Skip to main content
 

España Primera Division Osasuna vs Las Palmas
1 2
(Leído 3486 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 01/10/2016  hora: 18:30 Ver resultado
22
Osasuna Las Palmas
FALLADO
pronóstico Gana Osasuna
cuota stake 3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido ciertamente complicado de pronosticar, dos equipos que son la antitesis el uno del otro, al Las Palmas que le esta saliendo una buena temporada con un juego vistoso y un Osasuna que no le sale nada y con un juego muy racano. El Osasuna colista de la liga necesita ganar ya si o si porque luego los nervios seran cada vez mayoresy creo que este podria ser su punto de arranque ante un Las Palmas que aunque esta haciendolo magnificamente viene de perder sus ultimos dos partidos como visitante.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 01/10/2016  hora: 18:30 Ver resultado
22
Osasuna Las Palmas
NULO
pronóstico Gana Las Palmas Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.88 4
NULO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la jornada 7 donde me parece una buena cuota para la victoria de Las Palmas en pamplona,pero en este caso vamos a cubrirnos en caso de que empaten se nos quedaria nula.
El Osasuna esta colista con tan solo dos puntos y una media de dos goles recibidos en las 6 jornadas que llevamos,por lo que veo a la defensa local sufriendo contra Las Palmas que llega muy acertado de cara al gol.
Las Palmas esta ahora mismo en 7 lugar con tan solo dos derrotas que fueron en campos complicados como el Pizjuan y la Anoeta.Ahora llega con mucha moral tras conseguir empatar con el Real Madrid despues de ir hasta en 2 ocasiones por detras en el marcador.
Hay que decir tambien que la ultima visita de Las Palmas a Pamplona se llevaron un resultado faborable con el resultado de 1-2.Este año sa reforzado bastante bien la plantilla mientras que Osasuna le veo sufriendo a lo largo de esta temporada.
LLego el Espanyol al campo del Osasuna sin lograr una victoria y hay consiguio sus primeros 3 puntos,por lo que confio en que Las Palmas que llega bastante mejor que el Espanyol pueda lograr tambien una victoria.
El Osasuna no esta pasando por su mejor momento aqui hos dejo que veais sus ultimos 5 encuentros donde me hace pensar que Las Palmas no perdera.

25.09.16 LL Villarreal - Osasuna 3 : 1   
22.09.16 LL Osasuna - Espanyol    1 : 2   
18.09.16 LL Osasuna - Celta de Vigo 0 : 0   
10.09.16 LL Real Madrid - Osasuna 5 : 2   
27.08.16 LL Osasuna - Real Sociedad 0 : 2   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
España - Primera Division fecha: 01/10/2016  hora: 18:30 Ver resultado
22
Osasuna Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la séptima jornada de liga en la primera división española que enfrenta al Osasuna, último en la tabla con 2 puntos y a U.D. Las Palmas que séptimo en la tabla con 10 puntos.

Salida difícil para la revelación de la liga. Los canarios han sorprendido a todos con este inicio de temporada, pero la necesidad ya impera en El Reino de Navarra (El Sadar) con tan solo seis partidos disputados, porque el inicio de los de Monreal ha sido muy pobre. Los navarros han de hacerse fuertes en su feudo y los de Setien son un rival al que es difícil quitarles el balón.

El tipo de juego de los canarios es arriesgado. Los 14 goles a favor por 11 en contra, lo convierten en el equipos mas over del campeonato, con 5/6 partidos over.

ambos marcan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2016, 06:52
Osasuna vs Las Palmas
01-10-2016 18:30

Marcarán los dos: Sí

1.91
Partido correspondiente a la séptima jornada de liga en la primera división española que enfrenta al Osasuna, último en la tabla con 2 puntos y a U.D. Las Palmas que séptimo en la tabla con 10 pu ...

