Skip to main content
 

España Primera Division Osasuna vs Sevilla
1 2 3 4
(Leído 4527 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
España - Primera Division fecha: 22/01/2017  hora: 12:00 Ver resultado
34
Osasuna Sevilla
ACERTADO
pronóstico Over 6 Tarjetas
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno vamos a seguir con las tarjetas no llevo una buena racha la verdad, pero bueno esto va asi , unos dias de lujo y otros fatal .

Se enfrentan un Sevilla lanzado contra un Osasuna que necesita los puntos como el comer y creo que todo pasa por intentar amarrar todo lo que pueda en casa y creo que lo van hacer de manera bastante contundente y van a jugar al limite hoy contra un Sevilla que lo mismo tampoco le timebla el pulso a la hora de dar cera.

Los equipos van a jugar con :

Sevilla : Sergio Rico; Mariano, Rami, Pareja, Mercado, Escudero; N'Zonzi, Iborra, Vázquez; Jovetic, Ben Yedder

Osasuna :Mario; Berenguer, Tano, Oier, Unai García, Clerc; Fausto, Causic; 51:Torres; Sergio León, Oriol Riera

Con gente como Mercado , Rami , N´zonzi y la gente de la media del Osasuna creo que tienen bastantes visos de ver las tarjetas y habra que ver como funciona el Sevilla sin vitolo .

Ademas Pita Estrada que lleva una media de tarjetas casi entre 6y 7 por partido , asi que creo que hoy minimo se pueden llegar a las 6 tarjetas , podria amarrar con el over 5,5 pero voy a ser mas agresivo esta vez.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2017, 11:27
Osasuna vs Sevilla
22-01-2017 12:00

Menos de 6'5 tarjetas

1.8
Bueno ya fuimos con la de más de 0'5 córner en los primeros 10 min una muy buena cuota , pero no dejarémos escapar esta de las tarjetas , a pesar de que son dos equipos de sangre caliente y que ...
No digo que no te vaya a salir, pero "poco más que añadir"? Que te parece añadir que arbitra Estrada Fdez, árbitro con mayor número de tarjetas por encuentro? Esta temporada promedia 7,1 en liga. Ha sacado 64 amarillas y 4 rojas en 9 partidos. También decir que posiblemente jueguen 3 apercibidos de sanción, como son Fausto y Unai en el Osasuna y Pareja en el Sevilla, que podrían forzar la amarilla (sobretodo Pareja, para llegar limpio al partido del Villarreal). El resto de apercibidos están fuera de convocatoria, así que no descarto esas 3 y las que surjan.

Estrada no es tan over, sólo que le ha tocado pitar encuentros de muchas faltas como el de Real Sociedad-Valencia. Para mi esa línea debería estar en 5.5 máximo, pues Osasuna no es de dar mucho y Sevilla podría ganar fácil.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Enero de 2017, 11:37
yo tambien pensaba en el empate, sevilla va con bajas de nasri y vitolo, llega pletorico pero a mayor numero de victorias consecutivas mayor probabilidad de tropiezo en siguiente jornada. Sevilla es un seguro en el Sanchez Pizjuan pero no a domicilio y osasuna debe puntuar ya sino cae al pozo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2017, 11:45
Osasuna vs Sevilla
22-01-2017 12:00

Menos de 6'5 tarjetas

1.8
Bueno ya fuimos con la de más de 0'5 córner en los primeros 10 min una muy buena cuota , pero no dejarémos escapar esta de las tarjetas , a pesar de que son dos equipos de sangre caliente y que ...
No digo que no te vaya a salir, pero "poco más que añadir"? Que te parece añadir que arbitra Estrada Fdez, árbitro con mayor número de tarjetas por encuentro? Esta temporada promedia 7,1 en liga. Ha sacado 64 amarillas y 4 rojas en 9 partidos. También decir que posiblemente jueguen 3 apercibidos de sanción, como son Fausto y Unai en el Osasuna y Pareja en el Sevilla, que podrían forzar la amarilla (sobretodo Pareja, para llegar limpio al partido del Villarreal). El resto de apercibidos están fuera de convocatoria, así que no descarto esas 3 y las que surjan.

Estrada no es tan over, sólo que le ha tocado pitar encuentros de muchas faltas como el de Real Sociedad-Valencia. Para mi esa línea debería estar en 5.5 máximo, pues Osasuna no es de dar mucho y Sevilla podría ganar fácil.

No digo que la línea deba estar en 7.5, pero no me he inventado nada

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2017, 12:22
Osasuna vs Sevilla
22-01-2017 12:00

Menos de 6'5 tarjetas

1.8
Bueno ya fuimos con la de más de 0'5 córner en los primeros 10 min una muy buena cuota , pero no dejarémos escapar esta de las tarjetas , a pesar de que son dos equipos de sangre caliente y que ...
No digo que no te vaya a salir, pero "poco más que añadir"? Que te parece añadir que arbitra Estrada Fdez, árbitro con mayor número de tarjetas por encuentro? Esta temporada promedia 7,1 en liga. Ha sacado 64 amarillas y 4 rojas en 9 partidos. También decir que posiblemente jueguen 3 apercibidos de sanción, como son Fausto y Unai en el Osasuna y Pareja en el Sevilla, que podrían forzar la amarilla (sobretodo Pareja, para llegar limpio al partido del Villarreal). El resto de apercibidos están fuera de convocatoria, así que no descarto esas 3 y las que surjan.

