Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 2 Albacete vs Barakaldo
1
(Leído 371 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda B Grupo 2 fecha: 18/09/2016  hora: 19:00 Ver resultado
30
Albacete Barakaldo
ACERTADO
pronóstico Gana Albacete
cuota stake 2.2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo de 2ºB en el Carlos Belmonte. El Albacete recibe al Barakaldo, 2º clasificado y equipo que aún no conoce la derrota.
Los locales tampoco han perdido, pero 3 empates consecutivos lo han condenado a la 10º posición. Si hay un lugar donde el Alba tiene que ganar para intentar asaltar el ascenso es en su feudo. Son dos equipos que encajan pocos goles, de hecho ambos conjuntos llevan dos goles recibidos en 4 partidos.

Pienso que el Albacete tiene que ocupar puestos de ascenso o por lo menos estar ahi luchando, al igual que el Barakaldo. Después de ganar la primera jornada se han repetido varios empates y creo que es el momento de reencontrarse con la victoria, en su estadio, frente a su afición.
Me gusta mucho el juego del Albacete, aunque muchas veces el partido se le vuelve loco y se convierte en un ida/vuelta que siempre acaba condenandolos, al igual que el año pasado en la división de plata.

Voy a entrarle a la victoria del conjunto manchego, más necesitado a dia de hoy que el Barakaldo, equipo regular que también luchará por el ascenso. Confío en la fuerza el Belmonte, suerte a los que me sigan!!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.