Skip to main content
 

España Primera Division Rayo Vallecano vs Eibar
1 2 3
(Leído 4901 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 12/03/2016  hora: 22:05 Ver resultado
11
Rayo Vallecano Eibar
ACERTADO
pronóstico Especial X 2 (la apuesta será reembolsada si se produce victoria local) Pronostico: X
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
En estos momentos de la temporada el Rayo está mucho más necesitado de puntos que el Eibar pero yo no veo superior al equipo rayista al vasco.

No voy con la victoria visitante por:

-El Rayo se está jugando la permanencia y el Éibar tiene la salvación garantizada y está lejos de la zona europea.
- El equipo armero ha perdido en sus cuatro últimas salidas
- El equipo rayista ha marcado algún gol en sus últimos once encuentros.
- El rayo ha empatado tres de los ultimos cinco partidos.

Me cubro la victoria local por el tema de que los puntos los necesita más pero no voy al empate por el tema de que veo igualado el partido y el Eibar puede renacer y hacerte un buen partido de repente aunque no se la juege.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

THE_GOALKEEPER
España - Primera Division fecha: 12/03/2016  hora: 22:05 Ver resultado
11
Rayo Vallecano Eibar
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la primera división española que cierra la jornada del sabado el Rayo Vallecano el equipo de la liga española que mas se la juega en cada partido el objetivo es marcar y marcar y volver a marcar y si recibe 3 goles pues intentar meter 4, osea que no le importa encajar ellos quieren marcar mas goles que su rival, por otro lado el Eibar equipo que tambien sale a hacer buen futbol y a ganar, pero que ultimamente ha venido un poco a menos.

Rayo Vallecano se la juega esta en el puesto 17º con 26 punto y es el que marca los puestos de salvacion, va a ir a por el partido como siempre hace Paco Jemez.

El Eibar esta mucho mas comodo es 9º clasificado con 36 puntos y si mira para abajo esta a 10 del descenso y si mira para arriba esta a 9 de Europa, este equipo siempre sale a ganar es un equipo muy goleador con Sergi Enrich arriba y sobre todo con el temporadon de Borja Baston el gol esta siempre presente.

Raya Vallecano en sus ultimos 5 partidos, en todos marcaron los dos equipos, numero mas discretos para el Eibar que solo en 1 de sus ultimos 5 partidos marcaron ambos equipos.

En los ultimos 5 enfrentamientos entre estos equipos en 3 ocasiones marcaron los dos.

Teniendo en cuenta que el Rayo sale a muerte en los partidos t que el Eibar juega con poca presion por lo bien situado que esta , parece bastante posible que los dos equipos consigan abrir la lata.

Stake 3.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

THBJ
Enviado: 12 de Marzo de 2016, 22:53

Rayo Vallecano vs Eibar
12-03-2016 22:05


Eibar saca +1.5 córners en el 1º tiempo

1.6
Vamos con los córners en el partido a disputarse en Vallecas entre Rayo Vallecano y Eibar,voy a ir con los visitantes haber si podemos aprovechar la línea un pelín baja que ha colocado bwin.Necesit ...

"Gracias Eibar",hasta nunca.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2016, 00:47

Rayo Vallecano vs Eibar
12-03-2016 22:05


Marcará durante el partido: Bebe

3
Pronóstico de Liga BBVA. Duelo en Vallecas entre Rayo Vallecano y Eibar. Dejo mi pronóstico que tiene un gran valor. Marca Bebe durante el partido a cuota 3.Hablamos de los 2 equipos:Rayo Vallecano: ...
Muy mal visto por mi parte. Última vez que miro en comuniazo las bajas. Miku jugó de inicio y el único gol rayista fue de Ze Castro. Rojo que corta la miniracha que habíamos tomado.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2016, 01:14

Rayo Vallecano vs Eibar
12-03-2016 22:05


Especial X 2 (la apuesta será reembolsada si se produce victoria local) Pronostico: X

1.8
En estos momentos de la temporada el Rayo está mucho más necesitado de puntos que el Eibar pero yo no veo superior al equipo rayista al vasco. No voy con la victoria visitante por:-El Rayo se está  ...
Verde!
No he visto el partido pero según lo que leído, como decía partido en el que domina el Rayo la mayor parte pero el Eibar jugandose menos que el otro equipo en una que tiene pues mete un gol y saca un punto de Vallecas.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2016, 02:24

Rayo Vallecano vs Eibar
12-03-2016 22:05


Rayo gana y ambos marcan

4
Muy buenas: Voy a ir con tiempo con esta apuesta, que creo tiene muchas posibilidades de salir en el encuentro Rayo Vallecano -Eibar. Me decanto por que gana el Rayo y que ambos marcan.. Argumento aqu ...
Pues era muy buena, y estuvo muy cerca de salir. Cuestión de mala suerte, pero vamos, volvería a seguir este pronóstico con esta cuota.
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2016, 04:44

Rayo Vallecano vs Eibar
12-03-2016 22:05


Doble resultado de corners - Rayo / Rayo

2.05
Sobre 2 la cuota propuesta por William Hill para este doble resultado en corners a favor del Rayo y creo que hay que probarla si o si por las condiciones del partido.1- Tenemos un Rayo que jugando de  ...

Otro pick que sale fácil y cuota sobre 2, Rayo anotó 5 corners en el 1er tiempo y en el 2do tiempo anotó 3 mientras que el Eibar anotó 0 corners total de 8-0 en corners y acertado, fácil cuota @2.05
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2016, 10:49

Rayo Vallecano vs Eibar
12-03-2016 22:05


Rayo Over 1,5 Goles

1.87
Bueno vamos con un pick para este partido tengo algunos apuntado para este fin de semana que veremos si no estan cogidos , se que esta ya repetido pero creo que puedo aportar algo mas , asi que lo voy ...

Empezó de lujo con el gol de Ze castro pero al final na .
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2016, 01:36

Rayo Vallecano vs Eibar
12-03-2016 22:05


Rayo Vallecano mas de 6 corners

2.25
ESPAÑA: Liga BBVA - Jornada 29Rayo y Eibar son protagonistas de la jornada 29 de la Liga Española en un partido donde ambos equipos se juegan mucho por un triunfo urgente.Rayo que encuentra en el pu ...

Gran partido de Rayo Vallecano en donde cumplió nuevamente con la cuota de los corners, un equipo ofensivo que a pesar del empate siempre saca muchos corners para dejarnos con un gran verde.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2016, 11:01

Rayo Vallecano vs Eibar
12-03-2016 22:05


+ de 2.5 Goles y marcan ambos

1.95
Hola muy buenas a todos de nuevo ,llevaba unas 3 semanas sin dejar ningun pronostico por motivos de trabajo,pero ahora que ando mas relajado intentare rebuscar las mejores cuotas en el mercado.De mome ...
Tuvimos mala suerte con el resultado,si que marcaron ambos equipos pero tan solo un gol,lo siento por los seguidores.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.