; Pronóstico España Primera Division Rayo Vallecano vs Deportivo Alaves Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Rayo Vallecano vs Deportivo Alaves

1
(Leído 2294 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:05 17/09/2018
Partido correspondiente a la jornada 5 de Primera División en España, que se disputará el sábado a las 13h en Vallecas y que enfrentará al Rayo Vallecano y al Alavés.

Por una parte tenemos al Rayo, que ha disputado 3 partidos y ha marcado 2 goles. Le marcó 1 gol al Sevilla en la primera jornada y 1 gol al Huesca en el último partido. En el Wanda Metropolitano no marcó contra el Atlético de Madrid.

Por otra parte tenemos al Alavés, que si bien es cierto que encajó 3 goles en el Camp Nou en la primera jornada contra el Barcelona, después no ha encajado goles ni contra el Betis ni contra el Valladolid. El Espanyol le marcó un gol en Mendizorroza, aunque se llevó la victoria el Alavés por 2-1.

Al tratarse de un partido que se disputa a mediodía pienso que pueden salir con la típica caraja mañanera, y si a eso le unimos que el Rayo no está viendo puerta con facilidad y que el Alavés es un equipo aguerrido al que no es fácil hacerle goles, pienso que este pronóstico puede hacerse bueno.

Ya probé el mismo pronóstico en el Valladolid vs Alavés y salió perfecto porque el Valladolid no marcó. Ahora nos lo ofrece bet365 a cuota 1.57 y voy a probarlo de nuevo, esperando que el Rayo marque 1 gol como mucho o ni marque.

Stake 3 y suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:56 18/09/2018
La verdad es que no podemos estar hablando maravillas del Rayo vallecano. Esta muy lejos de ser aquel equipo que habia tenido tan buenas temporadas anteriormente, de la mano de Paco gemez.
El rayo, ya no e el equipo superofensivo y arriesgado que lo era en aquella epoca, y la verdad, que no estan consiguiendo resultados buenos.

Si bien es cierto que es positivo que vienen de conseguir su primmer victoria en liga, como visitantes ante el Huesca, fue ante un rival mediocre y una victoria bastante sufrida sobre el final. Pero recordemos que "el rayito", fueron goleados por el Sevilla como locales y perdieron ante este Atletico de madrid "descafeinado", y si, porque estan en un nivel muy bajo.

Enfrentan a Deportivo alaves, un equipo que esta en la cuarta ubicacion y que vienen de menos a mas en liga.
Luego del mal arranque, donde fueron goleados 3 a 0 por el Barcelona, empataron sin goles ante un rival duro como es el Betis, y despues, ni que hablar lo que fueron los ultimos dos partidos. Con la victoria ante el Espanyol, un equipo que viene muy bien en esta temporada, y un partido que no solo ganaron sino que se lo dieron vuelta.
Y ni que hablar el ultimo partido, donde le sacaron una victoria como visitante al Valladolid.

Claro, hay que reconocer que el partido estaba para empate. Tuve oportunidad de verlo y estuvo parejo el partido y en un contragolpe sobre el final, el equipo del Alaves convirtio, ante un Valladolid que le esta costando llegar al gol (el UNICO equipo en liga que no marco goles).

En definitiva, veo mucho mejor al alaves, asi que vamos con la VICTORIA DE DEPORTIVO ALAVES.

Que sea verde!!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 11:35 20/09/2018
Acaban de abrir las líneas de corners así que voy a aprovechar para seguir lanzando pronósticos del sistema de esquinas que estoy desarrollando.

El partido huele a under y explico porque. A pesar de que todavía no hay muchos datos dado que el Rayo solo ha jugado un partido como local, el Alavés se prodiga muy poco en los lanzamientos de esquina, lo que ya se pudo observar en su encuentro con el Valladolid.

Preveo menos de 10 corners si los dos equipos salen a jugar según sus principios, a pesar que el Rayo necesita sacar puntos en su estadio, el Alavés es un equipo que cierta bien losa huecos y no regala jugadas propicias para los lanzamientos.

Las cuotas dan por ligero favorito al equipo local con una esperanza de casi el 60% de que el partido sea under 2.5, por lo que considero que hay argumentos suficientes para entrarle con un mínimo de seguridad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:05 20/09/2018
Vamos a Vallecas!

