Skip to main content
 

España Primera División Femenina FC Barcelona F vs Oiartzun KE F
1
(Leído 1065 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera División Femenina fecha: 02/05/2017  hora: 12:00 Ver resultado
VS
FC Barcelona F Oiartzun KE F
ACERTADO
pronóstico Gana FC Barcelona hcp asiatico -3.5
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola pickboys.

Vamos al partido aplazado perteneciente a la jornada 27 de la liga Iberdrola debido al partido de Champions jugado el sabado por las féminas culés.

Objetivos opuestos entre ambos equipos y a la vez en igualdad de necesidad, el Barça para volver a recuperar el liderato ante un Atletico de Madrid que no falla y un Oiartzun que está a tan solo un punto de diferencia respecto a los dos puestos de descenso.

Tras la eliminacion en semifinales de la Champions a mano del PSG, El Barcelona F, solo le queda centrarse en esta liga y no desaprovechar la ventaja de depender de si mismo.
Llega a este partido habiendo perdido dos partidos, empatado otros dos y ganado 22
Quedan otras tres jornadas, a parte de esta, y son los tres peores rivales que le podrian esperar al Barça.
Hablamos del Valencia (3*) y Levante (4*) fuera de casa y recibir en 15 dias al Atletico de Madrid F, en donde se jugarán la liga.

Los goles pueden llegar a ser claves en esta liga y la verdad es que ambos equipos llegan muy igualados. El Barça con (82-10) y el AT Madrid con (85-15)
El partido de la primera vuelta y en Madrid, el Atletico se llevó el partido por un 2-1.
Ese partido, junto al inesplicable tropiezo contra el Santa Teresa, fueron las dos derrotas culés.

El FC Barcelona en casa lleva siete victorias seguidas, siendo en resultado 3:0 el menos abultado.
12 victorias y un empate son su balance local, en donde llevan 47 goles a favor por tan solo 3 en contra.
Una media de casi 4 goles por partido en casa.

Hoy les visita el Oiartzun que llegan al borde del precipicio. Solo un punto las separa del Albacete F y 3 del colista Tacuense F.
Solo han gando un partido como visitante, han empatado tres y perdido nueve.
Han encajado fuera 31 goles en 13 jornadas y han metido 11.

A priori es un handicap muy bien puesto (desde mi punto de vista) y posiblemente Llorens haga alguna rotación a la vista de lo que se le viene encima los proximos 15 dias y aprovechando que éste es el partido mas asequible de todos.
Aun así, y jugando en casa, creo que ese factor campo y el estado de forma de ambos clubes marcarán una gran diferencia, encarrilando el partido muy temprano para poder dar descansos.
Jenifer Hermosillo si juega de mano, es una autentica garantia de gol, pero tanto Olga como Alexia podrán sustituirla de cara a puerta.

Esperemos que sea otra sobrada de las feminas culés y que consigamos al menos cuatro tantos de diferencia para hacernos con el pick.

Suerte a quien se anime y ojalá la competición europea no les pase factura.

Gulak
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera División Femenina fecha: 02/05/2017  hora: 12:00 Ver resultado
VS
FC Barcelona F Oiartzun KE F
ACERTADO
pronóstico FC Barcelona f ha-3
cuota stake 1.66 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Segundo pronostico!
Hoy vamos con un Handicap que me gusta mucho y es mucho probabale que salga. Tras la derrota en semifinales de Barcelona Femenino vuelve a la competición doméstica que se encuentran en segundo lugar, detrás de Bilbao. Hoy tiene que ganar de forma obliglatoria. En los partidos a domicilio de Oiartzun tieneb un promedio de 3.2 meta, por lo cual este dato nos ayuda aun mas para confiar en nuestro handicap. Barcelona tiene un 72 goles en 26 juegos y Oiartzun -30 significa.
mucha suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2017, 12:44
wuahaha bien vista broder .... mare mia la que les esta cayendo a las vascas ..les miraron mal o algo
en oiartzun ...  o el viaje a paris no fue uno de esos que las chatis recuerdan ...joeerr

6-0 at 40  ;D  flipa pepinillos colega

alguein que siga el furgol femenino ..supongo que en la 2a parte pararan ...

porque si quieren les pueden meter 10+ con hermoso losada y latorre que les dan mil vueltas ala msn  :D

las cuotas son de pelotazo para ser honesto ...

ami me arreglarron el dia las chatis ..me voy a pasar el femenino ni liga champiñones ni hostias
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2017, 12:45
7!!!

pahabernos matao
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera División Femenina fecha: 02/05/2017  hora: 16:30 Ver resultado
VS
ZNK Ankaran Hrvatini Femenino ZNK Radomlje Femenino
NULO
pronóstico Mas de 2 goles HT
cuota stake 1.75 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Decimo septima jornada de la Zenska Liga de eslovenia entre el octavo clasificado ZNK Ankaran Hrvatini femenino y el tercer clasificado ZNK Radomlje femenino.
Partido que deberia resolver sin demasiado problemas las visitantes, que a priori es un equipo bastante superior. Partido que me gusta por la capacidad goleadora del Radomlje, que en sus ultimos partidos se estan viendo como minimo 4 goles al final de los 90 minutos, llegando a verse 6,7 e incluso 8 goles. Creo que sera un partido de goles, donde la mayor parte de ellos se veran por la parte visitante, sin descartar que ayuden las locales, que tambien creo que marcaran al menos 1 gol, puesto que acostumbran siempre a marcar algun golito a pesar de perder muchos de sus partidos.
En el resultado de la ida ya se pudieron ver 8 goles (6-2) a favor de Radomlje, creo que al menos minimo se veran 2 goles al descanso, asique vamos con ella, eso si stake bajito ya que no dejan de ser 3 goles en 45 minutos los que se tienen que ver para sacar el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.