España - Primera Division fecha: 22/04/2017 hora: 18:30 Ver resultado 22
Osasuna Sporting Gijon
pronóstico Osasuna recibirá más de 3 tarjetas cuota stake 2.37 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Lo fácil sería pronósticar las más de 3 tarjetas para el sporting, pero yo me arriesgo y voy con otra más complicada y mejor cuota.
Necesitaremos que le muestren al osasuna más de 3 cartulinas de cualquier color, la veo factible porque se nota que este equipo recién ha despertado y se ha dado cuenta de que compite en una liga de alto nivel, aunque lo han hecho demasiado tarde.
Desde no hace mucho tiempo, el osasuna ya no está peleando por la permanencia sino por darle alegría a su afición e intentar despedirse de la mejor manera posible de la máxima categoría del fútbol español.
La última gran victoria fue contra el leganes, la afición está 100% comprometida con su equipo(para mi es la mejor afición de españa) para estar animando a su equipo en las buenas y en las malas, por eso vemos ultimamente un osasuna muy peleón y tarjetero.
Aquí nuestras opciones pasan en que el osasuna va a intentar ganar todo lo que queda de temporada, y el sporting aun puede salvarse pero para ello deben ganar este partido como si fuera a vida o a muerte, por parte del osasuna me espero que peleen este partido como lo hicieron contra el alavés y el leganes, es decir, como una final en casa.
El sporting tiene mejor plantilla que el osasuna, son más rápidos y tienen uno de los mejores contragolpes de primera división a pesar de estar en puestos de descenso y además recuperan a una pieza clave en el desborde, burgui, por lo que creo que el osasuna va a querer frenar cualquier situación de peligro o cualquier arrancada sportinguista a toda marcha para frenarles con agarrones y/o faltas, el árbitro no tendrá más remedio que mostrar tarjetas al osasuna, o viceversa, recuerdo que el osasuna va a querer ganar este partido por ser anfitrión y darle una alegría a su afición en el sadar y seguro que no habrán butacas libres.
El árbitro será gil manzano, 2º más tarjetero de la liga con 108 amarillas y 6 rojas, promediando en total 7,2 tarjetas por partido, ideal para este pronóstico y confío en que le muestre más de 3,5 tarjetas al osasuna, sean rojas o amarillas.
Vamos a por el verde, suerte!
...