Esta no la había visto pero me parece muy buena a esa cuota. El Osasuna defiendo con muchos jugadores pero fatal, deja que le lleguen al área con que el equipo rival tenga algo de calidad en el medio como pasó con Bruno Soriano y Samu Castillejo se la lían parda jugada tras jugada. Es una pena, para las Palmas, para el fútbol y para el pick la lesión de Viera pero con lo bien que los está haciendo las Palmas debería marcar. Por otro lado, el Osasuna tiene que ir a por los 3 puntos si o si.
No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 01/10/2016  hora: 18:30 Ver resultado
22
Osasuna Las Palmas
FALLADO
pronóstico Gana Las Palmas
cuota stake 2.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos dias:

Partido para la séptima el sábado a las 18:30 de la tarde en El Sadar donde se enfrentarán un recien ascendido, el Osasuna que no ha tenido un comienzo de temporada muy agraciado para ellos contra Las Palmas que está demostrando que le puede plantar cara a cualquier equipo y sacar un empate o incluso la victoria y es lo que qerrán llevarse este fin de semana fuera de casa y donde el árbitro será Ignacio Iglesias Villanueva.

Comenzemos por los locales, en los ultimos 5 encuentros aún no conoce la victoria, viene de perder 3-1 contra el Villareal y 1-2 en casa contra el Espanyol, el equipo esta hecho un desastre, bajas como la de Javir Flaño y Digard que le reforzarían bastante la defensa y el medio del campo no las recuperará hasta pasado un tiempo y tienen dudas como De las Cuevas y Fausto que aún siguen siendo duda para esta jornada.

Sería muy facil pensar que el que pagará los platos rotos sea Las Palmas porque ya es hora de que este equipo y mas en casa se lleven una victoria, tal vez un empate pero pienso que el estado fisico, la forma la calidad de juego no se puede comparar con la que está demostrando el contrario, El Sadar es un estadio que aprieta, ya conocemos como son los estadios del norte y mas como tiene que estar la afición de molesta por los malos resultados del equipo pero la afición no juega y por mucho que animen si el equipo no da lo que tiene que dar los goles no van a entrar.

En cuanto a Las Palmas, equipo que comienza la liga normal tirando a bien, viene de empatar contra el Real Madrid en casa, claro, diras, joder, menudo fuerte tienen montado en Gran Canarias, el madrid no supo reventarle la portería a goles, es eso lo que me gusta de las palmas que tienen una buena defensa y el centro del campo lo mejor, El Zhar o Momo, Roque Mesa, Tana, Viera y la verdad que arriba no van nada mal, El Zhar juega de falso delantero algunas veces, bueno, tambien es que es extremo pero gente como Livaja, Araujo son gente que se entrega siempre en los partidos.

Tal vez para ellos, empatar en casa contra el Real Madrid le supo a victoria y a quien no, pero ahora se les presenta un partido mucho mas facil que el de la semana pasada y deben aprovecharlo, juegan contra un equipo debil, mermado por las derrotas o alzado a la guerra por conseguir algun triunfo.

Pues mi pronostico es para la victoria de Las Palmas, una cuota muy bonita, claro esta que tenemos dos factores en contra, que pierdan o lo peor, que se lleven otro empate para las islas, las cuots de Las Palmas o empate si se pueden utilizar para combinar pero me quedo con esta, arriesgando para el primer pronostico de mes y vuelta al foro para subir de bronce a plata.

Es un pronostico dificil por eso me quedo en stake 1.5, tengo que poner 2 porque es lo que me deja, uno no iba a poner porque me parece poco y se puede intentar y probar.

Saludos y buen fin de semana a todos, vamos a por la victoria.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2016, 13:04
Osasuna vs Las Palmas
01-10-2016 18:30

Marcarán los dos: Sí

1.91
Partido correspondiente a la séptima jornada de liga en la primera división española que enfrenta al Osasuna, último en la tabla con 2 puntos y a U.D. Las Palmas que séptimo en la tabla con 10 pu ...

Esta no la había visto pero me parece muy buena a esa cuota. El Osasuna defiendo con muchos jugadores pero fatal, deja que le lleguen al área con que el equipo rival tenga algo de calidad en el medio como pasó con Bruno Soriano y Samu Castillejo se la lían parda jugada tras jugada. Es una pena, para las Palmas, para el fútbol y para el pick la lesión de Viera pero con lo bien que los está haciendo las Palmas debería marcar. Por otro lado, el Osasuna tiene que ir a por los 3 puntos si o si.

