Skip to main content
 

España Segunda Division Numancia vs Malaga
1
(Leído 2349 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:01 18/03/2019
Vamos con el partido de mañana en Los Pajaritos, entre el Numancia y el Málaga, en el que necesitamos que hayan 2 o más goles en el partido.

Estadísticamente ambos conjuntos son muy discretos en la faceta goleadora, pese a ello el Numancia como local lleva 7 partidos superando está linea. Mientras el Málaga si que tiene resultados más cortos 3/6 verdes en sus últimas salidas.

El Numancia llega en una zona tranquila, aunque no se puede descuidar, ya que el Extremadura ganará la semana que viene al Reus y se pondrá a 5 puntos de los sorianos. El Málaga está en zona de play-off a 7 puntos del ascenso y dos sobre el séptimo por lo que tendrá que salir a ganar si no quiere despedirse de sus opciones de ascender directamente. Esto es lo que me hace pensar que veremos un partido más abierto de lo que dicen las estadísticas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 07:58 18/03/2019
España - LaLiga 123
Jornada 30

Voy a buscar mínimo un gol por cada equipo en el último partido de la jornada, se enfrenta Numancia, que no logra engancharse a la pelea por el ascenso y con relativa tranquilidad sobre el descenso con 8 puntos por encima, y recibe al Málaga que tras un inicio prometedor se ha desinflado ne las últimas jornadas donde sólo ha logrado una victoria de sus 7 últimos partidos.

Numancia ocupa la 14a plaza de 22 equipos, ha logrado 35 puntos en 29 partidos con un balance de 8V 11E 10D, ha marcado 34 goles (1.1 gpp) y ha encajado 35 goles (1.2 gpp), un promedio de 2.3 goles en sus partidos. Ha marcado en 22 de sus 29 partidos, un 75% y ha encajado gol en 20 de los 29 partidos, un 69%, en total de sus 29 partidos en 15 de ellos se vieron goles en ambas porterías, un 51%.
Como local mantiene la 14a plaza, ha logrado 23 puntos en 14 partidos con un balance de 7V 2E 5D, ha marcado 21 goles (1.5 gpp) y ha encajado 15 goles (1 gpp), un promedio de 2.5 goles en sus partidos. Ha marcado mínimo un gol en 13 de sus 14 partidos, un 93% y ha encajado gol en 8 de sus 14 partidos, un 57%, en 7 de los 14 partidos se vió gol por parte de ambos equipos, 50%.

Malaga ocupa la 5a plaza, ha logrado 50 puntos en 29 partidos con un balance de 14V 8E 7D, ha marcado 30 goles (1 gpp) y ha encajado 21 goles (0.7 gpp), un promedio de 1.7 goles en sus partidos. Ha marcado mínimo un gol en 20 de sus 29 partidos, un 69% y ha encajado en 15 de los 29, un 51%, en 10 de los 29 partidos de vieron goles por parte de ambos equipos, un 34%.
Como visitante sube una plaza, es 4o con 20 puntos en 14 partidos con un balance de 5V 5E 4D, ha marcado 13 goles (0.9 gpp) y ha encajado 12 goles (0.8 gpp), un promedio de 1.8 goles en sus partidos. Ha marcado en 9 de sus 14 partidos y también ha encajado en 9 de esos 14, un 64%, en total se han visto goles en ambos porterías en 6 de sus 14 partidos, un 43%.

Desde 2009 no se habían vuelto a ver las caras hasta hace dos años, desde entonces han disputado 3 partidos, con 2 verdes y de los tres solo uno ha sido en campo de Numancia y fue verde.

Importante el hecho de que Numancia prácticamente marca en cada partido que juega en casa, falta que Málaga cumpla con su gol.

Saludos, suerte y a por el verde.

lml
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:58 18/03/2019
Vamos con la victoria del málaga en lo que sería el 4 partido sin sumar los 3 puntos, cosa que me extraña muchísimo ya que la dinámica de juego del málaga estaba siendo hasta la fecha de las mejores del campeonato, en frente tenemos al numancia equipo rudo pero que no deja de estar en la mitad de la clasificación, podría asegurar con el X2 pero a cuota 2.95 es para lanzarse sin duda con un stake medio.
Suerte y seguimos sumando para subir en la clasi!

Para sumar bank haría Málaga +1.5 pero no se efectuar la operación en la web
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 12:28 18/03/2019
Buenos dias a todos. Partido correspondiente a la jornada 30 de la Liga 123 que enfrentará en el estadio de los Pajaritos al Numancia y al Málaga. Voy a probar a cuota sobre el par la victoria de los de Muñiz guardándonos las espaldas en caso de empate, que nos devolverían el importe apostado.

