España - Primera Division fecha: 10/09/2016 hora: 18:15 Ver resultado 02
Malaga Villarreal
pronóstico Gana Villarreal cuota stake 3.2 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Se reanuda la Liga en primera división, y me llama la atención este partido, concretamente la cuota que le dan a la victoria al Villarreal, a mi juicio exagerada.
MALAGA
Muy irregular los locales en este inicio de liga, con dos empates, el primero con un recién ascendido (Osasuna) que no pude ver, y el segundo que si ví el partido, con un Español que domino el encuentro, se puso 2-0 y el exceso de confianza de los “pericos”ayudo a que empatara Málaga. La defensa Malagueña ofrece seria dudas y se muestra muy insegura.
Parece que la confianza de Juande es que se reincorpore para este partido Whellington y cierre esa sangría, pero mucho me parece pedirle a un jugador que sale de lesión.
Otro tema a tener en cuenta es el culebrón que existe con el césped en Málaga y que está dificultando el entrenamiento. El césped de la Rosaleda y de la Ciudad de Málaga se ha replantado y no se quiere tocar. Y se han ido buscando otras instalaciones; “olimpico”, El Viso y campos de la Federacion. Pero no tienen el nivel para un equipo de primera división, incluso Charles ha criticado que no ha habido días de entrenamiento, que no han podido tocar césped y sólo han realizado trabajo físico.
VILLARREAL
He podido ver 2 partidos de este equipo, y sinceramente, pese a las bajas, tiene mejor juego que resultados. Contra Sevilla mereció mucho más que el empate. En principio se presenta con bajas notables para el ataque, ya que el resto de las líneas las tiene casi enteras, con Soldado, Bakambu, Pato, además del defensa Bonera. Aun así, parece que podrán llegar a este encuentro Bakambu y Dos Santos, con las lógicas reservas tras lesión. Pero el hecho que el resto del equipo este sin bajas me da la confianza para darle favorito y juege un partido cerrado y más con un juego de contraataque para llevarse la victoria. El mismo Roberto Soriano indica “que la victoria esta al caer, por el juego desplegado y espera que esta sea en Málaga”
EL ARBITRO
Undiano Mallenco.
Ha pitado a los locales en 33 partidos con un balance desfavorable de 11 victorias 8 empates y 14 derrotas, y además en los 7 últimos partidos sólo gano 1 vez.
Al Villarreal le es favorable este árbitro pues ha ganado en 18 ocasiones de los 39 partidos que les pitó, con 13 empates y sólo 8 derrotas.
Por lo tanto vamos a por la victoria visitante. SUERTE.
...