Bruno Soriano? Samu Castillejo? Los han cedido hoy a Las Palmas desde el Villareal y no me habia enterado? Jajajajaj en fin...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2016, 13:07
Osasuna vs Las Palmas
01-10-2016 18:30

Marcarán los dos: Sí

1.91
Partido correspondiente a la séptima jornada de liga en la primera división española que enfrenta al Osasuna, último en la tabla con 2 puntos y a U.D. Las Palmas que séptimo en la tabla con 10 pu ...

Esta no la había visto pero me parece muy buena a esa cuota. El Osasuna defiendo con muchos jugadores pero fatal, deja que le lleguen al área con que el equipo rival tenga algo de calidad en el medio como pasó con Bruno Soriano y Samu Castillejo se la lían parda jugada tras jugada. Es una pena, para las Palmas, para el fútbol y para el pick la lesión de Viera pero con lo bien que los está haciendo las Palmas debería marcar. Por otro lado, el Osasuna tiene que ir a por los 3 puntos si o si.

Bruno Soriano? Samu Castillejo? Los han cedido hoy a Las Palmas desde el Villareal y no me habia enterado? Jajajajaj en fin...

Se ha lesionado Viera? Ostias pues eso es una gran putada pero vamos que van a ganar igual y compi no lo leei antes bien y cuando hablas de esos dos jugadores es del partido que disputaron contra el Villareal jejejejeje, perdon. Saludos y vamos a por los verdes.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 01/10/2016  hora: 18:30 Ver resultado
22
Osasuna Las Palmas
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.75 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Osasuna es junto al Granada el único equipo que todavía no conoce la victoria en la Liga Santander y está empatado en la última plaza con el conjunto andaluz tras perder en El Madrigal (3-1). Las Palmas es sin duda la revelación de la temporada. Situado en la séptima plaza al borde de los puestos europeos, el conjunto canario llega después de conseguir un empate ante el Real Madrid (2-2). Pese a ello, los insulares bajan enteros a domicilio, ya que han perdido en dos de sus tres salidas. Lo hicieron en el Pizjuán (2-1) en unos últimos minutos ‘malditos’ y fueron goleados con claridad en Anoeta en el que fue su último partido a domicilio (4-1). Y es que parece que los canarios, que en su día sufrieron para vencer al Málaga (1-0), están más a gusto ante equipos de toque que frente a equipos intensos en el que el físico cobra una especial importancia. Creemos que un campo pequeño como El Sadar y el juego osasunista pueden ser dos escollos importantes para el ataque de los de Setién, por lo que esperamos un encuentro de pocos goles y que será mucho más difícil para los canarios de lo que podría estimarse por la clasificación actual..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 01/10/2016  hora: 18:30 Ver resultado
22
Osasuna Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Osasuna o Empate)
cuota stake 1.57 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tercero partido de la jornada del Sabado Osasuna - Las Palmas

Poco que decir en este partido si no que Osasuna recien ascendido tiene que luchar por salir de la zona roja y eso pasa por imponerse en casa en lo que va de liga el inchas del Osasuna no pudieron celebrar aun alguna victoria.
El partido frente a Las Palmas puede ser una buena oportunidad para ir cojiendo confiancia y salir de esta zona. Las Palmas equipo revelacion de este principio de liga le cuesta ganar fuera de casa.

los enfretamientos entre ambos con Osasuna de local van sin duda a favor de los locales ganar en el reino de navarra queda siendo una lucha para todos los equipos y aun mas para los equipo de nivel equivalente.

19.05.15   LL2   Osasuna   Las Palmas   1 : 2
28.04.02   LL   Osasuna   Las Palmas   3 : 2
20.05.01   LL   Osasuna   Las Palmas   3 : 3
09.10.99   LL2   Osasuna   Las Palmas   1 : 0
10.01.99   LL2   Osasuna   Las Palmas   4 : 0

La importancia de ganar y el factor cancha es favorable al Osasuna pero los buenos resultados que viene cosechando Las Palmas aunque fuera de su campo le cuesta ganar me hace ser prudente y para este partido me decanto por una doble oportunidad 1X
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 01/10/2016  hora: 18:30 Ver resultado
22
Osasuna Las Palmas
NULO
pronóstico Gana Las Palmas Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.9 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Que pasa chavales! Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro!

