Skip to main content
 

España Segunda B Grp. II Logrones vs Cultural De Durango
1
(Leído 229 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:10 11/01/2019
Partido correspondiente a la 20ª jornada de la Segunda División B grupo 2 entre UD Logroñes y Cultural Durango que se disputará el sábado a las 19:00 horas en el Estadio Nuevo Municipal Las Gaunas (Logroño). Subo este pick porque el equipo local es muy under.

UD Logroñes ocupa la quinta posición con 31 puntos (8V-7E-4D), con 14 goles a favor (cuarto equipo que menos marca) y 9 en contra (equipo menos goleado). Aunque empezó la competición sin ganar en sus 5 primeros partidos, ha remontado gracias a la rentabilidad de goles marcados y encajados. En todas sus victorias obtendríamos el verde, ya que ha ganado sus 8 partidos sin encajar gol. Además, de los 19 partidos disputados en 18 ha habido menos de 3 goles. Incluso en 11 de esos partidos hubieron menos de 2 goles. Sus máximos goleadores son Ñoño con 4 goles (ninguno de penalti) y Pablo Bobadilla con 3 (ninguno de penalti).

Durango ocupa la decimonovena posición con 15 puntos (3V-6E-10D), con 15 goles a favor (quinto equipo menos goleador junto a otros) y 32 en contra (equipo más goleado). De los 19 partidos disputados en 10 ha habido menos de 3 goles y de sus 10 derrotas, tendríamos 6 verdes. Sus máximos goleadores son Amorrortu con 4 goles (ninguno de penalti) y Ekaitz Molina con 4 (1 de penalti).

Me gusta mucho el under 2.5 goles @1.72 y creo que la cuota es tan elevada porque el equipo local viene de ganar 1-0 al Racing de Santander. Comienza la segunda vuelta y en la 1ª jornada el resultado fue de 0-0. Me gusta que gana UD Logroñes sin recibir gol pero cambia muy poco la cuota. Nosotros ganaremos la apuesta si hay menos de 3 goles y gana el UD Logroñes. Ánimo y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.