Skip to main content
 

España Primera Division Atletico Madrid vs Villarreal
1 2
(Leído 2884 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
00
Atletico Madrid Villarreal
FALLADO
pronóstico Atlético gana 1-0 y Torres marca
cuota casa stake 12 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Hola amigos.

Vamos a probar una apuesta muy dificil, como es que el Atlético gane 1-0 y el gol lo marque Torres, aunque tirando de estadística se puede quedar en "solo" dificil.

Partimos de que el Atlético es el equipo menos goleado de la competición, y jugando de local, aún es más dificil perforarle el arco. A su vez, de todos es conocida su falta de gol con una preocupante sequia goleadora en sus arietes. A esta circustancia se le une que el rival de hoy será el Villarreal, otro de los que es dificil marcarle, lo que predispone un partido de pocos goles.

El resultado que buscamos hoy ( 1-0), los madrileños lo han repetido hasta en 7 ocasiones esta temporada y en los últimos 6 enfrentamientos entre los dos equipos, este marcador de 1-0, fué el que se produjo en 5 de ellos, a favor tanto de uno como de otro.

Y si a esto le sumamos que el niño ha encontrado la senda del gol, marcando en los dos últimos encuentros...pues poco más os voy a decir.

Dificil si, pero...suena bastante lógica. Yo le veo mucho valor al cuotón!.

Un saludo y suerte!!!.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
00
Atletico Madrid Villarreal
FALLADO
pronóstico Over(+) 2
cuota casa stake 1.7 5
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
En primer lugar el Atlético de Madrid marca en la mayoría de sus partidos en casa , es mas ha marcado gol en 18 de sus últimos 20 partidos en casa, en 10 de estos 18 ha marcado 2 o mas goles y en los otros 8 un gol. Por otro lado tenemos al Villarreal como visitante, que es un equipo que también suele marcar gol como visitante, ya que ha marcado 27 goles en sus últimos 20 partidos fuera, o sea a mas de un gol por partido. Con estas estadísticas parece que no será difícil que este partido no acabe con al menos 2 goles, por lo que apostare por mas de estos 2 goles
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 21/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
00
Atletico Madrid Villarreal
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota casa stake 1.68 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Dos de los representantes de España en Europa, Atlético de Madrid y Villarreal, miden sus fuerzas este fin de semana en el Calderón en uno de los choques más destacados de la jornada. El submarino amarillo llega a la cita después de derrotar por 1-0 al Nápoles en El Madrigal en compromiso de Europa Leagues, mientras que los colchoneros no disputaron Champions, ya que lo harán la próxima semana ante el PSV. La victoria del Barcelona en su partido atrasado ante el Sporting deja a los pupilos de Simeone a seis puntos del liderato. El margen de error es mínimo y un tropiezo podría acercar aun más el título de Liga a los de Luis Enrique.

Los puntos clave del pronóstico Atletico Madrid Villarreal

Los 6 últimos duelos entre ambos equipos registraron menos de 2,5 goles.
El Villarreal ha dejado su portería a 0 en 5 de sus últimos 6 compromisos y esos cinco partidos vieron menos de 2,5 goles.
El Atleti solo ha recibido 6 tantos en el Calderón en lo que va de Liga, la cifra más baja del campeonato.
Atleti y Villarreal son los dos equipos menos goleadores de la competición, con 0,46 y 0,75 tantos recibidos por encuentro respectivamente.

Atleti y Villarreal son los dos equipos menos goleados de la Liga y con objetivos importantes en juego, por lo que la solidez de ambos nos hace prever un partido con menos de 2,5 tantos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Pasillo
España - Primera Division fecha: 21/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
00
Atletico Madrid Villarreal
FALLADO
pronóstico Gana Atlético de Madrid y under 2.5
cuota casa stake 2.65 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Primer y único pick para la jornada liguera. El villarreal, que viene de jugar partido entre semana contra el Napoli en un partido duro, visita uno de los estadios más difíciles que se pueden visitar hoy en día: El Vicente Calderón.

Viene, como digo, el Villarreal de partido entre semana, con las piernas cargadas donde no se guardó nada el equipo y el partido no se resolvió hasta los instantes finales cuando una falta de Denis Suarez decantó el encuentro.

Es real que el Villarreal va a reservar gente que, sumado a la baja durante dos meses de uno de sus cerebros, el ex-culé Jonathan Dos Santos, hace que el nivel ofensivo del submarino pueda verse realmente mermado. Y eso ante un equipo que arriba concede tan poco al equipo rival como el Atlético es limitar mucho su partido en el nivel ofensivo. Por lo que si el Villarreal quiere sacar algo tiene que ser a resultado corto, esperar que el Atleti no materialice las suyas y ellos sí colar las dos que tengan. Y eso es mucho decir.

Por otro lado, y si el partido va bien y controlado, no creo que el Atleti suba el pistón ni haga sangre. Vienen partidos muy complicados (Champions en Eindhoven y derbi) como para cargar las piernas de minutos e intensidad poco eficientes. Si el partido va 1-0 o 2-0, el Atleti guardará la ropa, y se jugará muy poco de lo que reste para no cansar a sus efectivos ante el tourmalet que viene ahora. Un SAludo. @PasilloPicks
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 21/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
00
Atletico Madrid Villarreal
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Antoine Griezmann
cuota casa stake 2.4 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con esta apuesta de la Liga BBVA, dónde se van a enfrentar el Atlético de Madrid como equipo local contra el Villareal como visitante.

