Skip to main content
 

España Primera Division Osasuna vs Real Betis
1 2
(Leído 4079 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Osasuna Real Betis
FALLADO
pronóstico Gana Osasuna
cuota stake 2.7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Se enfrentan en el Sadar Osasuna y Betis, dos equipos de la zona peligrosa de la liga, con seis y ocho puntos ambos conjuntos están en la cuerda floja, el Osasuna tras su victoria a domicilio, parece que llega al encuentra en un momento mas un poco mas propicio, no había ganado aún ningún encuentro hasta el partido de ayer en Éibar, segunda jornada seguida sin perder y segunda jornada seguida con goles de Sergio Leon y Roberto Torres, el canterano ya ha estado en primera división, debutó en la categoría con mucha solvencia años atrás, no empezó especialmente bien la temporada, pero parece que está cogiendo la forma, es sin lugar a dudas uno de los puntales del equipo, su buen rendimiento será necesario para la salvación rojilla, Sergio León por su parte debuta esta temporada ne primera y parece que no le viene grande la categoría, creo que mientras esta sociedad funcione habrá goles y los resultados irán mejorando respecto a un desastroso inicio, hecho en falta a Riviere ahí delante, pero insisto que la dupla Torres León parece que empieza a carburar, por su lado el Betis llega a Pamplona después de un abultada derrota en casa con el Real Madrid, además tiene un crisis institucional y el equipo aspiraba a puestos europeos antes de empezar la campaña, a todo ello hay que sumar que no parece tener un esquema y un once de juego muy definido, de momento les está salvando los muebles dos ilustres veteranos como Rubén y Joaquin, y los jovenes como Ceballos o Musonda que parecía iban a despuntar este año y lanzar al Betis a la zona noble de la tabla no acaban de aprecer, empiezan la discrepancias de la afición con Poyet además de con la junta directiva, un cocktail peligroso en la casa Verdiblanca.
Es una opción arriesgada la victoria de Osasuna, pero a rio revuelto buna es la cuota de 2.7
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 21/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Osasuna Real Betis
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.83 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con esta cuota, porque viendo los últimos partidos de los locales, equipo con potencial de medio campo para arriba, con un Sergio León en racha y que vienen de meter tres goles fuera de casa. A pesar de eso siguen con muchos desajustes defensivos y cambios de posiciones y tácticas.
Reciben como visitantes a un betis dolido después de la goleada recibida contra el Real Madrid, irán a Pamplona con ganas de puntuar, Rubén Castro y Alegría lo estaban haciendo bien y la vuelta de Sanabria de la lesión les hará aun mas peligrosos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Osasuna Real Betis
ACERTADO
pronóstico Gana Real Betis Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.02 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Esta apuesta se basa bajo el estandarte que representa el conjunto navarro. Sin más tapujos, y sintiéndolo mucho porque es un equipo que siempre me ha influido mucho respeto y simpatía, el Osasuna es el peor equipo, con creces, que habita hoy en día en la Liga española.

Equipo hecho -el Osasuna- de una forma improvisada con el objetivo de mantener la categoría con sufrimiento. No es que tenga mal equipo; pero sí que considero que la calidad que se alberga alrededor de los navarros no tiene el suficiente nivel como para afrontar una regularidad óptima que le permita, un año más, adecuarse en la máxima categoría española.

Sin más dilataciones, comentar que el Osasuna, en ocho jornadas vividas, sólo ha podido cosechar tres empates y una victoria. Esta última en la última jornada, en calidad de visitante y contra el Eibar. Como local, tres empates y dos derrotas; aunque también es cierto que pudo haber ganando a Las Palmas si no llega a ser por ese gol en el descuento de los canarios; y la victoria del Español vino en los últimos compases del partido cuando el equipo navarro llegó a empatar el partido. Por estos detalles, en los que a los navarros se le escapan los puntos, pienso que son los que le llevarán a segunda este año. Partidos que duran 94 minutos no puedes jugar hasta el minuto 88. Porque luego, pasa lo que pasa.

