Skip to main content
 

España Primera Division Rayo Vallecano vs Espanyol
1 2
(Leído 3233 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:56 26/09/2018
El Rayo no se despega de la zona baja de la tabla tras su empate esta jornada en Anoeta frente a la Real Sociedad, un empate dicho sea de paso valioso por llegar en un estadio complicado. El equipo madrileño abre la séptima jornada este viernes recibiendo al Espanyol. El conjunto perico llega a la cita tras derrotar por la mínima al Éibar en casa, tres puntos que le sitúan en la zona media-alta de la tabla. El Espanyol quiere que este sea su año, el año de pelear con garantías por una plaza europea. Si nos vamos a los precedentes, observamos como la balanza se inclina del lado del cuadro catalán. En los últimos 6 enfrentamientos, solo uno resultó una victoria vallecana. El Rayo sabe que la permanencia pasa por hacerse fuerte como local.

ABB Pronósticos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:24 26/09/2018
Primer partido de la 7ª jornada de liga entre el Rayo Vallecano y el Espanyol que se jugará el Viernes en el Estadio de Vallecas. Voy buscando goles en este partido del Rayo necesitando al menos 3 para el verde. Con 2 sería medio perdida medio nula. Ya me han bajado las cuotas así que intentaré ser breve.

Principalmente me animo con este pick por tener al Rayo entre los dos equipos, y además en su campo donde anotan más. El Espanyol es más under y por eso tenemos una línea no muy alta pero creo que es algo que nos puede beneficiar:

- El Rayo esta temporada acumula 12 goles en 5 partidos, 3 verdes y 2 rojos, con 3.4 gpp. Cuando han jugado en Vallecas tenemos un 1-4 y un 1-5, ante Sevilla y Alavés, respectivamente, son solo dos partidos que no valen para tener una tendencia bien marcada, pero son muchos esos 5.5 de media y anotando ambos conjuntos.

El año pasado, aunque jugase en 2ª división, sus números son de 115 goles en 42 partidos con 2.7 gpp. De local mejoran y tras 20 partidos tenemos 3.1 goles por encuentro, con 13 verdes, 3 medio nula/perdida y 4 rojos. En Copa también jugaron un encuentro ante Osasuna con un verde más(0-3). En total 14/21 verdes jugando en Vallecas el año pasado, y solo 4 rojos completos, secuencia; 2-2, 0-3(copa), 0-3, 3-1, 4-1, 1-0, 1-1, 1-0, 1-0, 2-1, 2-3, 2-2, 5-1, 2-0, 3-0, 3-2, 1-1, 2-1, 3-1, 1-2, y 1-0. Pasan la línea 2 de cada 3 partidos, y en la misma tendencia se da el ambos marcan.

Su última temporada en primera fue hace tres años y en donde promediaron los 3.3 goles por partido, con 125 en 38 games(26 verdes 7medionulas y 5 rojos), y en 25 de esos partidos tuvimos un ambos marcan que es positivo también.

- El Espanyol este curso acumula solo 10 goles en 6 partidos, solo 1.66 gpp. Lleva tres partidos seguidos con solo 1 gol. El año pasado 78 goles en 38 partidos, promediando 2.05 goles. Son datos negativos pero necesarios para que la línea no esté más alta. Y como decía a quienes tengo en cuenta para los goles son los locales.

- En el h2h no tenemos enfrentamientos hasta la temporada 15/16, en la que tuvimos 2/2 verdes con 3 goles en ambos. Su historial es bastante positivo pues en sus últimos 9 enfrentamientos tendríamos 7 verdes y 2 rojos a medias, para un total de 3.77 gpp.

Creo que es un partido para tener al menos 2-3 goles, y que a las malas perdamos la mitad de la inversión. Pero si además se mantiene la dinámica de los partidos jugados en Vallecas tendríamos mucho ganado para que nos den un verde. Stake 1.5.

Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 23:07 26/09/2018
A pesar de que el Español esté planteando partidos de pocos goles, tan solo ha marcado 6 en 6 partidos disputados y ha recibido 4, el Rayo es un equipo que recibe demasiados goles (12 en 5 partidos).

Como vemos el Rayo recibe una media de mas de 2 goles por partido, por lo que veo muy posible que el Español le haga otros dos. Al jugar en casa el Rayo, tendrá que arriesgar y jugar al ataque. En los dos últimos partidos, el Rayo ha hecho un gol y en los dos partidos que ha jugado en casa, ha marcado en ambos.

