Skip to main content
 

España Segunda Division Extremadura vs Sporting Gijon
1
(Leído 979 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:41 30/01/2019
Cuota demasiado apetitosa.

El Extremadura es el peor local de la 2ª División. Tan solo ha conseguido ganar 3 partidos y empatar uno, los otro siete ha perdido. Lo que me llama la atención es que esas victorias las ha conseguido contra equipos que se encuentran en la zona de ascenso.

Los partidos que he visto suyos en casa son de un equipo realmente vulnerable, en cambio fuera de casa son totalmente diferentes no cometen tantos desbarajustes, ni tantas imprecisiones y consiguen sumar bastantes puntos.

En frente estará el Sporting de Gijon. Un equipo que ha cambiado totalmente con el cambio de entrenador. Es cierto que vienen de una derrota dolorosa contra el Depor y por eso creo que puede ser un motivo más para salir a morder el domingo pues si no consiguen puntuar verían como se escapan poco a poco los puestos nobles que dan acceso al ascenso. Desde que ha llegado Jose Alberto el Sporting ha jugado 4 partidos lejos de su estadio y no ha perdido ninguno cuando en toda la liga no había sido capaz de ganar ni un solo partido. De estos 4 ha ganado uno y empatado tres.

Con todo esto espero una victoria asturiana y poder llevarnos esta pedazo cuota.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:38 01/02/2019
Nos vamos hasta Almendralejo donde se disputa el partido que cierra la jornada de domingo en la Liga 123 entre Extremadura y Sporting de Gijón dos equipos que van a pelear por objetivos muy distintos, los extremeños luchan por librarse de la quema del descenso y los asturianos luchan por engancharse de una vez por todas a la parte alta de la tabla.

Vamos por partes, si buscáis alguna similitud entre el Extremadura de la semana pasada o de hace dos semanas con el que va a disputar el partido de esta jornada no se os van a parecer en nada, los entremeños han cambiado mitad de su plantilla en el mercado que se cerró ayer a las 12 de la noche, la inyección económica de la venta de Enric Gallego le ha dado aire al Extremadura para afrontar este mercado pero el precio a pagar ha sido muy caro a mi modo de ver, perder a su jugador franquicia, al jugador por el que pasaba todo el ataque del equipo que ahora intentarán suplir los nuevos fichajes llegados en las últimas horas. Han llegado al Francisco de la Hera jugadores como Jose Antonio Reyes, Ángel Bastos, Fran Cruz, Nando, Ortuño, Perea....jugadores que algunos vienen en su cuesta abajo como Reyes o Ortuño y uno que me gusta mucho como es Alberto Perea pero que en las últimas 2 temporadas en el Cádiz se ha visto muy lastrado por las lesiones.

Por otro lado tenemos al Sporting que para mi ha sido uno de los que mejor se ha reforzado en este mercado, y no lo digo por cantidad si no por calidad, ayer fichó a 3 jugadorazos que creo que podrían debutar ya el domingo en el partido. Aitor García (mi jugador preferido de la liga), Ivi López y Alex Alegría llegan a Gijón para darle un empujón a los asturianos para catapultarlos al playoff, el equipo de Jose Alberto viene de perder en casa ante el Depor en un partido que quizás mereció un poco más pero que para mi es un equipo muy sólido y dificil de batir.

Creo que se van a enfrentar un equipo sólido y construído como el Sporting que ha retocado la plantilla con buenos jugadores contra otro equipo que está totalmente por construír y que ya la semana pasada cayó en casa con contundencia por 0-2 ante el Real Oviedo y donde creo que el Sporting podría llevarse perfectamente el partido ante los de Rodri.

Mucha suerte a quienes me sigáis!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:15 02/02/2019
Vamos con este partido correspondiente a la jornada 24 de la liga 123, que enfrenta al Extremadura y al Sporting.

El equipo local se encuentra en puestos de descenso con 22 puntos, a solo un punto de la permanencia. Como local sus registros no son demasiado buenos con 3 victorias en 11 partidos.

Por su parte el Sporting se encuentra en mitad de la tabla a 8 puntos de la zona de play-off, lejos de su objetivo, con el cambio de mister la dinamica esta siendo algo mejor, pero insuficiente para engancharse a los puestos de arriba. Aunque fuera de casa no pierde desde el mes de noviembre.

El Sporting esta ante una de las ultimas oportunidades para engancgarse a los puesto de play-off, es un equipo capaz de ganar al Eibar y Valencia, por lo que tiene potencial para hacer mas de lo que esta haciendo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:55 03/02/2019
Jirnada dominical en segunda division donde se enfrentan el Extremadura y el sporting de GiJon.los del norte de España no llevan la liga deseada,son un equipo hecho para estar arriba y volver a la máxima competición.sin embargo,son un decimos con 30 puntos,a 8 de playoff que lo marca el Alcorcon,por lo que no pueden dejar escapar más puntos.
Los extremeños ocupan plaza de descenso,a 3 de la salvación aunque queda mucha liga y en esta división con 2 victorias seguidas miras hacia arriba rápidamente.con la plaza del reus ya descendido,quedan 3 por cubrir y hay muchos equipos en la pelea.cada punto se peleará.me voy al mercado de tarjetas donde hay que ver 6 tarjetas o más.el Extremadura es líder en este apartado y el sporting lleva 62 tarjetas en 23 partidos,así que veo buena la cuota que nos ofrecen por superar la línea de 50 puntos.lo que me hace dudar es el arbitro,varón aceiton,que ya nos llevó a un rojo hace unas pocas semanas porque no le dio la gana sacar tarjetas que eran evidentes.esperemos que se quede en anécdota y hoy nos de un verde.este árbitro tiene una media muy cercana al 5 tarjetas por partido.no,así que con los equipos que hoy se enfrentan tenemos que superar esa linea
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.