El rival, el Betis, no es que esté en un mejor momento. Es más, está sufriendo la irregularidad que tanto asusta a los aficionados béticos. Ese descontrol de partidos, en los que en algunos juegas como un gran equipo y en otros pareces un equipo de 2b. Siendo objetivos, el Betis, pienso yo, tiene un buen equipo. Quizás no para jugar y/o pelear puestos europeos; pero sí para salvar la competición sin demasiados apuros. Poyet, el entrenador sevillano, está llevando al equipo a una desorganización colectiva que ni los propios jugadores, profesionales todos, saben cómo afrontarlo. Cambios de tácticas radicales; jugadores fuera de sus posiciones naturales...La carga empírica demuestra que el Betis juega bien, se siente cómodo en general, cuando se práctica el 4-4-2. Poyet, en cambio, hace variaciones que distraen la formación del equipo lo que termina siendo, muchas veces, un efecto fatal para los interes béticos. ¿Ataques de entrenador?

Sin más, vienen de ser goleados por un Madrid que no está, ni de lejos, en su mejor momento: 1-6 en el Benito Villamarín. Y ya no sólo el resultado, que de por sí ya hace daño, sino por el esperpéntico juego que desplegaron los sevillanos.

A priori, viendo la realidad de los navarros y de los béticos, parece una atrocidad ir con el conjunto del Sur. El Osasuna, motivado por su primera victoria, y el Betis, viniendo de ser goleado en su propio estadio y sin ningún tipo de juego. De todos modos, dicho esto, pienso y considero que cada partido es un mundo. Enfoco este partido donde veo a un Betis, herido de orgullo, que irá a por el partido para matar a los fantasmas de las últimas jornadas. El rival, aún jugando en casa, pienso que es la víctima perfecta para resarcirse de todos los baches sufridos en estas últimas semanas. Quiero creer que el Betis no pierde este partido. Es más, los dos equipos temen más perder que otra cosa. Si se llega al minuto 75 y la cosa va empate, no creo que arriesguen mucho, lo que nos daría esta apuesta como nula. Veo al Betis sacando algo positivo de el Sadar. Ya veremos si empate o victoria, pero tengo la certeza de que esta apuesta, mínimo, es nula.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 21/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Osasuna Real Betis
ACERTADO
pronóstico Mas de 65 puntos por tarjetas
cuota stake 2.37 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Liga Santander entre Osasuna y Betis, con dos equipos que se encuentran necesitados de puntos, ya que los rojillos a pesar de obtener su primera victoria este lunes pasado en el campo de Ipurúa, están penúltimos con tan solo 6 puntos en su casillero, mientras que los andaluces tan solo tienen 8 y están a tan solo uno de los puestos de descenso.

Va a arbitrar el encuentro en colegiado internacional Carlos del Cerro Grande, que esta temporada está resultando ser un árbitro tarjetero, lo que demuestra su media de 7,5 tarjetas amarillas mas 1,3 tarjetas rojas por partido.

En sus últimas actuaciones han estado muy presentes las tarjetas:

Italia sub-21 vs Serbia sub-21 - 6 amarillas
Real Betis vs Granada - 9 amarillas y 2 rojas
Sporting vs Barcelona - 2 amarillas y 1 roja
Málaga vs Athletic - 11 amarillas y 2 rojas
Holanda sub-21 vs Turquía sub-21 - 2 amarillas.

Cada partido es un mundo evidentemente, pero parece que últimamente su mano está algo caliente, y aunque la suma de tarjetas de Osasuna y Betis está rozando el límite, 6,1 tarjetas de media entre ambos en el total de amarillas y 1 roja para cada conjunto, creo que el partido va a tener mucha intensidad por ambas partes y el objetivo es asequible, sobre todo si el resultado no se decanta claramente hacia ninguno de los dos contendientes como cabe esperar dada su igualdad.

Por lo tanto vamos con ese objetivo de 65 puntos para este partido cuya cuota me parece interesante.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 21/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Osasuna Real Betis
FALLADO
pronóstico Gana Osasuna Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.88 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de Liga que opone OSASUNA y BETIS SEVILLA

Estos dos equipos luchan para no descender y mantenerse en la élite, adversarios directos para quedar en primera es una oportunidad para marcar puntos y distancia en este campeonato.