Después de la jornada entre semana, las defensas suelen acusar el descanso y se ven partidos de mas goles.

Confiemos en que podamos pintar de verde este pick!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:25 27/09/2018
Partido en Vallecas entre el Rayo Vallecano y el Español.

Mi apuesta es que no hay tarjeta para ninguno de los dos equipos en los primeros 31 minutos de partido.

Y el principal motivo para esta apuesta, no es otro que el sabido ya por todos, arbitra Javier Arberola Rojas, y es que a este joven arbitro le cuenta dios y ayuda mostrar en cada encuentro la primera tarjeta.

En los ultimos 9 partidos arbitrados en liga por Arberola, esta linea hubiera sido verde en 8 de ellos. Voy a intentar aprovechar lo agarrao que es este arbitro y lo que le cuesta en cada partido llevarse la mano al bolsillo, esperemos que el lunes, su bolsillo, este cerrao con cremallera los primeros 30minutos jaja.

Stake 2,5

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13:57 27/09/2018
Partido correspondiente a la jornada 7 de la Liga de España. Enfrenta al recién ascendido Rayo Vallecano contra una de las sensaciones del inicio de temporada, el Espanyol de Barcelona.

Los "periquitos" han empezado realmente bien la temporada, consiguiendo 10 puntos de 15 posible. Llevan una semana ofreciendo buenos partidos, pudieron puntuar en el Bernabéu y ganaron a un siempre difícil Eibar. El Rayo, por contra, ha empezado de manera muy irregular y especialmente en Vallecas ha recibido dos goleadas en los dos partidos que ha jugado.

Si analizamos las plantillas, vemos que los visitantes son superiores también, teniendo a gente que puede marcar la diferencia, especialmente arriba, Leo Baptistao, Piatti, Sergio García o Borja Iglesias son un peligro para las defensas rivales. Rayo tiene una plantilla menos extensa y debería pagar esta semana de tres partidos, ya que no tienen una planificación pensada para ello.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:10 27/09/2018
Buenas

Vamos probar este under de tarjetas para la primera mitad del partido que abre la séptima jornada de liga. La cuota es baja pero aun así creo que tiene bastante valor.

Llevamos también la apuesta en mi canal de telegram (t.me/tipsterico) donde llevamos un yield del 22% en septiembre.

-El colegiado designado para este partido es Alberola Rojas. El árbitro más under en las primeras partes.

-La temporada pasada mostró menos de 2 amarillas en 18 de sus 21 partidos.

-Esta temporada lleva 2 de 2 unders.

Es un árbitro que deja mucho y salvo que la líen demasiado deberíamos volver a tener otro under.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:02 27/09/2018
Vamos a Vallecas!

Partido inaugural de la jornada 7, entre un Rayo Vallecano que buscará la primera victoria en casa, tras un valioso empate en Anoeta. Y un Espanyol que viene de ganar por 1-0 en casa al Éibar e intentará volver a puntuar fuera de casa tras dos derrotas consecutivas fuera de su estadio.

Creo que el partido tendrá ocasiones para los dos, y el Rayo Vallecano no dejará de ser el equipo que todos conocemos, valiente y con descuidos. Espero a un Espanyol más bien precavido y aprovechando las contras. Si el balón es del Rayo creo que las amarillas pueden caer hacia el lado visitante.
Creo que el hándicap +1 nos da una cierta ventaja que puede ser clave en cuanto el equipo visitante intente frenar al equipo vallecano.

El árbitro será "ALBEROLA ROJAS-JAVIER" promedia unas 3.35 tarjetas amarillas por partido, y suele ser bastante ecuánime con sus arbitrajes así que le doy bastante valor a este hándicap.

Cuota ajustada pero con cierto valor. Stake cauto

SUERTE
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:09 27/09/2018
Nos vamos a Vallecas y apostamos por el empate entre dos equipos con dinamicas distintas. El Español de Rubi visita Vallecas en un estado de forma espectacular siendo para mi el equipo revelación de lo que llevamos de temporada. Por otro lado un rayo necesitado de puntos que dio una imagen muy buen en San Sebastían dejándose remontar un 0-2. Creo que va a ser un partido disputado pero que no veo a ninguno de los dos ganando el partido con lo que nos decantamos por el empate. Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:51 27/09/2018
Partido que enfrenta al Rayo Vallecano contra el Español en el estadio de los primeros mencionados, Montilivi. Encuentro correspondiente ya a la jornada 7 de La Liga.