Nuevo mes, nuevos objetivos. En este apartado vamos a la jornada 7 de la Liga Santander, más concretamente al estadio de El Sadar en Pamplona.

En mi caso optaré por la victoria del equipo insular por una gran variedad de aspectos. El primero y más obvio el juego que está demostrando jornada a jornada con excepción del partido en Anoeta, el cual fue un paréntesis en el aspecto táctico y técnico que venían mostrando dentro de la cancha. El segundo, vienen con la moral alta tras lograr empatar el gol en contra el Real Madrid en dos ocasiones. El tercero, la vuelta de Boateng al equipo, el cual estuvo sancionado debido a un acto reflejo debajo de los palos que le costó la tarjeta roja contra la Real, por lo que su reaparición puede ser determinante como se vio en los anteriores partidos, sobre todo contra el Valencia y Granada, donde fue uno de los artífices de la victoria amarilla. Cuarto, y último, aspecto a favor para no alargarme, la plantilla en general que es continuista ya que mantuvieron en el verano a dos de sus puntales, Roque Mesa y Lemos, y con un delantero que me está gustando mucho en los partidos, Livaja que me parece un jugador muy interesante para seguir viendo durante la temporada debido a su calidad pero a la vez un físico que utiliza para joder, en cierta manera, a los centrales ya que lo sabe utilizar muy bien. Luego están los Momo, Viera, El Zhar, Aythami, David García, o Tana ya conocidos en las Islas Canarias. Y salientar el trabajo hecho hasta ahora por Quique Setién, al que ahora le llegan los halagos pero que en Lugo ya hizo un trabajo titánico ascendiendo un equipo que casi estaba desaparecido de las catatumbas del fútbol español hasta la 2ª división, con una idea de juego mantenida a lo largo de los años que está confirmando en Las Palmas.

Como punto en contra, la que lio Araujo esta semana cogiendo el coche con una borrachera del quince, por lo que puede que no vaya convocado y pierda un revulsivo desde el banquillo que estaba dando mucho juego al equipo en los minutos finales.

Por otro lado se encuentra el Osasuna, colista de la primera división y con un juego que deja mucho que desear después de ver el partido contra el Celta, Real Madrid o Villarreal. Contra el Real Madrid jugaron con coraje y contra el Celta demasiado amarrategui para ser en casa, el Celta mereció ganar sin lugar a dudas, sin embargo el equipo celeste no tuvo claridad en los metros finales. El equipo rojillo tiene una delantera que genera dudas ya que Sergio León sube desde la 2ª donde metió un porrón de goles en Elche, sin embargo se puede comprobar con Andone, que en la primera división no existen tantas ocasiones de gol y más en un equipo pequeño. Luego está Riviere que está lento y que en la última temporada en Newcastle apenas disputó minutos, y eso como se está viendo con otros jugadores es difícil volver a coger el ritmo tan pronto aun habiendo hecho una pretemporada completa. También está Oriol Riera, el cual hizo la temporada de su vida en la anterior temporada que estuvo el equipo pamplonica en primera división superando la decena de goles y siendo fichado por el Wigan, para luego ser fichado por el Depor, no obstante en Coruña su juego fue decepcionante y los goles casi nulos por lo que se decidió cederlo al Osasuna donde se le están brindando más oportunidades pero sin embargo se le sigue viendo con un juego excesivamente tosco. Las demás líneas son bastante continuistas respecto al año anterior, con el fichaje de la eterna promesa Fran Mérida gracias a su gran temporada en Huesca. Pero que en general es inferior a la del resto de equipos de la Liga, lo que no quiere decir que puedan alcanzar un juego mucho mejor y hacerse fuertes para conseguir los puntos para la salvación. No obstante considero que la plantilla es inferior a la de Las Palmas, que tampoco son muy dominantes cuando juegan en el Sadar con lo que esto puede beneficiar al equipo isleño para ganar el partido.

