España - Primera Division fecha: 11/02/2017 hora: 20:45 Ver resultado 13
Osasuna Real Madrid
pronóstico Cada equipo al menos 1 córner en cada tiempo cuota stake 2.1 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Combinada especial solo disponible en William Hill. Me gusta mucho esta apuesta; no subo más el stake por el siempre presente azar en el ámbito de los córners.
Vamos a por el partido que enfrentará el Osasuna y el Real Madrid.
El Osasuna es el último clasificado con solo 10 puntos. En su estadio lleva un balance de 7 derrotas y 4 empates, por lo tanto, aún no ha ganado. Destacar que, de los 3 últimos encuentros disputados como local, solo ha perdido uno de ellos. Actualmente se encuentra a 8 puntos de la salvación.
Están al límite pero aún no han tirado la toalla; creo que van a luchar el partido como nunca. Son conscientes de lo complicado que será sacar algo positivo del encuentro pero, en su estadio con su gente apoyando, por falta de ganas y motivación no será. Además, no les queda otra que darlo todo hasta el final. Jugar contra el Real Madrid debería crear una extra motivación en los jugadores del equipo local.
El Real Madrid es el primer clasificado con 46 puntos. Ahora mismo se encuentra a 1 punto del segundo pero con 2 partidos menos. Como visitante, lleva un balance de 5 victorias, 2 empates y 1 derrota. Vienen de perder contra el Sevilla (como visitante).
La verdad es que los ánimos están un poco encendidos a causa de:
- Eliminación de la Copa del Rey
- No poder disputar el partido de liga de la jornada anterior porque el campo del Celta no estaba en condiciones.
Tendrán muchas ganas de ganar y seguir encabezando la Liga Santander. No obstante, hace 2 semanas que no disputan un partido, lo cual no creo que sea algo positivo. Es solo un pequeño detalle pero ahí está.
Preveo un partido bastante movidito debido a la necesidad de puntos que comparten ambos equipos, sobre todo el Osasuna. No creo que el Madrid se lleve el partido fácilmente; históricamente siempre le ha costado sacar una victoria de este campo y no es que lleguen en su mejor momento. El Madrid probablemente va a llevar la batuta del encuentro pero estoy seguro que el Osasuna tendrá sus ocasiones y sus llegadas.
El Osasuna, en su estadio, promedia 4.82 córners a favor y 4.64 en contra. No está nada mal el balance para ser los últimos clasificados.
De los 11 partidos que ha disputado el Osasuna como local, tendríamos el verde en 8 de ellos. Destacar que tendríamos el verde en los 7 últimos encuentros disputados en su estadio. Contra equipos grandes, como los son el Barcelona y el Atlético de Madrid también hubo 1 córner de ambos equipos en las 2 mitades del partido. Me parece mas relevante que tuviéramos el verde contra equipos de un nivel similar al Real Madrid, ya que, una vez ganando estos equipos suelen seguir atacando y cosechando córners. Obviamente, si está perdiendo, el Osasuna va a volcarse al ataque en busca de su golito.
Quizás cuando un equipo "a priori" pequeño va ganando se dedican más a defender y en las segundas partes no hay córners a su favor.
El Madrid promedia 4.88 córners a favor y 4.13 en contra.
De los 8 encuentros que ha disputado el Madrid fuera de su estadio, tendríamos 4 verdes. La mayoría de rojos han sido por falta de córners del Madrid; no creo que suceda en este partido, ya que llegan con muchas ganas y necesidad de hacerlo bien y ganar.
Por todo esto, creo que la apuesta debería salir sin demasiados problemas.
...