De entrada no llega ninguno de los dos equipos en su mejor momento. Los numantinos, si bien es cierto que están instalados cómodamente en la clasificación (a 13 puntos de arriba y a 8 de abajo) no es menos cierto que llevan solo una victoria en sus últimos 5 partidos, tal vez sin tener ese "estrés" competitivo de la necesidad. Saben que van a salvarse salvo catastrofe y sí sacaran algunos partidos adelante de aquí a final de temporada.

Pero aquí llega el Málaga, que si que está pasando una racha un tanto mala y que además viene de perder con Osasuna en casa un partido que comenzó ganando. Claro está el objetivo de los malacitanos, y la victoria de esta noche es obligada si no quiere perder comba con respecto a los puestos de ascenso directo que ahora mismo marca el Granada.

No pierde el Málaga un partido fuera de casa desde el 25 de Noviembre (1-0 en el Francisco de la Hera), por lo que soy optimista y creo que mínimo el void lo sacamos. Y tampoco es el Numancia como local el mejor equipo cuando juega contra los de arriba, donde han rascado victorias Albacete, Oviedo o incluso el Sporting, que fue el último equipo que visitó los Pajaritos.

Lo dicho, las necesidades de ambos equipos me hacen ir con los blanquiazules. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:28 18/03/2019
Bien pues hoy vamos a dirigirnos a este partido de segunda donde se encuentran dos buenos equipos de esta categoría. Por un lado tenemos a un Numancia que aunque estan en una zona media de la tabla 14 y son 13 puntos de diferencia con la zona play offs tambien se encuentran a solo 8 del descenso por lo que no pueden permitirse muchos errores,este equipo lo sigo y esta en esas posiciones por la mala suerte que ha tenido y por el otro lado tenemos a un Malaga que se va desinflando poco a poco ya que en sus ultimos 7 partidos solo ha conseguido una victoria aunque tambien solo han recibido otra derrota.Creo que el Numancia en casa ganará y por la mala suerte y la calidad del rival cubrimos con el ha0.0
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:53 18/03/2019
Nos vamos con el último pick de la jornada hasta Los Pajaritos al partido que cierra esta noche la jornada de La Liga 123, dos equipos que luchan por objetivos muy distintos, el Numancia 14º clasificado con 35 puntos con +8 sobre el descenso busca afianzar su puesto en la categoría con un partido en casa donde los sorianos se están haciendo muy fuertes esta temporada, por otro lado llega uno de los gallitos de la categoría, el Málaga que es 5º con 50 puntos y que necesita los 3 puntos si o si ya que ahora mismo se encuentra a 7 puntos del ascenso directo que marca el Granada y además solo tiene 2 puntos de colchón con el 7º clasificado por lo que peligra hasta el playoff para los malacitanos.

Vamos con el apartado de córners:

El Numancia es uno de los equipos más overs de la categoría aunque en las últimas jornadas no lo está siendo tanto, y diréis, si es de los más overs porque le entras a under? Pues le entro a under por varios motivos, el primero el ya comentado anteriormente, el segundo es que viene el equipo más under de la categoría que es el Málaga y la experiencia me dice que en estos partidos suele imponerse el equipo under al equipo over y ahí es donde veo el valor de la línea que nos ofrece Bet365.

En el apartado estadístico los de López Garai promedian esta temporada en casa 8,07 córners anotados por 3,29 recibidos lo que nos dá un total de 11,36 córners por partido y en los últimos 5 partidos la media se reduce un pelín hasta los 6,8 córners anotados por 4,20 recibidos lo que nos daría un total de 11 córners por partido.

ÚLTIMOS 5 PARTIDOS NUMANCIA LOCAL:

Numancia-Oviedo 11-4 (Rojo)
Numancia-Córdoba 6-3 (Verde)
Numancia-Lugo 5-7 (Rojo)
Numancia-Osasuna 5-6 (Rojo)
Numancia-Sporting 7-1 (Verde)

El Málaga como digo es el equipo más under de córners de la categoría sobre todo fuera de casa, a nadie le sorprende a estas alturas dado el juego que despliegan los de López Muñiz, para mi respetable pero dando mi opinión personal es un juego que no está a la altura del club que entrena. Creo que va a ser un partido cerrado con pocos goles y no muchas ocasiones, campo pequeño y ahí es donde mejor se desenvuelven los de López Muñiz, en el juego directo y las disputas en medio campo.

En el apartado estadístico, los de López Muñiz promedian fuera de casa esta temporada 3,57 córners anotados por 4,36 recibidos lo que nos daría un total de 7,93 córners por partido, como veis una media bajísima pero es que en los últimos 5 partidos la media se reduce casi un punto ya que promedian 3 córners anotados por 4 recibidos lo que nos daría un total de 7 córners por partido. Además de esto, el Málaga ha dejado el casillero de córners esta temporada fuera de casa por debajo de la línea marcada en el 71,43% de los partidos, es decir, solo en 4 partidos han superado la media.

