Skip to main content
 

España Segunda Division Lorca FC vs Sporting Gijon
1
(Leído 1765 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division fecha: 17/02/2018  hora: 20:00 Ver resultado
00
Lorca FC Sporting Gijon
FALLADO
pronóstico Gana Sporting Gijon
cuota stake 2.4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Uno de los dos equipos romperá su racha en este partido. Lorca 10 partidos sin puntuar, y 6 son las derrotas en 6 partidos con Fabri en el banquillo. El Sporting no es mismo fuera que en su casa, Baraja lleva 5 victorias de 5 partidos en casa mostrándose muy fuerte y 3 derrotas de 3 partidos fuera.
Creo que será el Sporting el corte su racha, además de al Lorca y Sporting no les sirve de mucho el empate, al Lorca porque le separan 14 puntos del descenso y al Sporting porque si no gana en campo del último pues lo tiene difícil para llegar a los puestos de ascenso, así que no creo que de inicio ninguno de los dos de por bueno el empate.
El Sporting está practicando un buen fútbol, con mucho gol y llegadas rápidas a portería pero es que ha tenido tres salidas muy complicadas, Granada, Lugo y Oviedo. En estos partidos por unos motivos o otros la balanza con cayó a su favor pero tampoco estuvo lejos de rascar algo en esos partidos.
El Sporting se enfrenta a un Lorca que está con los ánimos muy bajos, difícil lo tiene Fabri para motivar a los suyos, todavía no está hundido completamente y saldrá a competir dignamente, primero por la motivación de enfrentarse a un rival como es el Sporting y segundo porque juegan en casa y hasta el momento están dando guerra cuando juegan ante su público. El problema que pueden tener es que si ven por debajo en el marcador se derrumben, eso facilitaría mucho las cosas y no descarto que los goleen.
Sacar una cuota a 2,4 nunca es fácil, pero si no quieres arriesgar tanto el empate apuesta no válida es muy buena, pero creo que hoy el Sporting tiene mucha más opciones de llevarse la victoria que un Lorca muy tocado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division fecha: 17/02/2018  hora: 20:00 Ver resultado
00
Lorca FC Sporting Gijon
NULO
pronóstico Gana Sporting empate no valido
cuota stake 1.6 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro pick de segunda y de nuevo a favor del Sporting. Me parece una cuota baja pero buenisima.

-->Como local el Lorca. Equipo que viene de 11 derrotas consecutivas. Ultimos 5 partidos en casa perdidos. Colista de la liga, con 16 puntos a 14 de la salvacion (Para mi el Lorca y el Sevilla B estan en segunda B a pesar de que queda mucha liga). Tras 26 jornadas, 4 victorias y empates y 18 derrotas. Numeros muy flojos.
Para mi la peor plantilla de la liga y encima en enero han perdido a su mejor jugador (Eugeni) que se ha marchado al Cadiz.

-->Como visitante el Sporting. Viene de ganar al Numancia y acercarse a los puestos de play off. Vienen de una racha muy mala fuera de casa, 7 partidos sin ganar concediendo 5 derrotas, su lastre de la temporada. Si quieren estar arriba necesitan empezar a sumar fuera de casa, y esta semana tienen la ocasion propicia para ello. Marchan novenos con 39 puntos, a 3 del play off.

Me gusta del pick:

-Lorca desahuciado tras 11 derrotas consecutivas y un cambio de mister que no ha servido de mucho

-Sporting con gran dinamica en casa. Objetivo claro empezar a sumar fuera de casa y esta semana esta en su mano

-Sporting sin bajas. Jony en un estado de forma incrieble.