Estrada no es tan over, sólo que le ha tocado pitar encuentros de muchas faltas como el de Real Sociedad-Valencia. Para mi esa línea debería estar en 5.5 máximo, pues Osasuna no es de dar mucho y Sevilla podría ganar fácil.

No digo que la línea deba estar en 7.5, pero no me he inventado nada


Imagino que será pura casualidad, pero minuto 19 y van 3 amarillas, una de las cuales para Fausto que era uno de los apercibidos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2017, 12:50
Te aconsejo que mires los partidos de Estrada y dejes las estadísticas.  Hoy te ha salido bien porque el partido tiene mucha tensión  pero este árbitro no es de los más overs ya te lo digo yo que llevo en esto muchísimo tiempo. Al igual, que Del Cerro Grande tampoco es over aunque las stats digan otra cosa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2017, 12:55
Te aconsejo que mires los partidos de Estrada y dejes las estadísticas.  Hoy te ha salido bien porque el partido tiene mucha tensión  pero este árbitro no es de los más overs ya te lo digo yo que llevo en esto muchísimo tiempo. Al igual, que Del Cerro Grande tampoco es over aunque las stats digan otra cosa.
Gracias por el consejo, pero me va bien así. 5 amarillas al descanso.

PD: si lo de Del Cerro va por el pick del Celta, no espero un over, espero un gol de Aspas.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Enero de 2017, 13:27
Te aconsejo que mires los partidos de Estrada y dejes las estadísticas.  Hoy te ha salido bien porque el partido tiene mucha tensión  pero este árbitro no es de los más overs ya te lo digo yo que llevo en esto muchísimo tiempo. Al igual, que Del Cerro Grande tampoco es over aunque las stats digan otra cosa.


Para serte sincero el partido de hoy no se lo esperaba nadie o casi nadie.

Es el segundo contra el ultimo, la gente esperaba una victoria solida o por lo menos un 1-0 pero se han puesto por delante en dos ocasiones y pueden ganar todavia

Yo soy sevillista pero no estaba demasiado confiado con el partido asi que voy con apuestas mas factibles pero poco rentables como para ponerlas aqui (unos 5 euros en osasuna+3 en el handicap europeo y bastante mas en sevilla +1). 

Podia haberme esperado a otro partido mas predecible pero queria hacer una apuesta aunque fuese pequeña por sacarme algo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Enero de 2017, 13:48
Te aconsejo que mires los partidos de Estrada y dejes las estadísticas.  Hoy te ha salido bien porque el partido tiene mucha tensión  pero este árbitro no es de los más overs ya te lo digo yo que llevo en esto muchísimo tiempo. Al igual, que Del Cerro Grande tampoco es over aunque las stats digan otra cosa.


Para serte sincero el partido de hoy no se lo esperaba nadie o casi nadie.

Es el segundo contra el ultimo, la gente esperaba una victoria solida o por lo menos un 1-0 pero se han puesto por delante en dos ocasiones y pueden ganar todavia

Yo soy sevillista pero no estaba demasiado confiado con el partido asi que voy con apuestas mas factibles pero poco rentables como para ponerlas aqui (unos 5 euros en osasuna+3 en el handicap europeo y bastante mas en sevilla +1). 

Podia haberme esperado a otro partido mas predecible pero queria hacer una apuesta aunque fuese pequeña por sacarme algo.

Me autocito al no haber edicion.

Mas de la mitad de las apuestas de aqui van a ser en rojo y los que han preveido el partido mas o menos bien son los del over. 

Personalmente el over es la apuesta que mas improbable me parecia porque el sevilla no suele ganar por goleada . 
Van a ganar por un gol pero el osasuna ha metido dos antes y estaba mostrando las uñas.

Me parece improbable pero puede que esten empezando a remontar y se salven este año
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Enero de 2017, 13:53
Te aconsejo que mires los partidos de Estrada y dejes las estadísticas.  Hoy te ha salido bien porque el partido tiene mucha tensión  pero este árbitro no es de los más overs ya te lo digo yo que llevo en esto muchísimo tiempo. Al igual, que Del Cerro Grande tampoco es over aunque las stats digan otra cosa.


Para serte sincero el partido de hoy no se lo esperaba nadie o casi nadie.

Es el segundo contra el ultimo, la gente esperaba una victoria solida o por lo menos un 1-0 pero se han puesto por delante en dos ocasiones y pueden ganar todavia

Yo soy sevillista pero no estaba demasiado confiado con el partido asi que voy con apuestas mas factibles pero poco rentables como para ponerlas aqui (unos 5 euros en osasuna+3 en el handicap europeo y bastante mas en sevilla +1). 

Podia haberme esperado a otro partido mas predecible pero queria hacer una apuesta aunque fuese pequeña por sacarme algo.

Me autocito al no haber edicion.