Después de toda la redacción, para finalizar, me guardo las espaldas con el Hándicap Asiático 0 a favor de Las Palmas por si acaso hay un empate. Si pasa la empanada que tuvieron en San Sebastián esto no nos salvará, pero confiemos en que quieran seguir con la motivación adquirida después del gran resultado contra el Real de Madrid y ganen este partido, importante para su principal objetivo, la salvación.

Un saludo, suerte, y recuerden: "No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará por experiencia".
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 01/10/2016  hora: 18:30 Ver resultado
22
Osasuna Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Las Palmas o Empate)
cuota stake 1.44 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas vamos con este partido que para mi son favoritos los amarillos después de haberle jugado un gran partido al Madrid.
Por otro lado tenemos al Osasuna que no esta realizando una gran campaña ya que anda luchando por los puestos de descenso . Las palmas recupera a Boateng y a Jonathan Viera que para mi son sus mejores atacantes, se que las palmas lo tendrá difícil pero confió en ellos y se que lo sacaran suerte y a por él verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2016, 05:14
La verdad que cuando entré al hilo pensaba que la cuota de Las Palmas estaría bajando sin embargo veo que sube y coge más valor...¿entonces se sabe ya si Viera llega al partido o no?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2016, 05:28
Buscando un poco más de información sobre el partido aquí está el porque del ascenso de la cuota de Las Palmas: corre peligro la participación de Roque Mesa por gastroenteritis. Por lo tanto Viera y Mesa son duda para el partido.
cerverus
Enviado: 30 de Septiembre de 2016, 08:42
Osasuna vs Las Palmas
01-10-2016 18:30

Marcarán los dos: Sí

1.91
Partido correspondiente a la séptima jornada de liga en la primera división española que enfrenta al Osasuna, último en la tabla con 2 puntos y a U.D. Las Palmas que séptimo en la tabla con 10 pu ...

Esta no la había visto pero me parece muy buena a esa cuota. El Osasuna defiendo con muchos jugadores pero fatal, deja que le lleguen al área con que el equipo rival tenga algo de calidad en el medio como pasó con Bruno Soriano y Samu Castillejo se la lían parda jugada tras jugada. Es una pena, para las Palmas, para el fútbol y para el pick la lesión de Viera pero con lo bien que los está haciendo las Palmas debería marcar. Por otro lado, el Osasuna tiene que ir a por los 3 puntos si o si.
Completamente de acuerdo. Osasuna en el patíbulo y Las Palmas con Mesa y Viera entre algodones...correcalles que es sinónimo de goles.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 01/10/2016  hora: 18:30 Ver resultado
22
Osasuna Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Más de 55 puntos por tarjetas
cuota stake 1.75 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la séptima jornada de Liga entre Osasuna - Las Palmas.

Encuentro en que el Osasuna se juega mucho al no haber ganado todavía ningún partido de liga y donde Las Palmas llega en una cómoda posición en la clasificación e intentará seguir con la buena racha de juego y resultados.

El Osasuna que para mi es la peor plantilla de la liga, basa su juego en la lucha, entrega y sacrificio. Para este partido se espera que haya un gran ambiente en el Sadar. En cuanto a las tarjetas en este comienzo de liga, el equipo navarro promedia 2.5 tarjetas, pocas son hasta ahora, aunque estoy seguro que la media subirá.

Las Palmas equipo que toma la iniciativa con un juego vistoso, y en el que Osasuna tendrá que contrarrestarlo. En cuanto a las tarjetas promedia 3.3 es este inicio liguero.

El arbitro Iglesias Villanueva, es un arbitro tarjetero que no duda en desenfundar, y que promedia 6 tarjetas por partido.

RAZONES para ir con este pick:
- Necesidad de Osasuna de ir a por el partido ante su gente, después de no haber ganado ningún partido, basándose en su juego intenso y agresivo.
- Arbitro tarjetero.
- Las otras lineas de tarjetas están en 6 en BET365 A 1.85 y 6.5 LUCKIA a 2.05, por eso esta linea me parece muy buena.

Os dejo como puntúa WH las tarjetas.
Tarjeta amarilla (10pts) Tarjeta roja (25pts) Máximo por jugador= 35pts

SUERTE¡¡

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.