OSASUNA firmó su primera victoria el fin de semana pasado ante EIBAR equipo de nivel equivalente, los vascos han sabido luchar hasta el final e imponerse sobre el resultado de 2-3, ellos buscaran guardar esta dinámica ganando por primera vez a domicilio esta temporada.
Son 19 actualmente en la tabla con 6 pts realizando 1V-3E-4D con 10 goles a favor y 17 en contra 17 equipo a domicilio contabilizan 0V-2N-2D o sea 2 pts con 3 goles a favor y 6 contra.

BETIS SEVILLA sale de un grand revés a domicilio frente al REAL MADRID derrota 1-6 deberán hacer un resultado positivo en Pamplona si no quieren encadenar una serie negativa y ver a sus adversarios del dia pasarles delante.
Son actualmente 16 de la competicion con 8 pts que realiza 2V-2N-4D con 9 goles a favor y 18 contra,16 equipo visitante con 3 pts contabilizan 1V-0N-3D con 5 goles a favor y 10 contra.

OSASUNA practica un juego sobre la anchura del campo y favorece el juego largo para proyectarse rápidamente hacia el frente y multiplicar así los centros en el area contraria y a tomar su oportunidad sobre los rechaces en los alrededores del area, tambien le gusta practicar el fuera de juego.
Excelente en la recuperación de la pelota tienen también un mental fuerte para remontar al marcador cuando este les e defavorable la prueba la tenemos en su último partido frente a EIBAR.
Sin embargo tienen dificultades a guardar la posesión de la pelota y a defender los contra golpes así como los tiros de lejos.

BETIS SEVILLA no tiene realmente estilo de juego marca la diferencia en la mayor del tiempo sobre golpe franco directo ellos tambien consiguen a través de trabajo y sacrificio a remontar el resultado cuando este no le es favorable sino también a mantener su anticipo cuando lo es.
Sus puntos escasos aunque intentan mucho para crearse muchas ocasiónes de gol le cuestan finalizarlas, en difficultad también en el momento de defender los ataques procedente de los lados así como las jugadas de estratejia.

Los cara a cara entre los 2 equipos se equilibran en 22 encuentros 9 de esto se terminaron con una victoria local 4 por un empate y 9 por una victoria de los visitantes.
Si se observan los resultados que tienen OSASUNA como equipo local se tiene 6V-1N-4D 17 goles a favor y 13 contra un balanze ligeramente en favor de los locales.

Para resumir la necesidad de puntos de los 2 equipos con el fin de alejarse de la zona roja y una mejor forma del betis sobre los últimos partidos jugados podría dejar ver una victoria de los visitantes pero la soberanía de OSASUNA a domicilio que hace el juego y su fuerza que son los atacaques por banda y es uno de los puntos mas débil del adversario de la noche me haría inclinar para una victoria local la ventaja del terreno y la buena ocasión de sellar estos primeros puntos a domicilio delante de su público me consolida en esta idea pero para evitar toda mala sorpresa mi apuesta de la noche será la siguiente:

OSASUNA AH 0
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Osasuna Real Betis
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Ruben Castro
cuota stake 2.6 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Son muchos los partidos que lleva Rubén Castro sin marcar, desde la tercera jornada donde marcó dos goles en Mestalla no celebra un gol el canario, que después de los últimos malos resultados y mala imagen del Real Betis ha provocado que Gustavo Poyet haga cambios en su sistema de juego y uno de ello le afecta al jugador canario, que lleva toda la temporada jugando pegado a la banda izquierda, mañana saldrá en punta donde se ponga con facilidad de cara a gol, ya la segunda parte ante Real Madrid jugó Rubén en punta.

El canario es un gran definidor y jugando en su posición natal donde no tenga que correr hacia atrás para taparal lateral derecho, hace que llegue mas fresco a los últimos metros donde es muy peligroso, pienso que un delantero de su calidad no puede estar más tiempo sin marcar, ya esta temporada lleva 4 goles pero fueron en las tres primeras jornadas( 2 al Barcelona y otros 2 al Valencia), luego fuera de casa donde el equipo sale a la contra es más peligroso, el Betis no puede permitirse otro tropiezo y una mala imagen y sus oportunidades de cara a gol las tendrá y mas ante un equipo como Osasuna que no es fuerte atrás y este año esta recibiendo goles como local.