- Necesitamos que no se muestre ninguna tarjeta antes de los primeros 28 minutos y que luego a partir de ese minuto se muestre por lo menos 1 tarjeta antes del final del encuentro.

- La razón principal para ir con este pronóstico no es otra que el árbitro de la contienda, el joven colegiado debutante la pasada temporada en primera división, Alberola Rojas. Un árbitro de los más under, pero también hay que decir que esto es la Liga Española (la liga con más tarjeas de Europa) y que en los 23 partidos dirigidos por Alberola en Primera en todos ellos sacó por lo menos 1 tarjeta.

- A la mayoría de los árbitros les gusta advertir antes de comenzar a sacar tarjetas en sus partidos y que de este modo que no se les vayan los partidos de las manos. Alberola es uno de los máximos exponentes en este tipo de arbitraje.

- Alberola ya de primeras es un árbitro under, la temporada pasada fue de los mejores colocados dentro de la clasificación de colegiados que menos tarjetas mostraron de toda La Liga con un promedio de unas 4,0 tarjetas / partido (la gran mayoría de estas cartulinas fueron más adelante del minuto 28 de los encuentros). Y es que le cuesta bastante sacar las tarjetas a pasear en los primeros compases de los partidos.

- Alberola ya ha arbitrado 23 partidos en Liga (21 arbitró la temporada pasada y 2 por ahora esta temporada) y acumula un balance de 18 aciertos y 5 fallos para este pronóstico (78,26% de acierto), incluso en partidos duros que acabaron con unas cuantas tarjetas casi siempre se cumplió un acierto para esta línea. Esta temporada arbitró ya el Athletic - Huesca con la primera tarjeta mostrada sobre el minuto 40 a Dani García del Athletic, que la verdad se la ganó muy a pulso tras varias entradas seguidas más que temerarias. Y en su 2º y último encuentro dirigido esta liga tenemos 0 tarjetas al descanso del Girona - Celta.

- Además vemos que la temporada pasada, la de su debut, sí que sacó varias tarjetas tempraneras en sus primeros partidos en Primera pero a partir de entonces eligió este estilo comentado. La racha de Alberola para esta apuesta es muy buena ya que los últimos 17 encuentros dirigidos por Alberola en La Liga tenemos 15 aciertos para esta apuesta (88,23% de acierto).

- Por parte de los equipos. Tenemos un equipos que ha comenzado bastante bien La Liga y que por lo tanto no llega con necesidades a este choque cómo es el Español. El Celta llega en puestos europeos (6ª plaza ahora mismo), los españolistas acumulan 10 puntos en las 6 primeras jornadas. Mientras que el Rayo ha acumulado 4 puntos en sus 5 primeros encuentros, recordando que tienen un partido aplazado contra el Athletic.

- Por parte de los equipos decir que el Rayo es el equipo que menos tarjetas amarillas hasta el momento en la liga con 7 amarillas en 5 encuentros (1,4 tarjetas amarillas propias / partido). El Español también es de los equipos menos amonestados en la jornadas que se han disputado con un total de 11 amarillas en 6 encuentros (1,83 tarjetas amarillas propias / partido).

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:38 27/09/2018
Hola muy buenas.
Nos vamos a Vallecas al primer partido de la jornada 7.
El rayo es un equipo muy Over donde marca goles y los encaja por contra tenemos al Espanyol un equipo under donde en sus últimos dos partidos solo habido un tanto 1-0 cayó derrotado en el Bernabéu y 1-0 ganó al Eibar.
Pero voy con confianza sobre todo por como juega el rayo que suele ir a buscar el gol y deja muchos espacios atrás donde los puede aprovechar el Espanyol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 00:10 28/09/2018
RAYO-ESPAÑOL

Voy a comentar que me parece el partido que disputarán mañana viernes el Rayo Vallecano y el Espanyol de Barcelona, es un partido donde el equipo local no ha comenzado, o mejor dicho recién ascendido pues hay que asimilar la categoría y de momento su bagaje en estos cinco encuentros demuestra que les está costando, Analizando un poquito los datos podemos observar qué de los cinco jugados ha conseguido una victoria y un empate como resultado positivo, profundizando podemos ver en casa no ha sido capaz de vencer y hemos visto tanto el Sevilla como el Alavés les hicieron mucho daño ya que un 1-5 o 1-4 hace que se vean muchas carencias y a llevar en dos encuentros la friolera de 9 goles en contra y el haber hecho nada más que dos en tu favor, nos hace a la idea de que los madrileños no lo están pasando bien en este inicio liguero.

