Skip to main content
 

España Primera Division Osasuna vs Valencia
1 2 3 4 ... 6
(Leído 13384 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2017, 13:54
Osasuna vs Valencia
09-01-2017 20:45

Más de 3 tarjetas en la 2ª parte

1.91
Vamos con un pronóstico ya para la jornada número 17 de la primera división del fútbol español. Se enfrentarán el próximo lunes día 9 de Enero en el Sadar de Pamplona, el Osasuna que ejercerá ...
Esto es la risión con la gente de aqui. Cada uno hace lo que le sale de los huevos. Asi llega a oro cualquiera poniendo pronsoticos que ya están. Parece un puticlub esto.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2017, 14:07
Osasuna vs Valencia
09-01-2017 20:45

Más de 3 tarjetas en la 2ª parte

1.91
Vamos con un pronóstico ya para la jornada número 17 de la primera división del fútbol español. Se enfrentarán el próximo lunes día 9 de Enero en el Sadar de Pamplona, el Osasuna que ejercerá ...
A ver que ya es la segunda vez, que si que escribes mucho mas que yo en los picks pero que dices lo mismo, no me seas Valdano y sigue los picks si los ponen antes que tú como hacemos los demás.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 09/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
33
Osasuna Valencia
FALLADO
pronóstico Gana Osasuna
cuota stake 4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Duelo en el pozo de la clasificación, se enfrentan en el Sadar, Osasuna y Valencia o lo que es lo mismo, el último con el cuarto por la cola, entre los dos suman cuatro puntos en las últimas siete jornadas, son con diferencia, los dos equipos con peor racha de la competición, hay que sumar sendas derrotas en la copa, que les dejan prácticamente fuera de la competición, la salvación es el objetivo de ambos conjuntos, el Valencia con un equipo algo superior tiene el Handicap que es una plantilla construida para otro tipo de objetivos, cosa que suele complicar las reacciones a equipos que se encuentran en este tipo de situaciones, además se encuentra en una crisis institucional muy profunda y un entrenador (Voro) interino y que su único deseo es volver a su puesto (delegado), por su parte la afición parece que está con el equipo, acostumbrados a sufrir para salvarse los aficionados rojillos seguramente apoyarán a su equipo este lunes, mas cuando estrena entrenador, ya se sabe que a entrenador nuevo victoria segura aunque no se cumplió con el primer relevo en Osasuna Caparrós se marcha de Pamplona con un tristísimo bagaje.
Yo creo que el empuje de la afición y el frio intenso que se espera este lunes en Pamplona favorecerán la victoria local, stake 2, teniendo eso en cuenta la cuota de 4.00 es muy apetecible.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2017, 15:42
Osasuna vs Valencia
09-01-2017 20:45

Más de 3 tarjetas en la 2ª parte

1.91
Vamos con un pronóstico ya para la jornada número 17 de la primera división del fútbol español. Se enfrentarán el próximo lunes día 9 de Enero en el Sadar de Pamplona, el Osasuna que ejercerá ...
A ver que ya es la segunda vez, que si que escribes mucho mas que yo en los picks pero que dices lo mismo, no me seas Valdano y sigue los picks si los ponen antes que tú como hacemos los demás.

No hay problema en repetir pronósticos siempre que no se vaya de madre esto con los repetidos( 4 o 5 iguales por ejemplo) y se aporte algo nuevo  o se de un punto de vista diferente.

Un saludo.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2017, 15:54
Osasuna vs Valencia
09-01-2017 20:45

Más de 3 tarjetas en la 2ª parte

1.91
Vamos con un pronóstico ya para la jornada número 17 de la primera división del fútbol español. Se enfrentarán el próximo lunes día 9 de Enero en el Sadar de Pamplona, el Osasuna que ejercerá ...
A ver que ya es la segunda vez, que si que escribes mucho mas que yo en los picks pero que dices lo mismo, no me seas Valdano y sigue los picks si los ponen antes que tú como hacemos los demás.

No hay problema en repetir pronósticos siempre que no se vaya de madre esto con los repetidos( 4 o 5 iguales por ejemplo) y se aporte algo nuevo  o se de un punto de vista diferente.

Un saludo.
Entiendo que pueda repetir cuando se da un pick con diferente punto de vista, pero en este caso no es. Su explicación es mas extensa pero no aporta nada nuevo por mucho que la leo.

Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 09/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
33
Osasuna Valencia
FALLADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 3.65 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues no tenia pensado entrar a este partido pero tras la destitución tras 2 meses de Joaquin Caparrós y nombrado entrenador el director deportivo Petar Vasiljevic y aunque el Valencia está fatal pero al menos Voro conoce la plantilla y ya ha estado 4 partidos esta temporada tras la destitución de Ayestarán y la dimisión de Prandelli.