ÚLTIMOS 5 PARTIDOS MÁLAGA VISITANTE:

Oviedo-Málaga 4-3 (Verde)
Zaragoza-Málaga 4-3 (Verde)
Tenerife-Málaga 7-1 (Verde, el Tenerife es de los equipos más overs como local, como el Numancia)
Rayo Majadahonda-Málaga 4-2 (Verde)
Córdoba-Málaga 1-6 (Verde)

Mucha suerte a los que me sigáis by oce19picks!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:14 18/03/2019
Facilicos 45 € que te puedes ganar si sigues este pick de facil resolucion. No hace falta muchas explicaciones ya que el Málaga no puede perder el tren que puede llevar a primera y el numancia aun con su agerrido genio esta en tierra ignota que hace que su juego se pueda ver mas frio y apatico. Tengo que subir un pick cada dia para seguir en esta pasada de liga y ademas seguire dos cada dia para aumentar asi mis ilusorios ingresos.
Lo digo por si alguien me sigue y me haga el caso que merezco realmente: ninguno.
Sueerteeee
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:13 18/03/2019
Veo que ambos equipos necesitan la victoria para cumplir sus objetivos, la media de gole es de 2'3 en emfrentamientos directos ademas en los ultimos 6 hubo goles ,mas de 1 concretamente. Ahi vamos esperando haya minimo 2.
Si lo quereis complicar la media de corners es 11 numancia y 7 malaga en sus ultimos 5 partidos.
Se espera un partido apretado y muy disputado por lo q hay en juego.Suerte ,vamos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:19 18/03/2019
Pronostico basandome principalmente en los resultados como local del numancia y debido a la cuota tan alta que nos ofrecen las casas de apuestas por esta apuesta de mas de dos goles.

Resultados numancia en casa en los ultimos 8 partidos tendriamos 7 verdes y 1 rojo.

Es una apuesta complicada pero espero que con las ganas de victoria del malaga y el aspecto goleador del numancia en casa pueda salir.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18:23 18/03/2019
Es una apuesta con cierto riesgo, aunque para mi, con mucho valor.

El Málaga no se encuentra en su mejor forma, de los últimos cinco partidos ha empatado 3, y de de los últimos partidos 5 fuera de casa también ha empatado 3, la probabilidad de empate es elevada.

 Por otra parte, el Numancia ha ganado solo un partido de los últimos 5 (Extremadura UD), ha perdido 2 y ha empatado 2 (uno de ellos en casa contra el Osasuna). Por lo que la intención del Numancia será ganar, aunque se encontrará con un Málaga que no se encuentra en su mejor momento.Hecho que el empate coge valor.

Para ello, el Empate/empate es una apuesta que me gusta bastante, aunque dependerá del inicio del encuentro. Apostar para el empate al final del partido es también una buena opción.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:53 18/03/2019
Hola

Vamos con el partido de la liga 123 que cierra está jornada y disputarán en los Pajaritos el Numancia y el Málaga.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que los locales obtengan más saques de esquina que su rival durante el primer tiempo.

Córners del Numancia y de sus rivales en los Pajaritos:
Sporting 7-1
Osasuna 5-6
Lugo 5-7
Córdoba 6-3
Oviedo 11-4
Albacete 10-0
Nástic 8-1
Rayo Majadahonda 11-3
Tenerife 6-6
Zaragoza 9-4
Extremadura 9-4
Almería 7-4
Elche 7-1
Cádiz 12-2

Un y suerte a quien la siga
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:05 18/03/2019
Partido de la jornada número 30 de la Liga 123 en el que se enfrentan el Numancia y el Málaga. El equipo local con 35 puntos y clasificado en 14 posición y el Málaga 5ºclasificado en la zona de promoción de ascenso. Vamos a por los corners en este encuentro, viendo los últimos partidos del Numancia como local el los cinco últimos partidos en "casa" ha lanzado 7-5-5-6-11 córners; por su parte el Málaga en sus equipos como visitante los datos son 6-2-1-3-3 córners.
Mi pronóstico es que se llegara a más de 9 córners que aun que un poco arriesgada a cuota 2.10 me parece muy buena.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:15 18/03/2019
Vamos esta noche con la segunda division española de futbol.
Se enfrentan Numancia y Malaga.
Numancia en casa siempre ha sido un buen equipo consiguiendo muchas victorias(este año 7 de 14).
Malaga fuera tiene 5/5/4.
Creo que hoy el Malaga si quiere subir a primera tiene que intentar ganar y el Numancia puede aprovechar la contra.
Voy a probar el over 1 asiatico por parte de Numancia.
En el caso Numancia marca solo 1 gol apuesta nula.
Creo que por mal que puede ir la apuesta tendremos un nulo.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.