Skip to main content
 

España Primera Division Athletic Bilbao vs Valencia
1 2
(Leído 4429 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:45 28/02/2018
La apuesta se encuentra en el apartado #MiApuesta de William Hill para el Athletic Club vs Valencia.

Históricamente son dos equipos muy buenos tanto en córners como en peligro en ataque. El año pasado si no recuerdo mal el Athletic fue el equipo que más córners sacó en la liga, superando incluso a Real Madrid y Barcelona. Este año el Valencia es 4º en la clasificación, promediando casi 6 córners por partido y recibiendo una media de 6 también. Es la principal baza del pronóstico.

Necesitamos que ambos equipos hagan 2 o más córners en cada parte, algo que viendo sus medias puede salir perfectamente y estamos en una cuota 3'25. La verdad que me espero que la línea general de córners salga y si conseguimos ver un partido de 11 o 12 córners creo que va a haber bastantes opciones del que salga el pick ya que son dos equipos que pueden sumar córners por su cuenta y además de que reciben bastantes.

Poco más que decir. Probaremos, ya que también necesitamos una pizca de suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:58 28/02/2018
Partido que enfrenta al Athletic Bilbao vs Valencia

Voy con Stake 3, me gusta mucho esta apuesta.

El Valencia juega diferente cuando juega en casa y que cuando juega fuera, en casa normalmente es el equipo que empieza atacando y tiene a los jugadores más desplazados pero cuando juegan fuera de casa juegan mucho más cerrado esperando más a la contra.

El Bilbao esta en la media tabla viene de ganar al Málaga y después de pasar una mala racha por lo que van a querer seguir ganando.
El Bilbao promedia unos 5,2 córners por encuentro pero esta media sube cuando juega como local.

El Valencia con el conchón que llevan de 8 puntos yo pienso que saldrán un poco relajados y esto acabará en ocasiones para el Bilbao lo que llevará a córners.

En el H2H tenemos: (corners 1º Parte / 2º Parte Bilbao jugando como local)

Athletic Bilbao vs Valencia 0/1 Rojo
Athletic Bilbao vs Valencia 3/4 Verde
Athletic Bilbao vs Valencia 4/7 Verde
Athletic Bilbao vs Valencia 5/5 Verde
Athletic Bilbao vs Valencia 5/3 Verde
Athletic Bilbao vs Valencia 5/4 Verde

En total 5 verdes y 1 rojo en los últimos 6 partidos.

Útimos partidos del Athletic Bilbao como local:

Athletic Bilbao vs Málaga 4/2 Verde
Athletic Bilbao vs Las Palmas 3/2 Verde
Athletic Bilbao vs Eibar 2/1 Rojo
Athletic Bilbao vs Alavés 2/2 Verde
Athletic Bilbao vs Real Sociedad 3/3 Verde
Athletic Bilbao vs Real Madrid 1/2 Rojo
Athletic Bilbao vs Villareal 5/4 Verde
Athletic Bilbao vs Barcelona 2/4 Verde
Athletic Bilbao vs Sevilla 2/4 Verde

En los últimos 9 partido tenemos 7 verdes y 2 rojos. Veo muy factible que el Athletic Bilbao haga al menos 2 córners en cada parte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:26 28/02/2018
Bien pues hoy por fin vuelvo al foro después de una larga etapa de ausencia por problemas personales,y vuelvo con esta nueva jornada de liga que se empezó a disputar ayer con la sorprendente derrota del madrid ante los periquitos, y la victoria del girona confirmando que el montilivi era un campo muy difícil en segunda para los visitantes y lo sigue siendo en primera.

Pues bien el primer partido que os traigo es este en el que el athletic de bilbao que este año está realizando una temporada muy irregular ya que ha notado mucho la marcha de valverde y la llegada de cuco,además de la participación en la Europa league llega a este partido en buen momento anímico tras su pase a octavos y la remontada ante el malaga que le ha colocado con 12 puntos de ventaja sobre el descenso,y a sólo 6 del séptimo que ocupan cela que perdió ayer y el eibar,es decir una victoria hoy le abriría de par en par las opciones de ocupar el último puesto para la Europa league del año próximo,para lo que debe ganar a este valencia de un marcelino que saben que si ganan adelantan al madrid pero que en las últimas 5 visitas contando liga y copa ha tenido muchos problemas consiguiendo solo una sufrida victoria contra el malaga con una remontada en los últimos minutos y 4 derrotas contra barca y atleti logigas, pero también perdió en copa contra alaves y en liga contra las palmas.