Hay que tener en cuenta que Rubén es el capitán general de este Betis y lanza todas las jugadas a balón parado excepto los corners, luego también puede llegar el gol desde los 11 metros( aún no le han pitado ningún penalty al Real Betis) o de falta directa como hizo en el Nou Camp. Creo que Poyet saldrá con un 4-4-2 siendo un equipo más ofensivo con dos jugadores de bandas y siendo el equipo más profundo, luego beneficiando el juego de ataque. Esperemos que de las ocasiones que tenga Rubén una vaya para adentro y nos de esta cuota jugosa como es 2,6.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Osasuna Real Betis
FALLADO
pronóstico Real Betis anotará un penalti
cuota stake 10 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta arriesgada pero creo que ya es hora que al Real Betis le piten un penalti a favor, en ocho jornadas disputadas no le han pitado ninguno y mañana jugará con un equipo ofensivo con dos extremos y dos delanteros luego llegará bastante por banda siendo un equipo profundo, Osasuna es un equipo que juega con cinco jugadores atrás y el hecho que haya tantos jugadores en la zona del área de Osasuna puede provocar que haya una pena máxima, el Betis cuenta en sus filas con jugadores habilidosos que pueden hacer bastante daño en el uno contra uno como Rubén Castro, Joaquin o Sanabria.

El Real Betis es junto a Real Madrid, Málaga,Español y Alavés los únicos equipos en primera división que aún no le han pitado ningún penalti a favor, pienso que esta estadística al final se compensa, mientras que a Osasuna ya le han pitado tres penalties a favor.

Una vez pitado el pènalti que es lo complicado de esta apuesta, confio en Rubén Castro que marque el gol que a su vez me puede hacer acertar dos pick. Voy con stake 1 porque la apuesta es arriesgada pero aún así no la veo tan descabellada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

All Blacks
España - Primera Division fecha: 21/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Osasuna Real Betis
ACERTADO
pronóstico Gana Real Betis
cuota stake 2.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
hola todos.

vamos a partido entre osasuna vs betis. yo creo que no hay favorito claro en esta partido, ya que los dos equipos son parejos.

Osasuna llega motivado a este duelo tras ganar 2-3 a Eíbar como visitante, cortando una racha de 7 partidos sin poder conseguir la victoria 3 igualdades y 4 caídas. Actualmente tiene 6 puntos en la tabla, esta en la zona de descenso directo.
es claro que osasuna Sigue siendo irregular en defensa 10/17.

betis esta Se con 8 puntos en la tabla, producto de 2 triunfos, 2 igualdades y 4 caídas. Sigue siendo un conjunto intenso en su accionar.
 los “verdiblancos” han sumado resultados poco alentadores como visitantes, tras perder 6-2 ante Barcelona, 1-0 contra Sevilla en el clásico andaluz y 1-0 frente a la Real Sociedad. Su único triunfo en esta condición fue ante Valencia en Mestalla (2-3).

pues mi opinion es que betis puede ganaras fuera de casa contra osasuna.

suerte amigos!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Osasuna Real Betis
ACERTADO
pronóstico Más 45 puntos por tarjetas
cuota stake 1.36 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tras la debacle frente al Real Madrid Poyet ha quedado señalado. Escasa propuesta del Betis a nivel ofensivo y sin contar con Ceballos o Musonda. El técnico ha anunciado cambios para intentar revitalizar al equipo introduciendo por ejemplo a Sanabria, Cejudo y Donk. También se especula con la posibilidad de ver nuevamente a Rubén Castro en su hábitat natural, cerca del gol. Empieza a mirar peligrosamente la zona caliente de la clasificación, deberá incrementar la intensidad porque el Reino de Navarra siempre resulta exigente.

En Osasuna llegan más optimistas gracias a la confianza en casa del Eibar. Sergio León se enfrenta con el equipo de su vida y su velocidad puede generar grandes problemas a la defensa bética. Batalla intensa en la medular porque antes de empezar a ganar, ambos técnicos pretenderan no tener que remar a contracorriente. Además, hay que tener perspectiva global considerando que este partido a final de temporada puede ser decisivo en la lucha por la permanencia. Demasiados alicientes para que no veamos al menos 5 tarjetas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Osasuna Real Betis
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Real Betis o Empate)
cuota stake 1.53 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Partido muy igualado entre Betis y Osasuna, desde mi punto de vista creo que el betis tiene un equipo bastante superior al de Osasuna, pero estos juegan en casa y el sadar siempre hace mucho.

