Enviado: 12:20 22/09/2018
Jornada 5 de la Primera División española, encuentro Rayo Vallecano - Deportivo Alavés. Pronóstico: Alavés empata o gana, Rayo Vallecano menos 0,5 goles en la primera mitad y menos de 3,5 goles en el partido entre ambos equipos. Este pronóstico se encuadra dentro del apartado Combo Sportium D. Alavés. Pronóstico que consta de 3 apartados de distinta dificultad que vamos a desglosar: 1.Deportivo Alavés gana o empata: Desde mi punto de vista este debería ser un supuesto fácil de cumplir, el Alavés empezó perdiendo en casa del Barcelona pero a partir de ahí ha empatado con el Betis y ganado a Espanyol y Valladolid, quitando el partido del Barcelona ha recibido un solo gol con una defensa muy compacta y que saben aprovechar las pocas que tienen arriba, espero a un Rayo que se abra para intentar ganar el partido hecho que beneficiará seguramente a las aspiraciones del Alavés. Un buen inicio de liga que no espero que rompa el Rayo, pues su victoria en Huesca al final se ha demostrado que el inicio de temporada del Huesca ha sido un sueño pues ayer se vió a un equipo inoperante ante 10 jugadores y 10 minutos jugaron contra 9 y aún así no llegaron a tirar entre los 3 palos, si contra 9 en 10 minutos no disparas entre los 3 palos mal vamos, el Huesca se ha desinflado totalmente. 2. Rayo Vallecano no marcará gol en la primera parte: El Deportivo Alavés en su partido en Barcelona perdió 3-0 pero no recibió gol en la primera mitad , luego no recibió gol ni contra el Betis ni contra el Valladolid, solo ha sufrido un gol en la primera mitad y fue contra el Espanyol al que terminó ganando 2-1 y esto no es moco de pavo pues el Espanyol es el 4º clasificado de la liga y está en un estado de forma bastante bueno y eso que le falta a Gerard Moreno. Por su pàrte el Rayo solo lleva 2 goles a favor en los 3 partidos disputados, uno de ellos marcado en la primera parte contra el Huesca, pero la defensa de hoy va a ser mucho más dura que la del Huesca y no me parecería raro que incluso el partido acabara 0-0 si el Alavés no es capaz de marcar. 3. Menos de 3.5 goles entre ambos equipos en el total del partido: Alavés lleva 3 goles en 4 partidos y el Rayo 2 goles en tres partidos, como vemos no son equipos que marquen muchos goles así que sería raro que hoy viéramos 4 en un solo partido cuando han marcado 5 entre los 2 en 7 partidos. Vamos a intentar esta combinada a la que le veo opciones muy factibles de salir; pero luego pienso en el mes que llevo y me digo: "ya verás gol del Rayo en el minuto 1" que en este mes de septiembre según va no sería nada raro jajajajajajajaja Alineaciones de ambos equipos: Alavés: Pacheco; Ximo Navarro, Maripán, Laguardia, Rubén Duarte; Brasanac, Wakaso, Ibai, Jony, Calleri y Guidetti. Rayo Vallecano: Alberto García; Advíncula, Amat, Ba, Álex Moreno, Kakuta, Elustondo, Imbula, Álvaro García, Trejo y Raúl De Tomás. Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Rayo Vallecano","visit_name": "Deportivo Alaves", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8370.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9866.png", "fecha_txt": "22/09/2018", "hora_txt": "13:00", "txt_competicion": "España - Primera Division", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/22-09-2018/rayovallecano-alaves", "url_stats_comp": "/futbol/rayovallecano-alaves", "id_partido_enet": "2844498"}
{"marcador":"1 - 5","extra":null}