Es decir que el partido le llega en buen momento a los de cuco y en un momento de dudas fuera de casa a este valencia,por lo que viendo esta cuota cubriendo la devolución por empate,vamos a intentar llevarnosla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 13:44 28/02/2018
Bien pues el segundo pronostico que os dejo para este encuentro es este,en el que una vez analizado anteriormente,y viendo la situación en la que llegan los 2 equipos,vamos a confiar en que los hombres de cuco salen mucho más méticos en el partido,llevados en volandas por su gran afición, y sacan más córners que el valencia antes del descanso,

Un athletic que mirando un poco la posible alineación, recupera para el 11 titular una banda derecha muy ofensiva como es la formada por de marcos y Williams,que pueden crear muchos problemas a soler y a vezo,y ser la forma de entrar en la defensa del valencia,que con kondogbia,Murillo y Gabriel, estarán bien cerraditos por el centro,por lo que los de cuco intentarán abrir el juego por las alas intentando forzar situaciones a balón parado para sus centrales,san José,raul garcía o el mismo aduriz,mientras que el valencia espero salga más tranquilito al campo dejando pasar los minutos.

Así que viendo este pronostico en bwin,y viéndolo factible aunque muy arriesgado nos la vamos a jugar para intentar llevarnosla.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:56 28/02/2018
Este partido tiene tintes de mucha lucha porque los primeros se juegan sellar la permanencia virtual y al tiempo acercarse a la remotidima opción uefa y los valencianos se juegan recuperar, si no me equivoco, la tercera plaza que le arrebató el Madrid y seguir en pugna por la Champions! Hay mucho en juego y esto me hace pensar que habrá alta intensidad además de que una vez se habrá el marcador la defensa del aventajado no dudará en repartir a saco! Nos favorecería que se adelantara el Valencia en la primera parte e irnos al descanso con un par de tarjetas para no sufrir demasiado! ...a ver si sale que los colegiados con el frío quieren correr lo justo!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15:07 28/02/2018
Hola muy buenas a todos , voy rápido con este pick ,vamos a San Mames un duelo ya clásico de la 1ª división donde me espero mucha rivalidad entre estos 2 equipos como ya sucediera en el partido de la primera vuelta en Mestalla donde el marcador nos dejo un 3-2 para los valencianistas y 3-4 en el casillero de cartulinas.

Me espero un gol por parte de los anfitriones,despues del trabajo por parte de esta web con el nuevo interface,disponemos de casi todas las estadísticas , asi que me ahorro el trabajo de poner resultados .
Los leones esta temporada en 5 partidos de 12 no han conseguido marcar como locales ante Getafe,Barça,R.Madrid,R.Sociedad y Las Palmas.En el tema de las tarjetas también fueron 5 jornadas en las que no vieron mas de 1 tarjeta pero los datos mejoran con los visitantes donde hasta 10 de ellos superaron la línea de mas de una tarjeta.Curiosamente los únicos 2 equipos que no vieron cartulina alguna fueron en los derbis vascos ante el Éibar y su eterno rival La Real Sociedad.
Promedia 2.25 tarjetas como local.

Si vemos los números del Valencia como visitante nos animan mucho mas para ver el verde en este pronostico,ha marcado gol en 10 de los 12 estadios que ha visitado,solo se quedo a 0 en el Wanda y en Getafe.Mientras que sus rivales fueron casi todos los que le marcaron 1 o mas goles exceptuando el Espanyol.
Nos deja una media anotadora de 1.83 goles por partido como visitante.
Con las tarjetas vemos que en tan solo 3 partidos de 12 como visitantes no superaron la línea de mas de 1 tarjeta en el derbi valenciano ante el Levante,ante el Alaves y en el Wanda Metropolitano.Tambien vieron 2 tarjetas rojas en Anoeta y en Gran Canaria.
Promediando la friolera cantidad de 4 cartulinas por partido siendo visitante.