Partido de las 13:00 que inaugura la jornada del sábado entre estos dos equipos que vienen de ganar en la pasada jornada, ambos fuera de casa y por 0-1.

Creo que tenemos una gran oportunidad con este pick, ya que el Alavés está demostrando ser un equipo bastante agresivo en su campo y fuera de él, viendo bastantes tarjetas amarillas. Y el Rayo Vallecano, todo lo contrario, muy pocas tarjetas y un juego más de posesión y "limpio".
No me cabe duda que este choque dejará algunas tarjetas, ya que los dos conjuntos vienen motivados.

El Rayo, vuelve a casa después de que se cerrara por un defectuoso mantenimiento del estadio, y tras la victoria en Huesca, el equipo llega con la confianza al máximo para brindar un buen partido en su estadio, donde se espera que se haga fuerte.
El Alavés, tras la victoria en Zorrilla en el último suspiro, vienen a Vallecas con la moral por los aires y en un cómodo puesto 7º en la clasificación liguera.
Parece que el equipo vasco puede pecar de exceso de confianza, pero su entrenador Abelardo no es de esos, y seguro que veremos al equipo en su línea, bastante rocoso defensivamente y con el objetivo de sacar algún punto de Vallecas antes de volver a jugar en Vitoria.

El árbitro es Adrián Cordero Vega, recién ascendido de 2ª división, en sus dos partidos en la máxima categoría promedia unas 6.5 tarjetas amarillas, y en segunda mostró 5,9. Podemos decir que es un árbitro bastante tarjetero en general.

Centrándonos en el pick, creo que hay muchas probabilidades de que el Alavés sea el equipo que más tarjetas reciba intentando controlar el partido y a un Rayo valiente que buscará la primera victoria en casa.

Sinceramente creo que la cuota irá bajando y tan sólo la he podido ver publicada en Wanabet hasta ahora.

Muy buena cuota y stake medio alto

Suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 00:06 21/09/2018
Buenas noches a todos, vamos con este pronóstico para el Rayo Vallecano vs Alavés que he dejado en mi canal t.me/betbooster.

El Rayo Vallecano ha sacado 2, 5 y 3 córners en sus 3 partidos, una media de 3,3. En su único partido en casa sacó solo 2 en la primera jornada. En 2 de sus 3 partidos se han sacado menos de 10 córners: 8, 13 y 9.

El Alavés ha sacado 1, 5, 0 y 2 córners, una media de 2,66 a su favor. En los 2 partidos como visitante ha sacado 1 y 2 córners tan solo. En 2 de sus 4 partidos de han sacado menos de 10 córners: 8, 11, 12 y 9.

Como vemos son 2 equipos bastante unders que no han sacado demasiados córners en lo que vamos de liga. Merece la pena probar la cuota 2.20 que nos ofrece williamhill, en otras casas la cuota ronda el 2.05.

Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:13 21/09/2018
Rayo Vallecano y Alavés se miden en la quinta jornada del calendario en un partido que pendía de un hilo para su disputa. Para los madrileños será la cuarta jornada ya que el estadio vallecano presentó problemas que obligó a aplazar el encuentro contra el Athletic de Bilbao y casi a hacer lo mismo en este enfrentamiento. Pero ambos se verán las caras y hay mucho más que tres puntos en juego. Un recién ascendido contra un equipo luchando por la supervivencia en las últimas camapañas. Los vitorianos han arrancado con fuerza en este arranque liguero y se han llevado dos victorias y un empate en los cuatro partidos disputados. Nada mal. Los rayistas arrancaron un valioso triunfo en su visita a Huesca y ya han puesto el primer punto verde en su casilla de victorias. Veremos si no cae ninguna piedra vitoriana en Vallecas.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:11 22/09/2018
Vamos con una nueva jornada de liga con el partido que enfrentara en Vallecas al Rayo contra el Alaves y voy a ir con la victoria de los locales.

Vamos a ver , yo miro la clasificacion y veo al Alaves 8º con 2 v 1 E y 1 D (Ante el Barcelona) y no me lo termino de creer .. pero no me lo creo por que he visto sus partidos.. impresionante de verdad.

El Alaves es el equipo que mas rendimiento a sacado haciendo menos de toda la liga; No han jugado a nada , han jugado mal y se han basado en un soberbio Pacheco , una defensa medio decente ( que ni eso por que ocasiones claras le han hecho muchas) y una efectividad casi maxima a la contra..

