Skip to main content
 

España Primera Division Villarreal vs Valencia
1 2 3
(Leído 4688 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2017, 22:45
Villarreal vs Valencia
21-01-2017 20:45

Gana Valencia y ambos marcan

8
Partido correspondiente a la jornada decimo-novena en la primera división española que enfrenta al Villarreal, sexto clasificado con 31 puntos y al Valencia que es decimo-sexto con 16 puntos.Indepen ...
Estoy totalmente convencida de que hoy el Valencia gana, cuotaza para esta apuesta.Suerte :P
Estaba encaminada, pero el Villarreal no hizo su parte.. lástima!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2017, 01:00
Villarreal vs Valencia
21-01-2017 20:45

Villareal más de 1.5 goles

1.96
Creo que es una cuota con bastante valor y viendo como encaja este Valencia hay que probarla si o siEl Villareal en el estadio de la cerámica ha marcado 2 goles o más en 6 de los 9 partidos disputad ...

Lo siento por los 11 seguidores,hoy el Valencia se comió al submarino amarillo en 5 minutos grandiosos en la primera parte y después fue un querer y no poder :'(
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2017, 11:11
Villarreal vs Valencia
21-01-2017 20:45

Over 55 puntos en tarjetas

1.65
Aqui tenemos varias opciones , desde ir al over 6 en Bet365 a 1.8 , a ir al over 65 @ 2.15 pero voy ha amarrar un poco bajando la linea y perdiendo cuota.Derbi valenciano con dinámicas totalmente opu ...

Si me dicen que va a ganar el Valencia y encima no sale la linea de yoyas no me lo creo , pero es asi 40 puntos al final , creo que le falta al Villareal un poco mas de "caracter"
cerverus
Enviado: 22 de Enero de 2017, 12:33
Villarreal vs Valencia
21-01-2017 20:45

Gana Valencia y ambos marcan

8
Partido correspondiente a la jornada decimo-novena en la primera división española que enfrenta al Villarreal, sexto clasificado con 31 puntos y al Valencia que es decimo-sexto con 16 puntos.Indepen ...
Estoy totalmente convencida de que hoy el Valencia gana, cuotaza para esta apuesta.Suerte :P
Estaba encaminada, pero el Villarreal no hizo su parte.. lástima!

Cogí la victoria, que era complicada, pero se rompió justo la racha de 25 partidos consecutivos encajando gol. La tuvo Pato en la primera mitad, luego un palo y una buena parada de Alves en la segunda...Cerca.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2017, 14:23
Villarreal vs Valencia
21-01-2017 20:45

Hándicap de tarjetas: Valencia -0,5 (Valencia más tarjetas)

1.98
Vamos con otro pronóstico tarjetero para la siguiente jornada de la primera división del fútbol español. Jornada número 19 y se enfrentarán en esta ocasión en el estadio del Madrigal el Villarr ...
Se nos va en el ultimo suspiro esta con la tarjeta mostrada a Jaime Costa, en fin...demasiado fácil la victoria del valencia contra pronóstico...

Ese segundo gol con el fallo garrafal de Asenjo nos dejo un final en el k el Valencia no necesitó ni meter la pierna...

Era buena en la teoría pero esto es la práctica... Lo siento por los k la siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.