Mas de la mitad de las apuestas de aqui van a ser en rojo y los que han preveido el partido mas o menos bien son los del over. 

Personalmente el over es la apuesta que mas improbable me parecia porque el sevilla no suele ganar por goleada . 
Van a ganar por un gol pero el osasuna ha metido dos antes y estaba mostrando las uñas.

Me parece improbable pero puede que esten empezando a remontar y se salven este año

Lo dicho, impredecible.

En el 94 ha marcado el sevilla otra vez y el osasuna tambien . 

El resultado de la mayoria de las apuestas se mantiene y mi estimacion de que el partido ha sido impredecible se mantiene tambien
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2017, 13:56
Osasuna vs Sevilla
22-01-2017 12:00

Over 6 Tarjetas

1.9
Bueno vamos a seguir con las tarjetas no llevo una buena racha la verdad, pero bueno esto va asi , unos dias de lujo y otros fatal .Se enfrentan un Sevilla lanzado contra un Osasuna que necesita los p ...

Verde fácil, muy fácil. Dado que soy nueva y no me entero mucho, no se si la última tarjeta cuenta también. Se ha mostrado después del pitido final, pero sería la 8ª. Gracias por el pick, un besito
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2017, 14:00
Te aconsejo que mires los partidos de Estrada y dejes las estadísticas.  Hoy te ha salido bien porque el partido tiene mucha tensión  pero este árbitro no es de los más overs ya te lo digo yo que llevo en esto muchísimo tiempo. Al igual, que Del Cerro Grande tampoco es over aunque las stats digan otra cosa.
Gracias por el consejo, pero me va bien así. 5 amarillas al descanso.

PD: si lo de Del Cerro va por el pick del Celta, no espero un over, espero un gol de Aspas.

No sé lo que llevas en la Real-Celta sinceramente, ni sabía que Del Cerro pita ese partido. Lo digo por los que hablan de que Del Cerro es over sólo por las estadísticas.
Ya has visto que con Estrada has tenido que esperar hasta el minuto 81 para el verde con un partido muy caliente y lleno de protestas.

Si Estrada es over, no me quiero imaginar lo que eran antes los Teixeira Vitienes o Velasco Carballo. Pero vamos, viendo el nivel que hay ahora mismo de los árbitros, si que podríamos decir que Estrada está entre los 5 más overs, pero esa media está bastante inflada por estos partidos.
Luego te dejas llevar por el árbitro en un encuentro con poca tensión y te comes el over, que no sería la primera vez y a mi me ha pasado muchas veces.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2017, 14:15
Te aconsejo que mires los partidos de Estrada y dejes las estadísticas.  Hoy te ha salido bien porque el partido tiene mucha tensión  pero este árbitro no es de los más overs ya te lo digo yo que llevo en esto muchísimo tiempo. Al igual, que Del Cerro Grande tampoco es over aunque las stats digan otra cosa.
Gracias por el consejo, pero me va bien así. 5 amarillas al descanso.

PD: si lo de Del Cerro va por el pick del Celta, no espero un over, espero un gol de Aspas.


No sé lo que llevas en la Real-Celta sinceramente, ni sabía que Del Cerro pita ese partido. Lo digo por los que hablan de que Del Cerro es over sólo por las estadísticas.
Ya has visto que con Estrada has tenido que esperar hasta el minuto 81 para el verde con un partido muy caliente y lleno de protestas.

Si Estrada es over, no me quiero imaginar lo que eran antes los Teixeira Vitienes o Velasco Carballo. Pero vamos, viendo el nivel que hay ahora mismo de los árbitros, si que podríamos decir que Estrada está entre los 5 más overs, pero esa media está bastante inflada por estos partidos.
Luego te dejas llevar por el árbitro en un encuentro con poca tensión y te comes el over, que no sería la primera vez y a mi me ha pasado muchas veces.

Evidentemente, los bronces han empezado a apostar aquí, nunca antes han visto una apuesta, y si aciertan es puro azar, casualidad entre realidad y estadística. Si acierta un "Daiamon" es por su dilatada experiencia y las horas dedicadas a cada pick.

No te has planteado que haya siquiera mirado algo que no sean estadísticas, y todo por comentar un pick de 3 líneas en el cual argumenta un "under" de tarjetas diciendo que es domingo.

Estoy SEGURA de que sabes más que yo, pero en serio, no siempre se tiene la razón.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2017, 14:22
A mi de igual que seas bronce o lo que seas... Yo sólo estoy diciendo que Estrada no es tan over, punto!!!.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2017, 14:42
Osasuna vs Sevilla
22-01-2017 12:00

Over 6 Tarjetas

1.9
Bueno vamos a seguir con las tarjetas no llevo una buena racha la verdad, pero bueno esto va asi , unos dias de lujo y otros fatal .Se enfrentan un Sevilla lanzado contra un Osasuna que necesita los p ...

7 tarjetas al final y eso que pintaba de lujo con 5 en la primera parte pero hubo que esperar hasta el final , pero vamos verde y al fin al cabo .

La 8 no vale por que ya ha pitado y el partido a todos efectos esta terminado ( para las casas de apuestas )

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.