El Osasuna no es el Celta y todavia no conoce la victoria en el Sadar,aunque este hándicap sólo lo han cubierto Real Sociedad,Atlético y Barcelona y el Valencia sólo ganó 2 partidos a domicilio 1-2 en Leganés y Gijón.

Por la institución que es,a pesar de las bajas en defensa,tengo que probar este pick que tiene mucho valor independientemente de que salga o no.

Suerte a los valientes que me sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2017, 16:02
Osasuna vs Valencia
09-01-2017 20:45

Más de 3 tarjetas en la 2ª parte

1.91
Vamos con un pronóstico ya para la jornada número 17 de la primera división del fútbol español. Se enfrentarán el próximo lunes día 9 de Enero en el Sadar de Pamplona, el Osasuna que ejercerá ...
A ver que ya es la segunda vez, que si que escribes mucho mas que yo en los picks pero que dices lo mismo, no me seas Valdano y sigue los picks si los ponen antes que tú como hacemos los demás.

No hay problema en repetir pronósticos siempre que no se vaya de madre esto con los repetidos( 4 o 5 iguales por ejemplo) y se aporte algo nuevo  o se de un punto de vista diferente.

Un saludo.
Entiendo que pueda repetir cuando se da un pick con diferente punto de vista, pero en este caso no es. Su explicación es mas extensa pero no aporta nada nuevo por mucho que la leo.

Un saludo
Todo esto lo digo porque  han repetido picks cuando habia otros, en mi caso ya van 4 o 5 veces, y que casualidad que todos los picks que pusieron repetidos eran picks de tipster de la categoría oro. Por ejemplo Stre seguro que puede aportar algo mas en algún pick pero el siempre si ve que lo han puesto antes alguién, lo sigue y punto, como deberia ser vamos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2017, 14:38
Osasuna vs Valencia
09-01-2017 20:45

Más de 3 tarjetas en la 2ª parte

1.91
Vamos con un pronóstico ya para la jornada número 17 de la primera división del fútbol español. Se enfrentarán el próximo lunes día 9 de Enero en el Sadar de Pamplona, el Osasuna que ejercerá ...
Esto es la risión con la gente de aqui. Cada uno hace lo que le sale de los huevos. Asi llega a oro cualquiera poniendo pronsoticos que ya están. Parece un puticlub esto.
Mira kolhas este pronostico lo tenía pensado desde k vi las designaciones!!xk tu estés recargando william hill desde el martes cuando t levantes no voy a dejar de subir lo k tenía pensado, después hay partidos con mas de 5 pronósticos iguales a gana tal equipo y no pasa nada!! además k ni lo vi!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2017, 14:41
Osasuna vs Valencia
09-01-2017 20:45

Más de 3 tarjetas en la 2ª parte

1.91
Vamos con un pronóstico ya para la jornada número 17 de la primera división del fútbol español. Se enfrentarán el próximo lunes día 9 de Enero en el Sadar de Pamplona, el Osasuna que ejercerá ...
A ver que ya es la segunda vez, que si que escribes mucho mas que yo en los picks pero que dices lo mismo, no me seas Valdano y sigue los picks si los ponen antes que tú como hacemos los demás.
Hombre eso de k los pronósticos son iguales y aportan lo mismo lo dudo desde mi punto de vista, tu t limitas a pegar un par de enlaces de otros pronósticos verdes con este árbitro cuando yo pase un buen rato trabajando el pronóstico che
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2017, 14:45
Osasuna vs Valencia
09-01-2017 20:45

Más de 3 tarjetas en la 2ª parte

1.91
Vamos con un pronóstico ya para la jornada número 17 de la primera división del fútbol español. Se enfrentarán el próximo lunes día 9 de Enero en el Sadar de Pamplona, el Osasuna que ejercerá ...
A ver que ya es la segunda vez, que si que escribes mucho mas que yo en los picks pero que dices lo mismo, no me seas Valdano y sigue los picks si los ponen antes que tú como hacemos los demás.

No hay problema en repetir pronósticos siempre que no se vaya de madre esto con los repetidos( 4 o 5 iguales por ejemplo) y se aporte algo nuevo  o se de un punto de vista diferente.

Un saludo.
Entiendo que pueda repetir cuando se da un pick con diferente punto de vista, pero en este caso no es. Su explicación es mas extensa pero no aporta nada nuevo por mucho que la leo.

Un saludo
Mira kolhas a mi m han repetido mil veces pronósticos y no la preparé como tu como t han dicho además es completamente legal, léete de nuevo mi pronostico y veras como por ejemplo hablo de las estadísticas para esta apuesta en los últimos partidos con esta localiza de estos 2 equipos además de especificar los datos del arbitro, no un copia pega de enlaces y decir como van en la clasificación
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2017, 14:48
Osasuna vs Valencia
09-01-2017 20:45

Más de 3 tarjetas en la 2ª parte

1.91
Vamos con un pronóstico ya para la jornada número 17 de la primera división del fútbol español. Se enfrentarán el próximo lunes día 9 de Enero en el Sadar de Pamplona, el Osasuna que ejercerá ...
A ver que ya es la segunda vez, que si que escribes mucho mas que yo en los picks pero que dices lo mismo, no me seas Valdano y sigue los picks si los ponen antes que tú como hacemos los demás.