De todas formas el Betis suele jugar bastante mejor fuera de casa que dentro, donde la afición cada vez se impacienta mas con su equipo y esto suele desembocar rapidamente en pitos que no ayuda al equipo en nada ( tampoco es que Poyet se este mereciendo que lo aplaudan).

A pesar de haber tenido rivales muy complicados fuera de casa creo que el betis ha jugado decentemente, perdio 6-2 con el barca donde entra dentro de la logica que te apabulle el barca, gano en valencia 2-3 haciendo un muy buen partido, perdio 1-0 contra el sevilla creo que jugando bastante bien y donde perdio por un gol mal anulado a Alex alegria, y perdio 1-0 frente a la real haciendo un partido muy malo.

Aunque el balance sea de 1 victoria y 3 derrotas, estas derrotas han sido frente al 3º, 4º y 10º de la clasificación.

Poyet sabe que tiene que dar un cambio muy drastico si quiere seguir en el equipo y creo que hoy van a jugar bastante bien ante un rival inferior como osasuna, que viene de ganar en Eibar, pero con un desgaste brutal y además habiendo jugado en lunes, con lo que ha tenido 2 dias menos de descanso que el Betis para preparar este partido.

Un saludo y suerte a los que me sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2016, 15:59
en este partido deberia prevalecer el marcan ambos NO , yo aun estoy pensando si entrarle a la X al 2 o a Betis más corners
BLACKBULL
España - Primera Division fecha: 21/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Osasuna Real Betis
FALLADO
pronóstico Osasuna o empate y más de 1.5 goles
cuota stake 1.95 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta para el primer partido de liga de esta jornada que se disputa hoy a las 20:45.
Después de ver el partido de la semana pasada contra el Eibar,creo que el Osasuna tiene una buena oportunidad de sumar tres puntos en casa puesto que jugó un buen partido.
Lo combino con más de 1.5 goles porque el Betis también está muy necesitado y pese a que se prevé un partido muy trabado y así lo muestran las líneas de tarjetas para el partido,deberían de generar muchas ocasiones tanto el Osasuna buscando estos 3 puntos vitales como el Betis a el contraataque.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Osasuna Real Betis
FALLADO
pronóstico Más de 10 corners
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a buscar en este encuentro superar la barrera de los 10 saques de esquina.
Partido muy igualado, el que se juega hoy en Pamplona, y con muchas urgencias ambos.
Osasuna, ocupa el lugar 19º en la tabla, con tan sólo 6 puntos, y que viene puntuando en sus dos últimas jornadas.
El Betis, viene con un cuestionadísimo Poyet, 16º con 8 puntos, muy cerquita de su rival de hoy, y que las últimas dos jornadas no ha logrado puntuar, incluso llevandose una goleada 1-6 frente al Madrid en su último partido que ha caldeado bastante los ánimos.
Partido igualadísimo el que se presume, no me atrevería a decir un resultado, pero si que va a ser un partido muy intenso y esto puede provocarnos muchas ocasiones que se conviertan en saques de esquina. Además es el típico partido que hasta que se abra el marcador , ambos tendrán sus ocasiones y en el momento que uno se adelante, será asedio al otro equipo en cuanto ocasiones, ya que Osasuna si se pone por delante tiende a defender muy atrás la linea defensiva, de la misma forma que si va perdiendo y ante su público, lo animarán para encontrar la forma de lograr el gol, y esto se convierte en ocasiones que muy probablemente se traduzcan en corners.
Donk y Mandi que se suponen serán los centrales, son centrales fuertes y que no destacan por su calidad, esto puede parecer una tonteria, pero de cara a buscar saques de esquina es una gran baza tener defensas en juego que no tengan esa calidad para en posición forzosa despejar buscando banda en vez de a corner. Al igual que los defensas del Osasuna , quieren 0 problemas y no dudan en lanzarla fuera ante la duda( vamos no hacen como el Celta, Barça, City,etc..).
Son dos equipos que conceden muchos corners , Osasuna por su parte ha cedido: 5 al Eibar, 12 al Las Palmas, 5 al Villareal,1 tan solo al Espanyol y 5 al Celta.
Tan solo el Espanyol defensivo de Quique no ha llegado a 5 saques de esquina en los últimos encuentros.
El Betis ha cedido: 5 al Madrid, 4 Real Sociedad( y eso que ambos partidos perdieron),5 al Malaga,6 Sevilla y 3 al Granada ( como local y con uno menos medio partido).
Y realmente lo que hace me decante por esta apuesta, es que el Osasuna en casa es totalmente diferente a fuera, ataca más y así lo demuestran sus números, quitando del encuentro frente Las Palmas que se quedo con uno menos y yendo ganando 2-0 que solo sacó un corner, le sacó 7 al Espanyol en un partido intenso como el que hoy se espera, y ese partido, si el Espanyol llega a proponer más fútbol como hoy ara el Betis se hubiera superado la linea de 10 facil, mientras que se quedo en 8.
Y frente a un equipo jugón como el Celta le sacó 5 y empataron a cero.
-Así que los números nos dicen que no son equipos 'overs' de corners porque tan solo en un encuentro de los últimos cinco, han hecho en total más de 10 corners, ambos equipos.
Este és el encuentro que la situación y la tensión provocará que los haya!!
Suerte y espero se nos dé el partido como hemos imaginado será !!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2016, 17:13
en este partido deberia prevalecer el marcan ambos NO , yo aun estoy pensando si entrarle a la X al 2 o a Betis más corners

