Skip to main content
 

España Primera Division Osasuna vs Espanyol
1 2
(Leído 3617 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 22/09/2016  hora: 20:00 Ver resultado
12
Osasuna Espanyol
FALLADO
pronóstico Multisaques: +20,5
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Datos sobre los córners de Osasuna en casa y Espanyol fuera:
En tres de los cuatro partidos de estos equipos jugando el Osasuna en casa y los catalanes fuera, habría sido verde este pronóstico ya que se logró 30,21,36 y 16. El único partido fallado es el Osasuna-Celta.
Fijándonos ya en el global, en 6 de los 8 partidos se sacaron al menos 5 córners en la primera mitad, dato que comenzaría a decantar el pronóstico al verde ya que suelen darse más en las segundas mitades, si el partido no está decidido, como el de ayer de Anoeta que tuvo 8 córners en la primera mitad y sólo 3 en la segunda.
Puede atenazar a ambos equipos el miedo a perder, con su mal arranque, pero cualquier gol romperá el partido en un campo donde el juego vertical es protagonista.
Esperemos que salga VERDE! Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2016, 13:59
Osasuna vs Espanyol
22-09-2016 20:00

Multisaques: +20,5

1.83
Datos sobre los córners de Osasuna en casa y Espanyol fuera:En tres de los cuatro partidos de estos equipos jugando el Osasuna en casa y los catalanes fuera, habría sido verde este pronóstico ya qu ...
esta apuesta me parece una boberia...explico por que:el over 9.5 corners esta a 1.72...11 centimos menos solo y para superar el multisaque 20.5 hay que superar el over 9.5 corners si o si...es imposible con 9(8×1 7x2 6x3 5×4)...por eso es mejor ir al over 9.5 general...pk el otro te obliga a k sea over y ademas ...k sea repartido entre ambas mitades(doble dificultad)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2016, 16:11
Osasuna vs Espanyol
22-09-2016 20:00

Empate Espanyol nulo

1.97
Partido de la jornada 5 en liga Santander Osasuna - Espanyol2 Equipos muy parejos en resultados en este inicio de liga cada uno suma 2 puntos consiguiendo tan solo 2 empates 1 fuera y otro en casa uno ...
como que no lo tiene bet...claro que lo tiene...es lo mismo espanyol empate nulo que dnb o handicap 0.significa si español gana aciertas si empata devuelve...pero con diferentes nombres
Vamos a ver...por lo que veo no has debido ni de leer el pronóstico porque si lo hubieses hecho te darías cuenta que el pronóstico es el empate y la apuesta es nula si gana el Español.

El DNB ya se hace mucho lo que es.
Aaa y si t hubieses pasado por bet365 también t hubieses dado cuenta de que el Español DNB esta a 1,66 mientras el H.A.0 esta a 1,7.

No a 1,97 como se indica en este pronostico.


la verdad es que esta puesto un poco lioso yo lo segui, pero pensoando que se tratava de victoria del español y nuelo en caso del empate, vamos que no se porque lo lei con una coma "empate nulo, EspañolW
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 22/09/2016  hora: 20:00 Ver resultado
12
Osasuna Espanyol
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Osasuna o Empate)
cuota stake 1.62 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Un encuentro por la jornada 5 de la liga española en el que para mi no existe un claro favorito en este encuentro los dos conjuntos vienen de encuentros irregulares y se pueden terminar neutralizando pero creo que la jerarquia colectiva de la visita podria inclinar la balanza a su favor ya que osazuna viene con una labor muy floja en defensa ademas el espanyol ha mostrado una un poderio ofensivo importante y se ha reforzado para esta temporada con jugadores de jerarquia
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

jb28
España - Primera Division fecha: 22/09/2016  hora: 20:00 Ver resultado
12
Osasuna Espanyol
NULO
pronóstico Empate (Espanyol no cuenta)
cuota stake 1.95 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Quinto partido de liga para ambos.