Sin mas, vamos con stake 2.5.
Llevo tambien a menos stake la victoria normal y el descanso final.
Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Amigo de las bookies
España - Segunda Division fecha: 17/02/2018  hora: 20:00 Ver resultado
00
Lorca FC Sporting Gijon
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Sporting Gijon / Sporting Gijon
cuota stake 3.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues partido interesante este de Murcia,

sinceramente a día de hoy no hay color entre ambos equipos,

los Asturianos 9º a 3 puntos de su objetivo de playoff que marca ahora mismo Osasuna,

El Lorca un equipo en descomposición que tiene la salvación a 14 puntos que es colita y que pinta que va a estar descendido en abril,

en el Lorca deben ser conscientes de lo difícil de la situación y muchos jugadores están buscando contratos para la temporada que viene ya que la mayoría tienen clausulas de descenso,

El sporting no gana fuera desde octubre es verdad pero insisto en la diferencia abismal entre ambos equipos tanto de talento como de calidad,

vamos a confiar que tanto al descanso como al final los Asturianos van por delante ya que ellos si que tienen opciones reales de cumplir su objetivo de playoff,

Oviedo y Osasuna ya ganaron en el descanso y al final,

cuota muy buena,
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda Division fecha: 17/02/2018  hora: 20:00 Ver resultado
00
Lorca FC Sporting Gijon
FALLADO
pronóstico Sporting Gijon gana Handicap -1
cuota stake 3.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me baso en el mismo pronóstico de la semana pasada, en el que ya anuncié que me basaba en el estado de forma del Lorca más que del contrario, es un equipo que todas las semanas " se carga " los partidos de una forma muy inocente...tuvo una reacción hace unos meses que parecía que había cambiado...pero la semana pasada se volvieron a lucir...a eso hay que unirle el despido de PACO ZARAGOZA (la manita del chino para hacer los fichajes), el chino le acusa de no haber hecho bien su trabajo que era fichar en invierno, vamos...que si el chino también lo ve claro...sabrá que van con lo justito para enfrentarse al Sporting...a eso hay que unirle el tema FABRI que parecía que iba a quedarse por aquello de conocer la zona...y ya hoy se habla de que pueden llegar LLAMAS o CASUCO ....ambiente raro raro el que se va a vivir y el Sporting lo veo haciendo sangre de esto y afianzandose arriba...pero repito que baso el pronostico en el estado del LORCA.

MUCHA SUERTE! apuesta bajita, no vaya a ser que el chino diga de comprar al arbitro :)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division fecha: 17/02/2018  hora: 20:00 Ver resultado
00
Lorca FC Sporting Gijon
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda división española entre Lorca y Sporting de Gijón. Mi pronóstico es que vemos más de 2,5 goles.

Creo que ambos nos pueden dar goles. El Sporting está siendo muy fuerte en casa ,pero de visitante no está sacando los partidos adelante. 4 derrota seguidas fuera de casa, eso sí marcando en todos al menos un gol y en campos muy difíciles (Granada,Lugo,Oviedo....),pero en todos ha encajado 2 goles o más.

El Lorca al revés, 5 derrotas en casa seguidas, encajando 2 o más goles salvo contra Osasuna que quedaron 0-1,pero Osasuna marca y a defender fuera de casa, así llevan varios 0-1. El Lorca por muy mal que este, en los 2 últimos partidos en casa marcó gol, y en uno de ellos frente al lider el Huesca y le hizo 2 goles.

El Sporting está marcando en todos los partidos y el Lorca atrás está teniendo problemas. Si se adelanta el Lorca creo que el Sporting no tardará en marcar , y si es al revés esperemos que el Lorca marque algún gol y con los espacios que deje en busca de ese gol, el Sporting consiga meter más.Me parece una buena cuota para probar. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Segunda Division fecha: 17/02/2018  hora: 20:00 Ver resultado
00
Lorca FC Sporting Gijon
FALLADO
pronóstico Gana Sporting Gijon
cuota stake 2 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola chicos, hoy vamos con una apuesta que me gusta mucho. Se trata del Lorca, equipo que se encuentra actualmente en última posición de la tabla con 16 puntos, frente al Sporting de Gijón, equipo que se encuentra en la posición 10 con 39 puntos.
Este partido es un partido muy importante para el Sporting de Gijón ya que con la victoria de este partido, se colocaría en los puestos de Playoffs para luchar por el ascenso a la LigaSantander.
Por tanto, el Sporting, conociendo la importancia de partido, irá a por la victoria ante un equipo que ya está descendido.
Cierto es, que es Sporting no es el mejor equipo jugando como visitante, por tanto, os recomentaría echar apuesta sin empate al Sporting de Gijón o victoria del equipo visitante directamente.

Un saludo, analistas_deportivos.

Podeis seguirnos en instagram con el mismo nombre que aparece.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.