Porque debería prevalecer el ambos no marcan?? , yo pienso todo lo contrarío, ninguno defiende bien y los dos van a salir con dos puntas parece.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Osasuna Real Betis
ACERTADO
pronóstico Más de 6 tarjetas HA
cuota stake 1.9 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a por este over 6 tarjetas hándicap asiático para el partido que abre la novena jornada de la Primera división española.

Dos compañeros ya han pronosticado sobre tarjetas pero ninguno ha buscado la línea central (o normal), se han ido al +4.5 y al +6.5. Creo que es este +6 donde le veo más valor. Recordad que si se sacan exactamente 6 amarillas o 4 amarillas y 1 roja el pick sería nulo.

La primera razón para creer en este over es la importancia para ambos equipos de este encuentro. Los locales después de la victoria en Eibar respiran un poco, pero aún así están en posición de descenso, penúltimo, con tan sólo 6 puntos. Los sevillanos llevan sólo 8 puntos, 16º en la clasificación y una derrota ante el Osasuna verían como son adelantados por éstos y combinada con otros posibles resultados contrarios a sus intereses del Sporting y/o del Espanyol podrían hacerle caer a puestos de descenso. Además seguramente sería la sentencia de su entrenador Poyet...

El árbitro del encuentro es mi tocayo Carlos del Cerro Grande. Es un árbitro que tiene cierta facilidad en calentarse la mano y esta temporada en Liga está muy animado, ha arbitrado 4 encuentros y en dos ha superado la línea propuesta. Lleva 22 amarillas, 4 rojas por doble amarilla y una roja directa, lo que hace una media de 8 tarjetas por encuentro. Como vemos muy superior a las 6 que proponemos y eso que dos encuentros fueron relativamente tranquilos (Villarreal-Sevilla y Sporting-Barça). Sus estadísticas completas en Primera División son las siguientes: en 5 temporadas más lo que llevamos de ésta ha arbitrado 102 encuentros, mostrando 545 tarjetas amarillas, 15 rojas por doble amarilla y otras 15 rojas directas, lo que nos da un promedio de 5.93 tarjetas por encuentro, prácticamente la línea de 6 que, al menos, nos daría el nulo.

Si miramos los equipos, en esta temporada en Liga, el Osasuna ha recibido 20 tarjetas amarillas y una roja por doble amonestación, promediando 2.75 tarjetas por encuentro y al Betis le han mostrado 26 amarillas y también una roja por doble amonestación, dándonos un promedio de 3.5 tarjetas por patido. Suados los dos promedios, tenemos 6.25 tarjetas, promedio por encima de la línea propuesta.

Viendo el nivel tarjetero del árbitro, las tarjetas recibidas por ambos equipos esta temporada y la terrible importancia del encuentro, creo que vale mucho la pena intentar este over 6 tarjetas HA con un stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.