Skip to main content
 

España Primera Division Leganes vs Valencia
1 2
(Leído 3316 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15:28 01/04/2018
El Valencia viene de una racha muy buena y una temporada excelente.
En los 10 últimos partidos gano 6 , empató con Bilbao y pedido contra Atlético y Barcelona .
Lleva 5 partidos seguidos iendose al descanso con ventaja.
Y aunque el Leganés es butarque tiene buenos números y encaja pocos goles , creo que el Valencia debería de ganar hoy.
Hubiera apostado por Valencia final del partido pero está apuesta es buena igual.
Un saludo y suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:32 01/04/2018
Partido entre el Leganes y Valencia.
La apuesta la podéis ver en #MiApuesta de esta. H.
Consiste en que no habrá tarjeta roja en el partido y que el leganes tiene un handicap de córnes +2,.

Aunque el árbitro es muy tarjetero, no es para expulsiones claras. Son dos equipos que casi tienen la liga ya acabada, osea, que no están al límite de buscar la victoria. Puede ser tranquilamente partido bonito del expectador.
Y en córnes, el Valencia fuera de casa no es tan over, juega siempre a la contra esperando el fallo del rival.
Creo que la apuesta saldrá casi seguro.

A por ellos..  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15:36 01/04/2018
Antes de nada, pido disculpas por el siguiente argumento, va a ser breve y rápido porque no queda apenas tiempo para que comience el partido.

Apuesta combinada que nos ofrece la casa williamhill y que son 3 mercados bastante factibles.

Más de dos goles:
El Valencia promedia en Liga como visitante 3'07 goles totales por partido y, por la otra parte, el Leganés promedia como local 2 goles. Pese a ello, es la línea del Valencia la que me incita a entrarle a éste over.

Más de 3 tarjetas es el mercado más "fácil" de los tres. Un Valencia con un par de rotaciones es el que veremos hoy en Motilivi. La de Vezo, amarilla casi asegurada. Solo quedarían 3 más, que pueden ser para Parejo, Paulista, Zaza, Ezequiel Muñoz, Siovas, Rubén Pérez...

El over de córners, pese a que más de 10 puede parecer un tanto elevado, no es nada descabellado. En los partidos del Valencia, de promedio, se ven 11'17 córners y en los del Leganés 8'38 (en los últimos 6 partidos, ha subido éste promedio hasta 9'5).

Lo dicho, tres mercados factibles pero a una cuota elevada.

Recordad, stake 0'5.

¡¡Mucha suerte y a ver si podemos verdearla!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:39 01/04/2018
Hola

Vamos con el partido que enfrenta esta tarde en butarque al Leganes con el Valencia, me he decidido para este partido a que los visitantes obtienen al menos cinco corners.

Esta temporada esta siendo muy buena para el conjunto de Marcelino donde el ataque esta funcionando bastante bien, asiq ue creo que podrían obtener bien esos cinco corners o alguna mas.

Los valencianistas llevan 67 corners en 14 jornadas como visitantes (4.78 por partido, mientras que en las 29 jornadas disputadas llevan 161 (5.55 por encuentro).

Por su parte los locales en las 29 jornadas de liga han concedido 135 sauqes de esquinas (4.6 por partido, mientras que en los 14 encuentros disputados han concedido 65 corners (4.6 por partido).

Por las estadísticas se ve un poco justo, pero yo espero que los visitantes no se adelanten demasiado pronto y asi poder ver los 5 corners que necesitamos.

un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.