; Pronóstico España Primera Division Rayo Vallecano vs Real Valladolid Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Rayo Vallecano vs Real Valladolid

1 2
(Leído 4147 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:07 12/05/2019
Buenas tardes chicos, pues mi pronostico hoy lo veo al rayo claro vencedor el stakelo he puesto por la cuota, no estoy en para nada deacuerdo con el resto de pronosticos para el valladolid, que is valladolid necesita la victoria para salvarse que si tal o cual, que pasa que el rayo ya descendido lo regala todo?¿ pues no, el rayo hoy competira a pleno nivel y dejara la categoria, hoy querra brindar su ultima victoria es su feudo esta campañpa a su aficionq ue tanto les han dado apoyado, dudo mucho que el rayo se deje llevar, e sun equipo que considero superior al valladolidy y mas en su feudo, ya les ganaron en la ida 0-1 no veo proque no les daran un meneo esta, el valladolid pecara de lo de siempre y los veo sufriendo hasta la ultima jornada, parana nada veo el descenso hoy asignado en su totalidad, no dudo de la profesionalidad del rayo y estoy con ellos.

Mucha suerte y espero vuestro verde y que me sigais amigos, por cierto ojito que puede darse empate cualquier lance del partido puede hacer caer nuestra apuesta, suerte y lo dicho amigos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:04 12/05/2019
Hola

Vamos con el partido de primera división, donde el Rayo recibe al Valladolid.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos ver como mínimo 10 remates entre los 3 palos, si vemos solo 9 es nula

Partido donde los de Paco Jemez se despedirán de primera ante su afición, ya que están matemáticamente descendidos, por otra parte los vallesoletanos necesitan los 3 puntos para poder seguir otra temporada más en primera, así que creo que será un partido abierto, ya que los visitantes necesitan ganar y los locales sin nada que perder intentarán agradar a su afición.

Un saludo y suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:07 12/05/2019
Jornada 37 de LaLiga Santander de España en el Campo de Fútbol de Vallecas donde el Rayo Vallecano recibe a Real Valladolid; los locales matemáticamente ya entre los 3 equipos que descienden a LaLiga123 (junto con Juesca y otro equipo por definir) ante un Real Valladolid que aún esta peleando por el No Descenso.

Rayo Vallecano ya desahuciados sin por mucho por el cual luchar solo por su dignidad misma ya que es su último partido en casa como equipo de 1era. División, sin embargo, no creo que el Rayo dure mucho tiempo en LaLiga123 ya que en la primer oportunidad que tenga sabrá aprovechar al máximo y ascender nuevamente a LaLiga Santander.

Por otro lado el Real Valladolid que una derrota le costaría muy caro, son 3 puntos de oro por los cuales tiene que jugarselas de todas todas si es que quiere mantenerse en 1era División, así que saldrá a buscar el gol desde el primer instante del partido, por eso pronosticamos que los visitantes logren cuando menos dos goles.

Cuota de 1.72 por parte de Bet355 vamos por el verde ¡sí que sí!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.