El Partido del el otro dia en Zorrilla donde el Valladolid pudo golear y termina perdiendo 0-1 en una contra en el 93 .. por ir a ganar el partido..en fin..; de verdad equipo que sin nada a sacado mucho pero esa suerte se acaba .. y creo que el Rayo tiene mas equipo y jugando en Vallecas son peligrosos.

El Rayo es el lado opuesto de esto que acabo de decir, estan en descenso con 1 V y 2 D pero su imagen a sido muy diferente; Han salido a ganar todos los partidos, jugando bien y dominando excepto al sevilla.. pero es que en el Wanda , ante todo un atletico, pierden 1-0 con el atletico pidiendo la hora y mereciendo , no empatar, ganar..

La semana pasada ganaron en Huesca; creo que han construido un equipo decente y van a dar guerra este año , sobre todo en vallecas.. creo que esta jornada los 3 puntos se quedan en vallecas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:07 22/09/2018
Hola muy buenas.
Vuelve la liga a Vallecas después de la que se lío en su día, voy con el Over más de 1'5 porque veo que va a ser un partido loco y de goles por ambos lados y prefiero ser conservador y no jugarmela tanto por la victoria de uno u otro.
El único partido en Vallecas fue el de la primera jornada que acabo 1-4 a favor del Sevilla, bien es cierto que el rayo viene de ganar 0-1 en huesca, pero lo dicho creo que va a ser un partido de goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:26 22/09/2018
Yo me voy a decantar por esta opción sin entrar en estadísticas ni números ya que creo que es demasiado pronto en la competición como para sacar conclusiones y/o tendencias de uno y otro equipo.

Bien es cierto que el Deportivo Alavés está demostrando ser un equipo rocoso en defensa y que salvo el partido ante el Barsa en la primera jornada, es muy difícil hacerle gol, pero no es menos cierto que el mérito que puede decantar a nuestro favor esta apuesta lo encontramos en el equipo local, el Rayo.

Hay varias circunstancias que me hacen decantarme por esta opción a una cuota muy buena:

El que el Rayo juegue en casa de nuevo tras el desastre del Sevilla y con el empuje de la afición, calentita con lo ocurrido este último mes en el plano extradeportivo.

La plena integración ya de los fichajes de última hora. Tras el "descanso" contra el Athletic, el equipo dio la cara en el Wanda y se llevó merecidamente los puntos de Huesca.

El ataque del Rayo es sobresaliente: Embarba, De Tomás, Kakuta, Trejo, sumado al disparo lejano de Imbula y Advíncula.

Todo ello es valor más que suficiente, por lo menos para probar. SUERTE
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 09:17 22/09/2018
Quinta jornada que abrieron ayer Huesca y Real Sociedad y donde el Rayo Vallecano juega su cuarto partido en liga tras sumar 2 derrotas iniciales y un triunfo ante el Huesca, por su parte el Alaves comenzo mal el campeonato con una derrota y posterior empate, pero suman 2 triunfos seguidos que le dan motivacion para puntuar en Vallecas, la cuota de la victoria por el club Vasco es muy alta y una doble oportunidad al empate o victoria visitante esta muy bien cotizada, como digo, creo que es muy posible que Alaves sume hoy en este encuentro, llega con algunas bajas, pero considero que tiene una plantilla muy superior a los locales por lo que sumar hoy al menos un punto no es nada extraño, los vascos van octavos en liga y un triunfo hoy lo puede meter en zona Europea, vendran a Vallecas por el triunfo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
urrutikoetxea
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:56 22/09/2018
Nueva jornada de liga entre dos equipos que su objetivo principal no es otro que la salvacion. Los babazorros son un rival dificl de batir con una solida defensa y un buen trabajo tactico. No es un equipo muy vistoso de ver pero si efectivo y hoy los de Abelardo plantearan un equipo con ritmo bajo y cazar alguna contra. La baja de Baston es muy sensible en ataque, un equipo que le cuesta meter goles pero que le saca rendimiento cuando anota como vimos en Pucela.
El Rayo veremos como afronta el partido, pero no lo tendra nada facil para superar la linea defensiva de los de Abelardo. En los ultimos dos partidos hemos visto una buena imagen del Rayo en defensa y,creo que hoy veremos un partido cerrado con pocas ocasiones y ritmo lento.
Mi propuesta es el under 2,5, el Alaves no va arriesgar mucho y creo que firma el empate.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:05 22/09/2018
Llevo unos euros al empate entre el rayo vallecano y el alavés y la verdad que no tenia pensado subirlo al foro, pero más vale tarde que nunca.

