Skip to main content
 

España Segunda B Grp. I Celta Vigo B vs Navalcarnero
1
(Leído 206 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:29 31/03/2019

 Buenos días,

 Voy a probar este pick que creo que hay algo de valor en él.

 Me quedan 5 minutos, por lo que no me enrollaré mucho.

 El encuentro es del grupo 1 de segunda B, y se enfrentan el Celta B y el Navalcarnero.

 Es un partido muy importante para el Celta B ya que se encuentra solo 2 puntos por encima de la promoción, y no debería dejar pasar esta oportunidad de sumar 3 puntos y distanciarse un poco. Restan sólo 8 jornadas y le quedan partidos complicados contra rivales directos y visitas a campos difíciles, por lo que tendrán este partido apuntado en verde.

 En frente un Navalcarnero hundido a 12 puntos de la salvación, y con un balance fuera de casa bastante triste con 11 derrotas en 15 partidos, y con 5 derrotas consecutivas como visitante.
 Han tenido que hacer un viaje larguisimo en autobus, con jugadores algo desmotivados, me hace pensar que este partido va a ser complicado para ellos.

 Cuota 1,66 le veo bastante valor, el partido empieza en 35 minutos.

 Muchas suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.