El Osasuna no ha comenzado muy bien en su regreso a primera, tan solo suma dos puntos. En casa, en concreto, ha perdido contra la Real (0-2) y empatado frente al Celta (0-0) este fin de semana pasado. Personalemnte, les veo un equipo débil y de momento muy falto de gol, creo que van a mejorar su juego y conseguir más puntos de la media que llevan, pero espero que no sea en este partido.

El Espanyol se ha reforzado bastante bien en todas las líneas, pero tampoco ha conseguido ganar en lo que va de Liga. Salvo el reciente partido contra el Madrid, en el resto de partidos se ha puesto por delante pero no ha conseguido ganar. Fuera de casa ha perdido contra el Sevilla (6-4) y empatado frente a la Real (1-1).

Veo a los catalanes superiores y favoritos al triunfo, pese a eso, de apostar al 1X2 lo haría a la X, ambos han estado muy irregulares de momento y no me atrevería a otra cosa que el empate, aunque no descarto que el Osasuna se imponga o que el Espanyol consiga hacer su partido y ganar 0-3. Por ello veo la X como el único pronóstico aprovechable para este partido, y con este pick eliminamos la posibilidad de perder la apuesta de que gane el que para mi es favorito y aun así tenemos cuota aprovechable, a por ello!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2016, 19:50
Osasuna vs Espanyol
22-09-2016 20:00

Carrera a 5 córneres: Espanyol

2.87
Vamos con otra apuesta a córneres al Espanyol esta vez vamos a buscar que sea el primero en conseguir 5 saques de esquina.Se enfrenta a Osasuna en el Sadar y viendo la estadística de Osasuna en saqu ...

La salida de Reyes le da mayor valor si cabe a este pick. A ver si hay suerte.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Septiembre de 2016, 21:32
Osasuna vs Espanyol
22-09-2016 20:00

over 4.5 tarjetas

1.8
hola muy buenas.me parece una linea muy baja para un partido donde esta el osasuna .veo un partido duro entre dos equipos necesitados de puntuar y creo sinceramente que esta linea subira por lo que ha ...

Amigo mio como bien pronosticabas, sólo habia una cosa que podía joder este pick, y es que el señor colegiado hiciese lo que le saliese de los huevos como asi ha sido. Minuto 75 y dos tarjetas ya dudo q salga pero a estas alturas habrían de llevar unas cuarto tarjetas amarillas fácil. Una lástima que haya árbitros como éste, tal vez se apuesta así mismo a los under porque si no no le veo otra explicación.... Saludos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2016, 03:17
Osasuna vs Espanyol
22-09-2016 20:00

over 4.5 tarjetas

1.8
hola muy buenas.me parece una linea muy baja para un partido donde esta el osasuna .veo un partido duro entre dos equipos necesitados de puntuar y creo sinceramente que esta linea subira por lo que ha ...
me rindo con vicando garrido perdonenme...este arbitro el proximo año esta ens egunda...y si no acuerdense
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2016, 04:42
Osasuna vs Espanyol
22-09-2016 20:00

over 4.5 tarjetas

1.8
hola muy buenas.me parece una linea muy baja para un partido donde esta el osasuna .veo un partido duro entre dos equipos necesitados de puntuar y creo sinceramente que esta linea subira por lo que ha ...
me rindo con vicando garrido perdonenme...este arbitro el proximo año esta ens egunda...y si no acuerdense

Parece que no le conocéis, es un árbitro más under que los ingleses
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2016, 18:03
Osasuna vs Espanyol
22-09-2016 20:00

Carrera a 5 córneres: Espanyol

2.87
Vamos con otra apuesta a córneres al Espanyol esta vez vamos a buscar que sea el primero en conseguir 5 saques de esquina.Se enfrenta a Osasuna en el Sadar y viendo la estadística de Osasuna en saqu ...

La salida de Reyes le da mayor valor si cabe a este pick. A ver si hay suerte.
Yo pensé igual que tu pero vamos el espanyol lamentable en su actitud (el futbol es injusto y este partido es muestra de ello), lo siento por los seguidores del pick, muy mal tirado por mi parte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.