Aparte de la confianza que nos dejan estos números , me quedo con la rivalidad que hubo en el partido de la primera vuelta entre estos 2 equipos históricos de primera división.
Suerte a quien confie y a por EL VERDE JERELE!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 15:55 28/02/2018
Espero un partido de un guión muy cerrado. Bilbao está para pocas frolituras, es decir, debe ir con cuidado porque el ambiente es tenso con el entrenador y el crédito de la plantilla también se empieza a cuestionar. Con este panorama hoy deben hacer un partido bastante serio y no les veo arriesgando en exceso, pues ya les vimos que no están en su mejor momento donde sufrieron lo indecible para batir a un casi desahuciado Málaga.

Ante esta situación espero un equipo que controle mucho los espacios, con juego directo (ahí hoy ante la envergadura rival lo tendrá difícil) y sobre todo jugando mucho a contener y no perder.

Y es que el Valencia, pese a sus últimos triunfos, tampoco está en el mejor pico de forma de toda la temporada. La ausencia de Kongdobia, las diferentes lesiones y la poca capacidad de rotar que tiene el plantel, están pesando en un equipo que no tiene la frescura del primer tramo de temporada.

Incluso diría que conociendo a Marcelino hoy optará por una estrategia más conservadora, incluso dando por bueno el empate, pues les dejaría aún en la pomada pues la derrota del Madrid les beneficia para ello.

Por ese motivo veo desproporcionada la cuota, con dos equipos que van a arriesgar poco y que puede deicidirse por pequeños detalles. Me la jugaría al 0-0 también, pero veo mejor esta ante la posibilidad de un 1-1 final o incluso al descanso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:23 28/02/2018
Vamos con este pick que lo veo muy factible. Ya hice como pick el partido Athletic-Malaga y fue verde. Ambos equipos son potentes y leñeros con alto numero de tarjetas.

Saldrám ambos equipos de forma intensa y estoy seguro que en la primera parte habrá tarjetas.

Athletic ha sido VERDE en 4 de los ultimos 6 partidos en este mercado.

Valencia ha sido tenido una media de 3 tarjetas en los ultimos 4 partidos.

Así que pick más qe interesante
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:50 28/02/2018
Vamos con este pronóstico en el partido que va a tener lugar en el Nuevo San Mamés entre Athletic Club y Valencia. La cuota que nos ofrece Bet365 está en @1,83 y me parece bastante factible que se dé al menos un tanto en la primera media hora del partido.

El Athletic Club llega en duodécima posición a esta cita con 31 puntos, teniendo 12 de margen respecto a Las Palmas que es el equipo que marca el descenso. Toda la temporada han estado los leones con la presión de encontrarse en una zona baja de la clasificación y sin encontrar su mejor juego. Han hecho partidos rocosos y sin ocasiones, trasladando un claro aburrimiento y pesimismo a su afición. Sin embargo, lo cierto es que ya se encuentran a 4 partidos del descenso y han avanzado ronda en la Europa League, por lo que la presión cada vez es menor y eso se empieza a ver en sus partidos. Ante el Málaga dieron otra imagen, encajaron un tanto tempranero y antes del descanso ya estaban 2-1 arriba en el marcador. Con jugadores como Aduriz, Raúl García, Susaeta y Córdoba tienen potencial ofensivo de sobra para hacerle un golito al Valencia. San Mamés es el campo en donde menos goles se han visto esta temporada, pero creo que esta tendencia va a cambiar radicalmente ante la falta de presión que anteriormente he comentado.

