+)1.5 goles. Hablaré con algún administrador ya que no entiendo el porque de ese error a la hora de publicarlo, lo siento..
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
ValuePicks
Cuota
Stake
Enviado: 20:07 05/11/2018
España - Primera División.

Vamos con un partido que empieza en breve y que hasta ahora no me he puesto a estudiar. Pienso que va a ser un partido luchado y disputado donde vamos a ver tarjetas por parte de ambos equipos, al menos 2 en cada feudo nos vale. La otra parte del pick son los córners y aquí es donde veo el mayor riesgo de este pick. No obstante, pienso que todo pasa por los leones, ya que el Espanyol 4 córners es más que claro que lo haga. Me imagino un partido en el que los catalanes se adelanten en la primera mitad y los vascos a remolque intenten empatar, lo que se traduciría en córners. Mucho riesgo, pero mucho valor.

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.