Queda una hora para el comienzo a si que no me voy a liar demasiado, la verdad es que este tipo de enfrentamientos entre equipos por decirlo de alguna manera mismo nivel me gusta mucho para entrar con este pronóstico.

El rayo con un partido menos por deficiencias en su estadio llega con una victoria y 2 derrotas pero para mi tiene jugadores interesantes como trejo o kakuta que le dan un plus en ataque a este equipo.

El alavés desde que abalardo llegó a su banquillo sigue sorprendiendo 7 puntos de 12 posibles es un equipo trabajado y que sabe a lo que juega.

Veo un partido igualado en dónde el empate puede ser factible.

Stake 0.5

Mucha suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12:20 22/09/2018
Jornada 5 de la Primera División española, encuentro Rayo Vallecano - Deportivo Alavés.

Pronóstico: Alavés empata o gana, Rayo Vallecano menos 0,5 goles en la primera mitad y menos de 3,5 goles en el partido entre ambos equipos.

Este pronóstico se encuadra dentro del apartado Combo Sportium D. Alavés.

Pronóstico que consta de 3 apartados de distinta dificultad que vamos a desglosar:

1.Deportivo Alavés gana o empata: Desde mi punto de vista este debería ser un supuesto fácil de cumplir, el Alavés empezó perdiendo en casa del Barcelona pero a partir de ahí ha empatado con el Betis y ganado a Espanyol y Valladolid, quitando el partido del Barcelona ha recibido un solo gol con una defensa muy compacta y que saben aprovechar las pocas que tienen arriba, espero a un Rayo que se abra para intentar ganar el partido hecho que beneficiará seguramente a las aspiraciones del Alavés. Un buen inicio de liga que no espero que rompa el Rayo, pues su victoria en Huesca al final se ha demostrado que el inicio de temporada del Huesca ha sido un sueño pues ayer se vió a un equipo inoperante ante 10 jugadores y 10 minutos jugaron contra 9 y aún así no llegaron a tirar entre los 3 palos, si contra 9 en 10 minutos no disparas entre los 3 palos mal vamos, el Huesca se ha desinflado totalmente.

2. Rayo Vallecano no marcará gol en la primera parte: El Deportivo Alavés en su partido en Barcelona perdió 3-0 pero no recibió gol en la primera mitad , luego no recibió gol ni contra el Betis ni contra el Valladolid, solo ha sufrido un gol en la primera mitad y fue contra el Espanyol al que terminó ganando 2-1 y esto no es moco de pavo pues el Espanyol es el 4º clasificado de la liga y está en un estado de forma bastante bueno y eso que le falta a Gerard Moreno. Por su pàrte el Rayo solo lleva 2 goles a favor en los 3 partidos disputados, uno de ellos marcado en la primera parte contra el Huesca, pero la defensa de hoy va a ser mucho más dura que la del Huesca y no me parecería raro que incluso el partido acabara 0-0 si el Alavés no es capaz de marcar.

3. Menos de 3.5 goles entre ambos equipos en el total del partido: Alavés lleva 3 goles en 4 partidos y el Rayo 2 goles en tres partidos, como vemos no son equipos que marquen muchos goles así que sería raro que hoy viéramos 4 en un solo partido cuando han marcado 5 entre los 2 en 7 partidos.

Vamos a intentar esta combinada a la que le veo opciones muy factibles de salir; pero luego pienso en el mes que llevo y me digo: "ya verás gol del Rayo en el minuto 1" que en este mes de septiembre según va no sería nada raro jajajajajajajaja

Alineaciones de ambos equipos:

Alavés: Pacheco; Ximo Navarro, Maripán, Laguardia, Rubén Duarte; Brasanac, Wakaso, Ibai, Jony, Calleri y Guidetti.

Rayo Vallecano: Alberto García; Advíncula, Amat, Ba, Álex Moreno, Kakuta, Elustondo, Imbula, Álvaro García, Trejo y Raúl De Tomás.

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.