España - Primera Division fecha: 25/08/2017 hora: 22:00 Ver resultado 21
Real Betis Celta Vigo
pronóstico Over 2.5 y ambos marcan cuota stake 2.2 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... El Real Betis busca su primera victoria de La Liga tras caer derrotado en la primera jornada ante el Fc Barcelona (2-0). El equipo de Quique Setién tratará de mejorar la imagen ofrecida que en cuanto a orden y juego fue buena pero en cuanto a ambición se quedó muy corto. Con el partido bastante igualado los de Setién no supieron apretarle las tuercas al peor Barcelona de las últimas temporadas.
En el estreno del Villamarín esta temporada, grada nueva incluída, se espera una gran entrada donde la afición bética está ansiosa por ver a un buen Betis que agrade e ilusione.
Bajas: Boudebouz (lesión).
Posible once: Adán; Barragán, Mandi, Feddal, Durmisi; Javi García, Guardado, Fabián o Camarasa; Joaquín, Sergio León y Tello.
El Celta al igual que el Betis tratará de estrenar esta noche su casillero de victorias. En la primera jornada con el partido muy de cara pagó en exceso tanto los errores arbitrales como los defensivos.
El equipo celeste de la mano de Juan Carlos Unzué tiene muy claro el estilo, jugando la pelota desde la portería y manteniendo mucho la posesión del balón (estilo heredado del Barcelona, de donde viene Unzué). El técnico tratará de resolver los errores defensivos que les condenaron ante la Real Sociedad en la primera jornada.
Bajas: Guidetti (lesión).
Posible once: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Cabral, Roncaglia, Jonny; Radoja, Jozabed, Wass; Iago Aspas, Pione Sisto y Maxi Gómez.
El inicio de ambos equipos no ha sido bueno. Ninguno de los dos equipos me disgustó la semana pasada. Veo un partido muy igualado, en el que el Betis quizá es ligeramente favorito por el hecho de jugar en casa, aunque no me atrevo a pronosticar ganador final. A priori parece un partido que puede ser atractivo de ver por la propuesta de ambos entrenadores. Por esa propuesta sí que espero goles en este encuentro tan igualado, por lo que me quedo con el over 2.5 y ambos marcan.
...