Todo lo contrario que su rival de mañana, los periquitos se han puesto con 10 puntos en 6 partidos, ganando tres de los encuentro y empatando uno, rentabilizando muy bien haber hecho de medía por encuentro a 1 gol, no ha conseguido los tres puntos todavía, pese a no salir escaldado del Bernabéu, recordemos que perdieron por la mínima, 1-0, sí que es cierto que no pudieron ganar al Alavés, 2-1, y empataron en Vigo a un gol.

Así el conjunto rayista en este último mes, tiene una victoria, un empate y dos derrotas mientras el español ha conseguido ganar 3 de los 5 que ha disputado.

Por lo que se junta la mala imagen que nos ha dejado el conjunto rayista cuando lo ha hecho de local, y un español que después de 3 partidos fuera de casa todavía no sabe lo que es ganar.

Pienso que puede ser un partido dónde los dos equipos vean una buena oportunidad para llevarse los tres puntos, lo que me hace pensar que ambos equipos gol, por lo que buscaré ese mercado , Lo tenemos sobre 1,80 de cuota.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:38 28/09/2018
Buenas, vamos con un pronóstico para el encuentro que enfrentará al Rayo y al Español en el partido que abrirá la jornada. El pronóstico es que Español empata o gana el encuentro y que hay más de 1.5 goles en el encuentro.

El Rayo se sitúa 19º en la tabla, con 1V 1E y 3D en los 5 partidos disputados hasta la fecha. Ha anotado 5 goles, por 12 encajados. Sus mejores actuaciones hasta la fecha han sido lejos de su estadio, ante la Real o el Atleti en el Wanda. El equipo jugando como local ha recibido goleadas ante Alavés y Sevilla.

Recupera Michel al central Abdoulaye Ba, sancionado frente a la Real, aunque seguirá sin poder contar con Elustondo por lesión.

El español, sin embargo, se sitúa en puestos europeos (6º) tras el buen comienzo del año, donde ha sabido rentabilizar sus 6 goles anotados, por sólo 4 encajados (2º equipo menos goleado hasta la fecha). Sus mejores actuaciones han sido en el RCDE Stadium, donde cuenta sus partidos por victorias (Valencia, Levante y Eibar), mientras que fuera de su casa ha conseguido sólo 1 empate ante el Celta, y 2 derrotas ante Madrid y Alavés.

Confiamos en el momento de forma del equipo perico, que cuenta con mejor plantel para afrontar el año y rascar algún punto de Vallecas, además observamos esa fragilidad defensiva del equipo de Michel, que es propenso a recibir goles (2º equipo más goleado de la categoría). El otro día ante la Real en el minuto 5 ya recibió el primer gol, aunque luego con el error de Rulli y el penalti que transformó Trejo puso en apuros al equipo txuri urdin.

Suerte a quien la siga"
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:15 28/09/2018
Apuesta que no tenía pensada colgar pero vista la subida de cuota de esta tarde/noche del Español donde el x2 lo colocan de media a @1,50 para mi es de lo más "interesante" de cara a este partido.

Aviso, lo que escribo sobre fútbol siempre lo vaso en mi opinión, cada cuál tendrá una por lo que abstenerse comentarios idiotas, debatir si, idioteces no.

Para mi el Español es ese típico equipo que parece que nunca esta, que no siempre tiene los mejores mimbres para hacer una gran temporada pero ahí sigue, otro año más en primera viendo como otros equipos de mayor renombre caen en pozos de segunda o incluso segunda B. Este año en mi opinión no está teniendo un inicio brillante, pero si muy eficaz. Hablamos de un equipo que ha logrado diez puntos de los dieciocho posibles teniendo unas salidas "complicadas" como han sido el partido frente al Celta donde cosecharon un 1-1, la derrota en el campo del Alavés (Ojo, un Alavés que ha tenido un inicio bastante bueno, con un puntito más que el Español) por 2-1 y la derrota frente al Real Madrid por 1-0. No me habla como ya digo especialmente mal estos resultados que, pese a no haber ganado ningún partido fuera, me parece un equipo ordenado, más eficaz con las líneas replegadas y sabiendo a lo que juega. En cuanto a anotación, el Español como visitante ha cosechado dos goles a favor y cuatro en contra, pero ahora vamos con la parte que más me gusta y es por lo que realmente prefiero quedarme con el X2 del Español, a expensas de que como toda apuesta, no hay nada seguro, por eso digo desde ya cuidad el Stake.

