España - Primera Division fecha: 22/09/2016 hora: 20:00 Ver resultado 12
Osasuna Espanyol
pronóstico Empate (Espanyol no cuenta) cuota stake 1.95 2
NULO
argumento del pronóstico ... Quinto partido de liga para ambos.
El Osasuna no ha comenzado muy bien en su regreso a primera, tan solo suma dos puntos. En casa, en concreto, ha perdido contra la Real (0-2) y empatado frente al Celta (0-0) este fin de semana pasado. Personalemnte, les veo un equipo débil y de momento muy falto de gol, creo que van a mejorar su juego y conseguir más puntos de la media que llevan, pero espero que no sea en este partido.
El Espanyol se ha reforzado bastante bien en todas las líneas, pero tampoco ha conseguido ganar en lo que va de Liga. Salvo el reciente partido contra el Madrid, en el resto de partidos se ha puesto por delante pero no ha conseguido ganar. Fuera de casa ha perdido contra el Sevilla (6-4) y empatado frente a la Real (1-1).
Veo a los catalanes superiores y favoritos al triunfo, pese a eso, de apostar al 1X2 lo haría a la X, ambos han estado muy irregulares de momento y no me atrevería a otra cosa que el empate, aunque no descarto que el Osasuna se imponga o que el Espanyol consiga hacer su partido y ganar 0-3. Por ello veo la X como el único pronóstico aprovechable para este partido, y con este pick eliminamos la posibilidad de perder la apuesta de que gane el que para mi es favorito y aun así tenemos cuota aprovechable, a por ello!
...