España - Primera Division fecha: 11/02/2017 hora: 20:45 Ver resultado 13
Osasuna Real Madrid
pronóstico R.Madrid mas de 5,5 saques de esquina en el partido cuota stake 1.84 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos al partido entre Osauna y R.Madrid.
El pronostico lo vamos a buscar en los saques de esquina, buscamos que el R.Madrid consiga sacar 6 saques de esquina como minimo.
El R.Madrid vuelve a visitar el Sadar, un campo donde suele sufrir mas de lo previsto ya que los locales les ponen las cosas muy dificiles.A dia de hoy Osasuna es el ultimo clasificado de la liga y en casa no conoce la victoria, con la visita del R.Madrid creo que buscaran encerrarse atras y esperar alguna contra por lo que espero que Osasuna salga con 5 defensas atras. La verdad que en los ultimos partidos los navarros han mejorado bastante y hoy ante el R.Madrid seguro que le complicaran el partido.
R.Madrid llega tras dos semanas sin jugar, eliminado de la Copa del Rey no jugo entre semana y en la jornada pasada, su partido de liga fue suspendido por el tiempo, por lo que los blancos llegan bastante descansados, espero que no sea un problema, cuentan con la baja de Bale por lesion y de Kroos por sancion ademas Marcelo y Modric estan saliendo de sus lesiones, no se si seran titulares.
Creo que el R.Madrid saldra a por el partido desde el principio, espero que no esten muy acertados cara a puerta por que si hay una posible goleada nuestro pronostico peligraria, pero bueno, creo que Osasuna les pondra las cosas complicadas, y si se cierran atras, creo que el R.Madrid tendra las suficientes oportunidades para provocarmuchos saques de esquina.
Tambien creo que es una barrera bastante apropiada para los blancos que si no consiguen marcar pronto pueden pasarla con comodidad.El R.Madrid promedia 5,92 saques por partido, hoy espero que con la intencion de recuperar la primera posicion salgan mas motivados y consigan llegar a los 6 corners.
Suerte y a ver si sale...
...