Vamos con la parte del equipo local, un Rayo Vallecano que vuelve de Segunda aunque de momento ha tenido un inicio bastante flojete encajando en casa dos goleadas por 1-5 y 1-4 frente a Alavés y Sevilla respectivamente obteniendo así un bagaje de dos goles anotados y nueve encajados. No voy a mentir, mi primera idea fue ir con el ambos marcan pero me echó tan hacia atrás el Rayo que prefiero quedarme con esta apuesta. Fuera de casa, curiosamente, el Rayo no ha tenido tan mala imagen, siendo derrotado por 1-0 frente al Atlético de Madrid (Destacar que de momento el Atlético está teniendo problemas con el gol), ganando en Huesca por 0-1 y empatando frente a la Real Sociedad por 2-2 logrando un bagaje total de tres goles encajados y tres anotados. A mi parecer el Rayo irá de menos a más en cuanto mejoren en el apartado defensivo, no puedes ceder tantos goles frente a un equipo como el Alavés que no es que tenga un grandísimo poderío ofensivo y el Español como ya comenté, me sigue pareciendo el mismo equipo de siempre, muy eficaz en lo que hace y logrando puntos.

Preferiría probar el Draw No Bet o el Ambos marcan pero en este caso voy a ir a por lo que creo que es más "fiable" en mi opinión. Añadir algo más, cuidado con el tema tarjetas, me explico. En los últimos ocho partidos entre ambos ha habido un total de siete expulsados y pese a que lo arbitré el colegiado Alberola Rojas que es de los que prefiere la advertencia a la amonestación inmediata, no me extrañaría de ver un partido más trabado de lo que podríamos esperar con muchas pausas entre los minutos 55-80, solo una obsersación. Suerte y controlad el Stake !!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 02:51 28/09/2018
hola muy buenas.primera vez que veo en mi vida una linea de 3.5 tarjetras para un partido de la liga española( mas bien esta cifra es de liga inglesa o alemana).escribo rapido porque pienso que esta linea desaparecera y pasara a 4 o a 4.5. pitara el arbitro alberola rojas que es un arbitro con tendencia under.lleva 7 tarjetas amarillas y una roja(recordemos que valen por dos en bet 365) en dos partidos promediando exactamente 4.5 tarjetas contando con ese factor.
 cada partido para el rayo es una muerte por la salvacion .vamos a ver sus estadísticas: el rayo promedia este año desde la primera jornada estos números.
1 tarjeta en el partido que fue para el, 2 tarjetas de las cuales 1 para el,3 tarjetas de las cuales 1 para el,5 tarjetas de las cuales 1 amarilla para el y una roja que promedia doble osea que 3,y 7 tarjetas de las cuales 3 suyas. en resumen...se ve una tendencia que aumenta en sus partidos ( 1,2,3,5,7 )y en sus partidos se generan de media 3.6 tarjetas y el rayo como equipo promedia 1.8 tarjetas( en sus dos ultimos partidos ha hecho 3 en cada uno)
 
ahora vamos a analizar al espanyol.en sus partidos se han generado desde la primera jornada hasta ahora 5,2,7,3,4,4 promediandose en sus partidos 4,16 tarjetas de las cuales como equipo promedian 1.83 tarjetas.

si sumamos sus promedios nos da 3.63 tarjetas pero este arbitro lleva un promedio mayor ,cada partido para el rayo es una final.

como curiosidad he analizado sus ultimos 5 partidos entre ellos hubo al menos 1 expulsado y las tarjetas fueron de mas nuevo a mas viejo : 10,9,7,10,4 promediandose en sus partidos 8 tarjetas...con la mitad hoy verdeariamos esta linea.
 creo que bet se ha quedado corto y tenemos que parovecharlo.mucha suerte a quien lo siga y a por el verde
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:37 28/09/2018
Vamos con in MARCAN AMBOS, NO.
Esta vez tenemos al Rayo Vallecano que lleva varios partidos metiendo goles y encajando concretamente dos partidos, el Rayo quitando la goleada del sevilla de la primera jornada es un equipo que no está encanajnso muchos goles.

Por su parte el Español viene de terminar sus tres últimos partidos ganando o perdiendo por 1-0.
Un equipo que no está recibiendo muchos goles pero que también le está costando marcar goles

Mucha suerte ????  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.