El Valencia llega en la cuarta plaza con 8 puntos de margen respecto al Villarreal y a 2 del Real Madrid, que encima tiene un partido más. El conjunto ché está haciendo una gran temporada y sin competiciones europeas debe llegar en mejor estado de forma al final de temporada. Su pegada arriba es enorme con jugadores como Mina, Rodrigo, Soler, Parejo y Zaza (aunque su racha anotadora es realmente mala). Si ganan este partido volverán a la tercera posición y creo realmente que van a luchar desde el minuto 1 por ello. No creo que vaya a ser un partido defensivo, ya que ambos conjuntos tienen bastante calidad arriba y creo que la lata se va a abrir en la primera media hora del encuentro.

De los últimos 10 partidos ligueros del Valencia hubo un gol antes del minuto 30 en 6 de ellos (60%-40%). Mientras que en los partidos del Athletic Club ha habido en 5 de los últimos 10 encuentros un gol antes del minuto 30 (50%-50%). Como podemos observar las estadísticas nos dejan casi igual que al principio, pero no soy muy amigo de utilizar únicamente las estadísticas y en muchas ocasiones creo que es mejor utilizar el momento de forma de cada equipo y de la afición local. Tras el partido ante el Málaga y la clasificación ante el Spartak Moscow el ambiente en Bilbao es diferente y más optimista.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:14 28/02/2018
Estadísticamente el Valencia de visitante es de los equipos con más promedio de tarjetas (3.8 por partido) mientras que el Athletic como local tiene un promedio de 2.25 por partido. Sumando los dos tenemos que promedia 6 tajetas por partido.
Además el árbitro es el más tarjetero de la liga con 6.3 tarjetas por partido.
En mi opinión y sabiendo que el Valencia necesita los puntos para recuperar la 3ª posición (tras la derrota inesperada de ayer del R.Madrid) jugarán el partido con mucha intensidad. No hace falta indicar la intensidad habitual con la que juega el Athletic, especialmente en casa.
Además, el terreno de juego con la nevada caída durante esta noche también ayudará a que existan entradas a destiempo y juego de choque.
Creo además que la cuota es bastante buena y veo bastante factible que hayan mínimo 7 tarjetas..
A ver si acierto mi primer pronóstico... ;)
Un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:42 28/02/2018
Nos vamos a ir con este encuentro de futbol de la Liga Santander de España en donde se van a enfrentar los equipos de Athletic Club y de Valencia por lo que sera la fecha 26 en donde me gusta el ambos marcan y el over de 2.5 goles.

El Valencia viene de 3 partidos consecutivos con overs de 2.5 goles y con los dos equipos marcando mientras que el Athletic Club si vemos sus ultimos 4 partidos podemos notar que tambien se ha dado el ambos marcan y over de 2.5 en 3 de esos 4 partidos.

Enfrentamientos: ATHLETIC CLUB - VALENCIA
01.10.17   LL   Valencia   Athletic Club   3 : 2
19.02.17   LL   Valencia   Athletic Club   2 : 0
18.09.16   LL   Athletic Club   Valencia   2 : 1
17.03.16   EL   Valencia   Athletic Club   2 : 1

Ademas de eso en 3 de los ultimos 4 enfrentamientos entre si este pick se ha dado.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
valyavec
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:54 28/02/2018
Partido entre atbilbao-valencia.

partido que se disputa en el nuevo san mames, en el que creo que habra una cierta tension.... son dos equipos que estan peleando por competeciones europeas.

ademas en el ultimo encuentro de ambos se vio que tanto los leones como el valencia jugaron con poca intensidad, insluso el entrenador del valencia se quejo de que sus jugadores no corrian y por parte del athetic la aficion no esta contenta, por lo que ambos equipos deben de salir con una intensidad para acallar esas dudas.

pronostico de mas de 25 faltas , en el apartado de mi apuesta de william

un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 18:54 28/02/2018
Partido eléctrico el que se espera hoy en san mames.

Los locales saldrán a muerte porque están fallando mucho a su afición y no se lo pueden permitir mas.

Seguro que el Athletic presiona arriba e intenta hacer daño desde el primer minuto.

Por otro lado el valencia que quiere afianzarse en champions jugará al contragolpe. Tiene mucha dinamita arriba por lo que creo que entre la calidad de los dos equipos puede haber 3 goles hoy.

Decir que con 2 goles la apuesta seria nula.

suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.