Los colchoneros llegan a este partido sabiendo que el Real Madrid no ha podido pasar del empate en la Rosaleda esta tarde.
Situado en la posición 3ª de la liga y empatado a puntos con los blancos a 54 pero con un partido menos, si gana supera al real Madrid por lo que saldrá a ganar el partido con posesión de balón y control de juego.

En frente tiene al Villareal que ocupa la posición 4ª con 48 puntos y sabe también de la importancia de rascar algún punto o algo pisitivo del calderón ya que puede optar más a puestos de champions league.

Vamos a ir con la apuesta de que nuestro juegador en cuestión Antoine Griezman marcaá gol durante el encuentro, pues el jugador galo tiene 12 goles en liga y hace tiempo que no ve puerta desde el 27 de Enero pasado así que creo que hoy marcará su golito.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division fecha: 21/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
00
Atletico Madrid Villarreal
FALLADO
pronóstico Cantidad IMPAR de goles.
cuota casa stake 1.95 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con un pronostico no muy comun, pero que pasare a explicar detalladamente porque me incline por esta opcion.
En primer lugar, me puse a analizar para poder determinar la cantidad EXACTA de goles en el partido, ya que en los ultimos partidos viene dando buena ganancia eso (2 aciertos en 3 jugados, y uno de ellos con cuota 5).
El primer analisis me llevo a que en el partido existira exactamente 1 GOL. Villarreal, es un equipo under, y se encuentra en una excecelente posicion, lo cual, sin lugar a dudas, salvo que pase una catastrofe, estara en alguna de las copas. Viene a su vez, de ganarle al Napoli, por la Europa league, y en sus encuentros se ha plantado bastante defensivo y aguantando el resultado cuando hace un gol. No hay dudas de que si eso pasara, al Atletico de madrid, le haria lo mismo.
A su vez, es un equipo que en su historial cuenta con 18% de partidos con exactamente 1 gol, y es una tendencia que se le ha repetido en 3 de sus ultimos 4 partidos.
A su vez, Atletico de madrid tiene un 19% de partidos con exactamente 1 gol, lo cual tambien es considerable.

Hasta aca, me habia decidido por jugarle a que habra EXACTAMENTE 1 GOL en el partido.

Pero luego, me puse a investigar un poco mas, y vi que el Atletico de madrid, esta con tendencia over en sus encuentros:
14.02.2016   SPA D1   Getafe CF   0-1   Atlético Madrid   
06.02.2016   SPA D1   Atlético Madrid   3-1   SD Eibar   
30.01.2016   SPA D1   FC Barcelona   2-1   Atlético Madrid   
27.01.2016   SPA Cup   Atlético Madrid   2-3   Celta de Vigo

Solo un under, el partido ante el Getafe.

En sus "goles over", el Atletico de madrid tiene estos numeros:
*19% con 3 goles
*13% con 4 goles
*5% con 5 goles
*3% con mas de 5 goles

Por lo que me inclinaria pensar a que si hay un over, los 3 goles seria lo mas probable.

Por el lado del Villarreal, algo similar:
*20% 3 goles
*14% 4 goles
*8% 5 goles
*5% mas de 5 goles

Asi que tambien los 3 goles es lo mas probable que tiene, siempre considerando la posibilidad del over.

En conclusion, veo que este es un partido para que exista o 1 GOL o 3 GOLES. Como esa posibilidad no esta presente, y jugar ambas cantidades no seria etico, es que le voy a la cantidad IMPAR de goles, asi de esa manera, no solo cubrimos el caso de 1 y 3 goles, sino el posible 5, 7 goles, etc... cosa que dudo, no veo un partido par 5 goles.

Conclusion: Goles IMPAR en es partido.

De todas maneras, para jugarlo, le pueden meter a cantidad exacta 1 gol (cuota 4) o 3 goles (Cuota 4,33).
Ambas cuotas estan por encima de 4, asi que si le juegan a ambas posibilidades "sacaran ganancia", sea cual sea el resultado. Si solo tuviera que elegir una de las dos opciones, me inclinaria por solamente 1 gol.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2016, 20:06

Atletico Madrid vs Villarreal
21-02-2016 20:30


El equipo 1 gana y se marcan menos de 3,5 goles en el partido

1.91
Hola,Para los que quieren apostar a la victoria del Atleti contra el Villareal y que se les queda un poco corta la cuota del 1,5 os aconsejo la victoria con menos de 3,5 GolesEstos son los resultados  ...

Si gana el Atlético, seguro que hay menos de 3,5 goles. Creo que será un partido muy muy ajustadito pero no me decantaría por la victoria de nadie.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2016, 20:08

Atletico Madrid vs Villarreal
21-02-2016 20:30


El equipo 1 gana y se marcan menos de 3,5 goles en el partido

1.91
Hola,Para los que quieren apostar a la victoria del Atleti contra el Villareal y que se les queda un poco corta la cuota del 1,5 os aconsejo la victoria con menos de 3,5 GolesEstos son los resultados  ...

Si gana el Atlético, seguro que hay menos de 3,5 goles. Creo que será un partido muy muy ajustadito pero no me decantaría por la victoria de nadie.

Coincido contigo... creo q convendria meterle una monedita al resultado exacto 1 a 0, aunque ojo con el submarino amarillo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Febrero de 2016, 09:57

Atletico Madrid vs Villarreal
21-02-2016 20:30


El equipo 1 gana y se marcan menos de 3,5 goles en el partido

1.91
Hola,Para los que quieren apostar a la victoria del Atleti contra el Villareal y que se les queda un poco corta la cuota del 1,5 os aconsejo la victoria con menos de 3,5 GolesEstos son los resultados  ...

Habrá que pintar esto de rojo no?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.