Skip to main content
 

España Primera Division Real Betis vs Getafe
1 2 3 4
(Leído 6502 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2016, 21:21
Real Betis vs Getafe
15-05-2016 19:30

Gana Getafe

1.65
el getafe se esta jugando básicamente la vida, ya que si gana tiene opciones de salvarse y si pierde o empata descenderían.asi esta la classificacion:16. granada (39 puntos)17. getafe (36 puntos)18. ...
Rojo justo. Fue mucho mejor el Betis al Getafe, así de simple. En la primera parte parecía que el Getafe no se jugaba nada. Me esperaba mucho más de los madrileños.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2016, 21:21
Real Betis vs Getafe
15-05-2016 19:30

Marcador correcto: Real Betis 2-1 Getafe

13
El Real Betis cierra la temporada recibiendo al Getafe en una cita de despedidas. Será el adiós a Jorge Molina, al Gol Sur y a una campaña con más pena que gloria para una afición que ya piensa e ...

Te la has sacado! Enhorabuena por este pick.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2016, 21:22
Real Betis vs Getafe
15-05-2016 19:30

Más 55 puntos por tarjetas en partido

1.7
Buenas¡¡ Esta apuesta es de William Hill pero no me dejaba marcar esa opción. El Real Betis saldrá a dar el máximo por varios motivos: dinero en juego por reparto de televisión, hermanamiento co ...
Hubo tarjetas por doquier. Verde sobradísimo. El Getafe se puso nervioso en la segunda mitad y se cebó en la tarjeta.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2016, 22:04
Real Betis vs Getafe
15-05-2016 17:00

SIN gol del Getafe ANTES del minuto 38

1.83
Último partido de Liga en el que el Getafe se lo juega todo. Si bien su rival, el Betis, no se juega nada (salvo una compensación económica en relación con el puesto que ocupe en la clasificación ...


Petardazo del Getafe que vio como el Betis se adelantó por partido doble y solamente fue capaz de marcar en los minutos finales. No obstante, nos vale. Apuesta a la cesta
  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2016, 23:45
Descenso muy merecido el del Getafe. Han salido hoy al Villamarín como si lo tuvieran todo hecho, sin intensidad, sin presión, sin hambre.... Realmente lamentable lo del Getafe hoy. Rojo que te cojo!! :-\
Real Betis vs Getafe
15-05-2016 19:30

Getafe sacará un corner antes del minuto 15

1.7
Muy buenas!!En esta ocasión no me voy a extender mucho, ya que decir cualquier cosa de la importancia del partido para el equipo azulón sería repetir lo que han dicho todos los compañeros en el re ...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Mayo de 2016, 18:30
Real Betis vs Getafe
15-05-2016 17:00

Doble oportunidad: 1X (Real Betis o Empate)

2.4
Partido de la jornada 38 (última) de la liga BBVA que enfrentará al Real Betis de Juan Merino, frente al Getafe de Juan Eduardo Esnáider en el Benito Villamarín.Bueno, bueno, en mi opinión el par ...

Buenas tardes, ¿ por qué me aparece que este pronóstico no participa en la Tipster League?
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2016, 04:42
Real Betis vs Getafe
15-05-2016 17:00

Doble oportunidad: 1X (Real Betis o Empate)

2.4
Partido de la jornada 38 (última) de la liga BBVA que enfrentará al Real Betis de Juan Merino, frente al Getafe de Juan Eduardo Esnáider en el Benito Villamarín.Bueno, bueno, en mi opinión el par ...

Buenas tardes, ¿ por qué me aparece que este pronóstico no participa en la Tipster League?

Porque esta fuera de tu linea habitual en los "Te sigo"...
La mayoria de tus pronosticos seguidos estan en un margen de beneficio de 5 a 10, y ese te da un beneficio de 32,5, lo cual supera en mas del triple la mayoria de los que venias haciendo.
Ademas, no es logico apostar de 5 a 10 euros a cuotas chicas, y a una cuota mas grande meterle mayor cantidad (deberias meterle menos).

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.