No hay problema en repetir pronósticos siempre que no se vaya de madre esto con los repetidos( 4 o 5 iguales por ejemplo) y se aporte algo nuevo  o se de un punto de vista diferente.

Un saludo.
Entiendo que pueda repetir cuando se da un pick con diferente punto de vista, pero en este caso no es. Su explicación es mas extensa pero no aporta nada nuevo por mucho que la leo.

Un saludo
Todo esto lo digo porque  han repetido picks cuando habia otros, en mi caso ya van 4 o 5 veces, y que casualidad que todos los picks que pusieron repetidos eran picks de tipster de la categoría oro. Por ejemplo Stre seguro que puede aportar algo mas en algún pick pero el siempre si ve que lo han puesto antes alguién, lo sigue y punto, como deberia ser vamos.
Precisamente ayer seguí 2 pronósticos a Makari k tenia pensados subir pero en este caso si vi k ya estaban subidos, y eso kolhas k suerte y seguro k asciende sin repetir, ten cuidado porque t vigilare para recriminartelo como repitas
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 09/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
33
Osasuna Valencia
ACERTADO
pronóstico Más de 2'5 goles y más de 6 tarjetas
cuota stake 3.4 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas!! Pues todo está dicho ya de este partido. Muchas apuestas pronosticadas a favor del over de tarjetas que parece bastante probable viendo la de ambos equipos y el árbitro que regulará la contienda.

El árbitro promedia 7 tarjetas por partido, y me da que el lunes no le va a bajar la media.

Se enfrentan el Osasuna con la necesidad imperiosa de puntuar, un equipo que me parece carne de segunda. Equipo con poco gol y muy indolente atrás.

Del Valencia poco que no esté dicho ya. Equipo desestructurado por completo, la plantilla ve que el barco se hunde y se están quitando del medio. Vamos un desastre tanto en lo deportivo como en lo institucional.

Vamos con esta apuesta en la que hay más de 6'5 tarjetas y más de 2'5 goles. Me parece difícil que el Valencia deje la portería a cero, y cuento con que el Valencia haga algún gol. Así que luego veo viable.

Vais con stake 1. Un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 09/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
33
Osasuna Valencia
ACERTADO
pronóstico Gana Osasuna Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En mi opinión, los dos peores equipos de la liga actualmente. Debería se un partido igualado, pero la situación del Valencia es desastrosa, mucho peor que la de Osasuna. Los dos han cambiado recientemente de entrenador, pero sobre todo, la solución del Valencia no es esa, y el Osasuna sabe que puede hacerle mucho daño y ponerse a dos puntos de ellos puede ser una motivación. Esto hace que confíe en que el Osasuna pueda lograr su segunda victoria de la temporada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 09/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
33
Osasuna Valencia
FALLADO
pronóstico Más de 10 corners
cuota stake 2.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido del año para el Valencia y lo mismo para los navarros. Creo que todos esperamos un partido con muchas ocasiones y muy físico en el cual habrá muchos centros y segundas jugadas. El osasuna estrena míster y supongo que les habrá incentivado para salir al campo a morir de pie. El Valencia es totalmente una incognita para mi, debería salir igual pero creo que estamos de acuerdo en que su fútbol brilla por su ausencia y son nuevos en esta situación de lucha por el no descenso, veremos como ha trabajado voro estos días pero como he dicho antes espero que haya muchos corners ya que no va a ser un partido de fútbol de calidad si no muy físico e intenso.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2017, 21:19
Osasuna vs Valencia
09-01-2017 20:45

Más de 3 tarjetas en la 2ª parte

1.91
Vamos con un pronóstico ya para la jornada número 17 de la primera división del fútbol español. Se enfrentarán el próximo lunes día 9 de Enero en el Sadar de Pamplona, el Osasuna que ejercerá ...
A ver que ya es la segunda vez, que si que escribes mucho mas que yo en los picks pero que dices lo mismo, no me seas Valdano y sigue los picks si los ponen antes que tú como hacemos los demás.
Hombre eso de k los pronósticos son iguales y aportan lo mismo lo dudo desde mi punto de vista, tu t limitas a pegar un par de enlaces de otros pronósticos verdes con este árbitro cuando yo pase un buen rato trabajando el pronóstico che
Tranquilo que no repetiré ningún pronostico si hay uno que esta puesto hace 12 horas y expresa clara y sencillamente  el pick. Si lo mejor de todo es que no tienes ningún pick de tarjetas en la 2 mitad con este arbitro, cuando llevaba yo 2 o 3, ves que salieron y después te limitas a escribir bla bla bla. Por lo menos has aprendido algo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.